Extra Gabriel

286 21 2
                                    

18 de Marzo 2016

4:50 am

El insomnio ha cumplido su labor un año más, para esta fecha. El rubio cabello de Gina esta esparcido por mi pecho, su respiración es profunda, hace pocos minutos cayo rendida. Ventajas de tener pareja en una noche de insomnio.

Nada mejor que comenzar el día de tu cumpleaños haciendo el amor con tu otra mitad, esa persona que te hace olvidar los malos momentos. Miro las paredes de la habitación, hasta llegar a ese pequeño rincón donde sus sonrisas aun están, donde todo era feliz y había unión.

Fotografías enmarcadas y colocadas en orden cronológico me muestran los mejores cumpleaños de mi vida. A veces creo que solo los hijos de militares comprenden la felicidad que causa que tu padre este en tu cumpleaños. Ver como el amor de mi padre y mi madre seguia vivo a pesar de que el pasara mucho tiempo ausente fue lo mejor que pude tener al principio de mi vida.

Comenzar aquel año 2001 con el fatidico accidente que puso fin a sus vidas e hizo trascender su amor a la eternidad no fue fácil, menos para un pre- adolescente e hijo único.

Con cuidado de no despertarla, coloco su cabeza en la almohada y me escabullo a la cocina para preparar un poco de café. Doy vueltas por el apartamento, entro a mi estudio de fotografía, veo aquellas que están esparcidas en el escritorio. Cuento cuantas entregas tengo pendiente. Me encanta estar en este lugar, absorto de todo lo demás, alrededor de mi solo hay momentos detenidos, capturados, resguardados del olvido.

Un sonido mínimo llama mi atencion, levanto la mirada para encontrar a Gina recostada en el marco de la puerta.

- Feliz cumpleaños amor mio- se acerca hasta donde estoy. Es tan sexy recién levantada, con su pequeña pijama. Me rodea con sus brazos desde mi espalda.

-Gracias cielo

- Que quieres de desayuno? - pregunta atenta.

- Comeremos fuera - anuncio - Que hora es?

- Poco mas de las 6

De ella escapa un bostezo, me levanto dándole un sonoro beso, la miro sonreír, lo próximo que se es que de alguna manera me gane una ducha compartida.

-Ginaaaa!

- Dime?

- Donde están mis zapatos deportivos?

- Gabriel - sale del baño con los brazos cruzados - Yo se donde están mis zapatos

- Y los mios?

- Deberías saber donde están, no puedo estar tras tus cosas - se gira exasperada mientras peina su cabello- apurate a conseguirlos, vamos tarde a buscar a la bebé

Cuando veo que ella desaparece, me agacho con una sonrisa burlona y tomo los zapatos deportivos que están bajo la cama, donde sabía que estaban antes de preguntarle a Gina. Con toda esta experiencia de vivir juntos, al principio ella dejo muy en claro que no seria una esposa- mamá que yo estaba lo suficientemente grande para hacer ciertas cosas etc.

En algunas ocasiones no conseguía cosas solo por no hacer el intento de recordar donde Gina las colocaba, ella pacientemente me decía donde estaban si estaba de humor o no estaba ocupada. Así que al verla tan ensimismada alistándose decidí que era momento para sacarla un poco de su paz.

Ella salio del baño con un atuendo casual. Este año decidí que no quería una celebración o algo así, llevare a Gina y a Ashley a un lugar cercano a las fronteras con Nueva Jersey. Me levanto y me acerco a Gina, le doy un casto beso

Un Descuido de Gran CuidadoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant