Extra Erick

383 24 11
                                    

10 de Febrero 2016

Cojo las llaves del carro de la mesa del comedor del apartamento. Giro comprobando que deje todo en orden.

- Erick - escuchó como Kary pronuncia mi nombre arrastrándolo un poco.

-Si cariño? - Giro a ver como sale de la habitación peinando su cabello recién lavado.

- En serio debes ir a ensayar? - hace un puchero- porque no te quedas aquí?

- Quisiera... Quisiera pero tu también debes trabajar - le recuerdo.

- Tenías que recordarmelo no? - me fulmina con la mirada - Realmente haces comentarios poco agradables te diré

- Ja! Mira quien lo dice

- Que insinuas!? - veo como intenta lanzarme su cepillo, me agacho justo a tiempo para evitarlo - Por lo menos no me regalan un estúpido bóxer de mickey en su versión más antigua en mis cumpleaños - nota mental: no dejar curiosear más a Kary en el closet

- Ahhh entonces como no me quedo me atacas?- le digo con los brazos cruzados, ella se gira indiferente siendo esa Kary que todos conocen, con arranques inesperados - Pues pienso defenderme

Ella se detiene pero no le doy tiempo de reaccionar, llego por su espalda comenzando a hacerle cosquillas, ella se retuerce en mis brazos pero no la dejo escapar.

- Erick!!! Yaa!! Dejame! - chilla y eso me divierte. Pierdo el equilibrio por su culpa y acabamos en suelo donde se logra zafar de mi pero en lugar de correr se me lanza encima y comienza a hacerme cosquillas, allí estamos par de tontos forcejeando en la alfombra de mi salón. De una u otra manera a conseguido retenerme un rato más.

- Tregua! - suplico cuando notó que esto ya esta bastante intenso. Ella sigue haciendome reír a pesar de que me falta el aire.

Cuando se detiene, noto su respiración bastante cerca, abro mis ojos para encontrarme a una loca morena despeinada, algo sonrojada por la risa y el forcejeo, Kary esta a horcajadas sobre mi cuando deja de hacerme cosquillas, me sostengo sobre mis codos intentando recuperar el aliento pero sin perderme nada de lo que esos ojos color miel esconden, me acerco un poco para besarla de una manera tierna, siento sus manos frías en las mejillas evitando que me aleje, dejo que ella profundice el beso, lleva sus brazos detras de mi cuello acortando la distancia de nuestros cuerpos, me voy incorporando sin dañar nuestra armonía llevando mis manos a su espalda presionándola hacia a mi, es un beso apresurado, un poco descontrolado sus cabellos crean una cortina que cubre nuestros rostros dándonos una privacidad que no es necesaria.

Mis manos viajan por su espalda, mientras las de ella se enroscan en mis cabellos, nos separamos un poco para coger aire. Ella se mueve un poco, veo la sorpresa y el miedo en sus ojos cuando se hace consciente de lo que ha provocado, se retira en un impulso pero queda sentada en mi regazo.

- Eres hermosa- le digo levantando su mentón y depositando un beso casto en sus labios hinchados y enrojecidos. Sonríe y noto como se relaja. Nos levantamos del suelo siendo dominados por una risa nerviosa de complicidad.

- Esta bien, ganas por ahora Erick Adams pero basta con que yo salga del trabajo y no estés allí esperando

- Feliz Cumpleaños cielo! - hago fracasar su intento de ser histérica robándole un beso y escapando de allí lo mas rápido posible.

----++++------

Miro una vez mas el papel donde esta apuntada la dirección que Abby me apunto. Bien,giro a la derecha, izquierda en la próxima, izquierda nuevamente, finalmente la plaza de referencia se alza ante mi y veo la casa pintada de azul con un color claro y se que he llegado. Estaciono el auto en todo el frente de la pequeña casa.

Un Descuido de Gran CuidadoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant