Capítulo 43 (Maratón 2/3)

2.1K 261 91
                                    

Harry

Es como Zayn había dicho: Estos doce días van a pasar volando.

Y fue lo que realmente sucedió.

Intensificamos los entrenamientos, aprendimos técnicas importantes de batalla, aumentamos las sesiones de psicología con Jade, luchamos juntos y... Bueno, la batalla es en dos días.

No es que esté nervioso, yo diría que ansioso.

Las sesiones con Jade han sido geniales. Ella realmente sabe cómo ayudarnos. Richard se alejó de nosotros durante estos días. Otro entrenador acompañó a Niall en la pista de atletismo.

Hablando de Niall, el chico puede alcanzar más de 1000km/h en una fracción de segundos. Siempre comento con él el hecho de que puede viajar en el tiempo, pero parece que a él no le gusta mucho la idea de hablar sobre el pasado. Es uno de mis mejores amigos aquí. Quiero decir, todos ellos lo son, pero soy más cercano a Niall que a los otros.

No soy cercano a él como lo soy a Louis, después de todo, no vamos a comparar una amistad con un novio.

Ah, Louis. Parece que cada día que despierto siento sus labios junto a los míos, el sentimiento llamado "amor" se apodera aún más de todo lo que soy. Todas las mañanas cuando entrenamos juntos, él y yo, recuerdo lo que puede pasar en la maldita batalla. No puedo perderlo. No voy a perderlo. Skar no puede tomar de mi algo que es mío, que tardé tanto en conseguir. Una cosa llamada amor verdadero. Liam siempre dice que si fracasamos, vamos a fracasar todos juntos, pero él no entiende que si Louis cae, yo caigo con él.

Acerca de Liam, cuando no está entrenando, está encerrado en su cabina y siempre sale de ella con aún nuevo equipamiento o algo así. En serio, él tiene un par de skates con turbinas, boomerangs con puntas afiladas, armas que sueltan algún tipo de humo tóxico, y varias otras baratijas. Lo más genial, es que todos esos equipamientos tienen el detalle del murciélago negro. Liam odia cuando nos metemos con sus cosas, entonces él decidió marcar lo que es suyo.

¿Quién más falta? Ah, sí. ¡Zayn!

Ustedes no entienden lo que es estar durmiendo en la sala de televisión con su novio y que alguien simplemente salga del techo lanzando palomitas de maíz en su rostro. Sí, ese es Zayn actualmente. Él siempre hace lío en los entrenamientos y yo oigo a su entrenador golpear las puertas y maldecir. Siento lástima de ese hombre. Bien, lo bueno es que Zayn hace alguna mierda y ya se va corriendo, pegándose en las paredes... Ok, eso no es realmente "algo bueno" ya que la culpa siempre queda sobre alguno de nosotros. Pero la parte... Él siempre nos hace reír y sabe relajar el clima cuando estamos tenso o algo así. Parece estar muy calmado para la batalla, y eso me asusta un poco.

Sobre mí... Encuentro difícil que me acierten una bala. Mi entrenador me dio un tipo de brazalete azul oscuro, para que pueda rebotar las balas o cualquier cosa cortante que quiera golpearme. Mi madre las usaba también, pero las de ella eran doradas. En cuanto a la parte del vuelo, no hay absolutamente nada mejor que poder volar junto a Louis hacia cualquier lugar de aquel CE. Una vez, los dos intentamos volar afuera.... Pasar por la niebla, pero terminamos perdiéndonos en el medio de aquél humo y tuvieron que sacarnos de allí, y sí, fue vergonzoso.

Al paso de los días, aun no puedo controlarme cuando Louis está cerca. Es decir, todas las parejas tienen una vida sexual algo agitada. Entonces, la nuestra es MUY agitada. Necesito aprender a controlarme. De hecho, no lo necesito. Estoy muy bien, ya que mi falta de control nos causa unos momentos muy calientes, mínimo, dos veces al día. No puedo hacer nada si él insiste en usar legging cerca de mí.

Sobre nuestros padres, ninguno de ellos apareció nuevamente. Louis estuvo esperando a Clark durante todos estos días, pero él no apareció. No fue fácil. No me gusta ver a mi novio llorando en mi pecho, pero lo importante es que él lo superó, y Jade ayudó también.

Bad Heroes - Larry (1era Temporada) EDITANDOWhere stories live. Discover now