Capitulo 23

374 27 3
                                    

14 de Febrero 2016

Termino de alistar a Ashley, admiro como se ve con su pequeño vestido blanco con pequeños corazones esparcidos por todo el vestido, peino su suave y escaso cabello claro, ella me ve con sus hermosos ojos grises expectantes cuando termino le coloco su gorrito. La tomo en brazos para acomodarla en una sillita de bebes de esas que tienen sonajeros para entretenerlos. Fue el regalo de mi jefe, ahorita la tengo en mi cuarto asi puedo hacer cosas sin tenerla en brazos o en mi cama; ahora que mamá se ha ido, me será muy útil.

Mamá se fue ayer, pensar en eso me pone nostálgica, aun no me siento del todo segura con las cosas de Ashley pero al fin y al cabo es mi hija y debo asumir mis responsabilidades. Busco en mi closet los pantalones que utilizaba antes de Ashley y me sorprendo cuando estos entran con facilidad, ajusto la faja que debo usar durante la cuarentena, busco en el closet hasta que doy con algo que me gusta, me coloco una bonita blusa roja algo holgada.

- Hija hoy seremos el deleite de la cámara de tu tio Gabriel - susurro a mi pequeña para luego ir a maquillarme un poco.

Mi celular suena avisando un correo, lo dejo estar mientras termino de maquillarme. Me levanto busco la pañalera, ordeno todas las cosas de Ash, incluyo mi billetera, cuando voy a meter mi celular recuerdo el correo y decido que lo dejare fuera hasta que Drake pase a buscarme. Paso a un lado de la sillita de Ash comprobando que se quedo dormida, asi que decido ir por un poco de jugo, abro la nevera y me sirvo el jugo mientras abro el Gmail, tomo un sorbo de mi jugo, finalmente mi correo abre mostradome un correo de parte de una dirección que no crei observar mas en mi bandeja de entrada. Algo tensa tomo el vaso de jugo y me dirijo a la mesa del comedor para sentarme un momento

De: Peter Chase.

Asunto: Recordando...

Archivos Adjuntos: imagen

Holaaa Abby!! FELIZ SAN VALENTIN.

Espero estes bien, que estes disfrutando de este dia. Quizas no quedamos en los mejores términos y esta no es una solicitud para volver pero de pronto me tope con esa imagen que te adjunte y recordé lo lindo que fue mi San Valentin el año pasado. Y dije: por que no escribirle a Abby?

Ya has culminado tu carrera, no? Al menos me reconforta saber que no arruine tu futuro. Te gustara saber que mis padres me han enviado a Panamá a trabajar en un nuevo negocio. A pesar de que ya tengo a otra persona aun te extraño.

Feliz dia!

Peter

Miro mi celular sorprendida, aunque la tensión me abandono en cuanto lei lo lejos que el estaba. Oh gran pedazo de mierda! realmente no sabes cuanto me alegra saber lo lejos que estas. Miro la foto en la pantalla una vez mas antes de eliminarla. No puedo evitar mirar atrás y pensar en la chica que era hace un año. Lo impresionante de razonar sobre todo lo que me ocurrio en un año. En esa foto que ahora descansa en paz en donde sea que van los correos eliminados, esta una chica que estaba feliz de pasar san valentin con el príncipe de su sueño, con ese chico de cabello oscuro y mirada clara que le profesaba amor, una chica que hacia poco acababa de comenzar las practicas de su carrera y que se sentía cerca de tocar el cielo.

Todo eso, ya no existe. Me impresiona como un año hace la diferencia, pero me sorprendo de no sentirme triste. Si, es cierto que siento repulsión hacia Peter, aparecer creyendo que no hizo nada malo, asumiendo que el me ayudo a seguir con mi vida. Pero este año he crecido mucho personalmente, si bien no es el plan que tenia para cuando tuviera 23 años, me hace feliz el rumbo que ha tomado mi vida.

Me levanto y miro tras el ventanal del salón del apartamento, observo chicos ir y venir con rosas y globos. Suena el timbre y voy a abrir la puerta.

Un Descuido de Gran CuidadoWhere stories live. Discover now