Capítulo 8

472 35 1
                                    

Ya casi estamos llegando a nuestro destino, he pensado mucho durante el viaje, realmente tengo pánico de la reacción de mis padres. Estoy segura de que puedo sola pero quiero que mi hijo tenga abuelos por lo menos de mi parte. He pensado mil y un maneras de decirlo, se que sera dificil pasar por esto 2 veces primero con mamá y luego con papá. Se que siempre me han apoyado pero quizas los desilusione un poco el hecho de que no fui lo suficientemente responsable o capaz de conseguirle un padre responsable a mi hijo o siquiera de cuidarme correctamente.

Sacudo mi cabeza como si eso alejara esos pensamientos que me carcomen y me fijo en la carretera, Drake a estado callado durante el viaje, supongo que esta igual que yo, pensando. Ambos estamos realizando este viaje con cierto proposito, se que para el quizas ahora no sea facil ser constante o esta arrepentido por no haberlo hecho antes, pero ayer me sorprendió lo dispuesto y emocionado que lo tiene el ver a sus hermanos. Tengo confianza en el y ya que decidió dar ese paso lo que vendrá sera pan comido, ya que esos niños son una dulzura y mi enano ahora es maduro y sabe que no puede seguir con esos pensamientos adolescentes.

- Vaya ya estamos llegando - le digo a Drake cuando noto que estamos cerca de nuestros hogares.

- Asi es enana solo un par de cuadras más y hogar dulce hogar - dice sonriendo

Llegamos a mi casa y veo que mamá sale de esta, seguro estaba esperando tras la ventana.

- Mi pequeña!- Dice mientras camina hacia donde estoy bajando del carro

- Hola mamá - le saludo dejandome abrazar por ella, me doy cuenta de que la extrañaba, su abrazo me hace sentir segura y quisiera quedarme alli, o acostarme en su regazo a llorar por toda la presión que he tenido en estos días. - te extrañe- alcanzo a decir con los ojos cristalizados

- Y yo a ti hija, yo a ti - me dice antes de soltarme y darse cuenta de que Drake esta tras de mi. - Señorito Drake, dichosos los ojos que le ven, ya creia que ibas a saltarte el cumpleaños de tus hermanos, y si eso ocurria yo misma iba a ir a Pittsburgh a buscarte y halarte las orejas - le regaña mama mientras se acerca a abrazarlo.

- Como esta señora Alice? Yo también estoy feliz de verla

- Muy bien mi niño y tu?

- Bien también

- Bueno Drake creo que deberias terminar de llegar a tu casa, tu mamá debe estar esperándote. Y apuesto a que Abby tiene muchas cosas por contarme, verdad cariño? - Asiento. Ni te imaginas madre, ni te imaginas.

Drake baja mi maleta del asiento trasero ya que la maletera del auto esta lleno de cosas para los niños. Entramos a la casa y el sube conmigo hasta mi cuarto a dejar la maleta mientras mi mama va ha hacerme un sandwich alegando que debo tener hambre, a pesar de tener el estomago dominado por los nervios siento hambre, supongo que mi pequeño si esta hambriento ya que no comi muy bien antes de salir.

- Bueno pequeña toca ser valiente - dice Drake cerrando la puerta de mi habitación tras de él. Veo mi cuarto y me da nostalgia. Asiento a lo que Drake acaba de decir auque realmente siento que la valentía se opone a ayudarme.

>>Tranquila- dice abrazándome y yo hago un esfuerzo sobrehumano para no llorar - recuerda que pase lo que pase, vamos a estar allí para ti y para el intruso.

- Drake deja de llamarlo así - le regaño sin ganas

- Por que? Es un intruso en tu cuerpo asi que se llama intruso. Niego en su pecho, el no se compondrá.

- Y si es niña?

- Tendré que buscarle otro apodo, ahora ve y habla con tu mamá de trivialidades, llama a tu papá y me avisas como piensas viajar. Y bueno, cuando estes preparada le cuentas. Ella entendera - me dice Drake calmandome y haciendo ese hermano mayor que te apoya en todo momento. Asiento y bajamos.

Un Descuido de Gran CuidadoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu