Extra Drake

518 36 1
                                    

21 de Agosto 2015

Acabo de dejar a Abby con su mamá, siempre es bueno volver a ver a la señora Alice, me ha dado una regañita y me ha dicho que debo ir más tarde a contarle que tal me va y esas cosas, aunque presiento que luego de que Abby hable con ella me hará mas bien un interrogatorio. Subo al auto y conduzco 3 casas mas aproximadamente y me estaciono en frente. Estoy emocionado, todo esto del intruso me tiene ilusionado y realmente me puso a extrañar a mis hermanos, me perdi muchas cosas de ellos que seguramente viviré con el intruso, pero quizás pueda intentar acercarme ahorita y ser mas constante en adelante. Toda la maletera de mi auto esta llena de juguetes y ropa para los gemelos. Es por eso que Abby y yo trajimos nuestras maletas en el asiento trasero. Toco la corneta de mi auto para anunciar que llegue y me dispongo a tomar mi celular, las llaves, mi koala para bajar, cuando noto que los dos enanos salen de la puerta principal corriendo, sonrio y bajo del carro cerrando la puerta para caminar con mis brazos abiertos esperando que lleguen hasta mi.

- Yo te ganare - escucho que Dereck le dice a Mattew retandolo. Me agacho para recibirlos pero estaban tan concentrados en su carrera que me atropellaron literalmente y terminamos los 3 en el suelo riendo .

- Drake! Llegaste! - me dice Mattew aferrandose a mi cuello, intento sentarme con el atado a mi cuello y sosteniendo a Dereck con mi brazo libre.

-Si pequeño aca estoy. - le digo ya sentado.

- Drake! - Dice Dereck girando bruscamente mi cara con sus manitos para que le preste atención

- Oye! Tratame con cariño, eh? - le digo y el ríe

- Porque tardaste tanto en venir? - me dice Dereck girando su carita lo que me provoca una sonrisa.

- Eso no importa lo que importa es que ya estoy aqui, a que si Mattew?- Y Mattew asiente.- Dereck?

- Mmm?

- Puedes tomar mi koala? - el extiende su mano libre sin soltarse de mi y lo agarra. - Muchas gracias. Sostenlo porque ciertas personas tienen mis brazos ocupados, los conocen? - y ambos ríen. Así que me levanto, con los dos en brazos y camino hacia la casa. Mattew me cuenta sobre un dibujo que estaban haciendo y luego Dereck me giraba para que lo escuchara a él. Este sera un rudo fin de semana pienso con una sonrisa mientras los niños golpean la puerta para que nos abran.

- Pero si son mis tesoros- dice mamá abriendo la puerta y los niños sueltan una risita - como estas cariño? - mamá se estira un poco para darme un beso ya que le queda imposible abrazarme

- Bien mamá, y tu? - pregunto mientras entramos a la casa, y caminamos hacia la cocina

- Bien cariño, viajaste solo?

- No, vine con Abigail. A ver ustedes 2 que rayos están comiendo que pesan tanto ? - le digo a los gemelos mientras los siento en el mesón de la cocina.

- No has visto nada, tienen muy buen estómago, no se si eso te suena familiar? - dice mi mamá con ironía y se que se refiere a mi. - Que tal esta Abby?

- Embarazada - le digo y mamá no sabe que cara poner.

- Oh... - intenta decir algo más pero es interrumpida.

- Embazarada? - dice Mattew - Que es eso?

- Es que tiene un bebé aquí - le explica Dereck señalando su barriga.

- Y se dice Em-ba-ra-za-da - le corrijo.

- Ahhhmm

- Por que no van a terminar sus dibujos mientras yo hablo con su hermano? - les dice mamá para poder quedarnos a solas.

Un Descuido de Gran CuidadoWhere stories live. Discover now