Capitulo 18

432 35 1
                                    

24 de noviembre 2015

Termino de cerrar la caja con mis cosas, el cubículo a quedado vacío, Martín se acerca con un puchero

-Me abandonas?

- Ayyy no hagas esa cara- me quejo- solo seran unos meses - le recuerdo

- Igual nos haras falta, verdad Lucy?- esta deja de teclear y se levanta hacia nosotros

- Si, te extrañaremos, pero igual estoy ansiosa por conocer a esa pequeñita - dice mientras coloca su mano en mi hinchado vientre de 7 meses.

Ha llegado el momento de irme por mi reposo pre- natal. Volvere al trabajo cuando Ashley tenga 2 meses, casi al mismo tiempo en el que debo reincorporarme a la universidad. Me acerco con la caja, hacia la oficina del señor Thomas, donde me despido de este, quien me asegura que sere una gran mamá y me pide que me cuide.

Me da algo de nostalgia saber que pasare unos meses fuera de The Notice, hasta ahora era mi unica actividad fija fuera de casa, espero no sea una tortura ahora estar en casa sola tanto tiempo.

8 de Diciembre 2015

Yo opino que no hay nada mas placentero que poder dormir las horas que uno quiera en la comodidad de su cama, o pasar todo el día en pijamas leyendo algún libro o viendo películas. En esto consiste mi vida desde que salí de trabajar. Me repuse de aquellos insomnios que me causo por un momento lo que paso con Nickolas, al fin y al cabo aunque sabia que eso podía ocurrir no hizo que doliera menos.

Afronte una vez mas el hecho de que iba a ser madre, tras ir a consulta y que la doctora me recordara que ese tipo de depresiones o decaimientos afectaban a la bebé, levante la cara y decidí seguir adelante.

Termino de comer mi helado,voy a la cocina a dejar el envase vacío. Suena el timbre.

- Hola enana - Drake llega con un morral, cierro la puerta luego que pasa.

- Hola enano, todo bien?

- Perfectamente, hoy dormire contigo cariñito así que si no te molesta me iré a instalar. - niego y camino tras de él por el pasillo hacia mi cuarto.

- A que debo el honor de compartir cama contigo hoy? - levanto una ceja, cuando el comienza a reir

- Enana no digas esas cosas así que se malinterpretan

- Cochino - le lanzo una almohada

- A nada, simplemente quería una noche de películas a la antigua pero como se que es mas difícil hacer que tu duermas en mi apartamento decidí venir. - se encoje de hombros

- Punto para ti chico inteligente

- Inteligente y apuesto enana, no lo olvides. - guiña un ojo y saco mi lengua en respuesta.

Drake me comienza a contar sobre los gemelos, dice que están muy grandes y que probablemente los traiga el domingo para el Baby Shower, con el cual no estoy del todo de acuerdo pero es algo de lo que se están encargando Kary y mi mamá. Me dice que ya se lleva un poco mejor con su mamá, me va contando varias cosas a lo largo de una película que al final ni vimos. Drake ha crecido, es extraño decir esto cuando ambos somos adultos, pero creo que últimamente cada uno a hecho un avance. Dereck y Mattew ahora son su adoración, ya puede mirar a su mama sin limitarse tanto, digamos que ha estado cicatrizando heridas.

- Enano?

- Mmm...- dice algo adormilado

- Estas saliendo con alguien? - veo como sonríe y por un momento me emocionó.

Un Descuido de Gran CuidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora