Capitulo 25

325 26 5
                                    

Mi espalda comienza a doler, el calor me atosiga, Ash ya se remueve incomoda y mi paciencia esta por agotarse.

- Kary cuanto crees que nos falte?

- Una hora quizas - me responde sentada en el suelo de la facultad, yo hago un puchero en respuesta.
- Quieres tener a Ashley un rato? El canguro ayuda pero ya me duele la espalda- explico señalando los tirantes del canguro donde esta Ash.

- No quiero

- Por favooor, aunque sea mientras voy y compro unos refrescos

- Has dicho palabras magicas nena - me dice levantandose del suelo- Donde esta la pequeñita de la tia? Tu mamá te trae a estas torturas universitarias pequeña

- Sabes que no tenia opción- aclaro culpable

- Lo se! Ve y traeme una limonada

Nos cambiamos el canguro con Ashley dentro. Tomo mi cartera de la pañalera de Ash y salgo. Me acerco al cafetín para comprar las bebidas, miro a mi alrededor recordando los buenos momentos que vivi aqui en la facultad, me sorprendia ver a las madres venir con sus pequeños a ver clases y me causaban admiración, ahora estoy en esa posición... Tomo dos aguas saborizadas de la nevera, me dirijo a cancelarlas. Salgo del cafetin, aprovenchando que Kary cuida a Ashley decido dar una vuelta por los alrededores, alimentando mi nostalgia, parece mentira que finalmente me estoy inscribiendo en la recta final de mi carrera.

Hice varios amigos a lo largo de esta, pero por una u otra razón nos distanciamos o no continuaron la carrera. Desde pequeña me gusto mucho indagar sobre las cosas, como ocurrian paso a paso. Soñaba con salir en la tv dando las noticias o animando algún programa. Poco a poco fui descubriendo que quería ser periodista. Estar tan cerca de alcanzar mi sueño me emociona.

Llego hasta donde esta Kary, le doy las bebidas y saco a Ash del canguro.

- Tu eres la cosa más bella de mami, ti amo mi princesa - le digo rozando mi nariz con la suya y ella sonríe. Antes de meter su pequeño puño en su boca. Busco el chupón en la pañalera para que sustituya su puño. Ella se queda tranquila mirándome desde mis brazos.

- Ustedes son demasiado tiernas, no durante ni 20 minutos sin ella y llegas con ese ataque desesperado de amor

- Exagerada - ruedo mis ojos- supongo, que estoy algo nostálgica.

- Tampoco puedo creer que ya estemos por graduarnos

- Si

- Has pensado que haras con Ashley cuando empecemos? Se que solo vendremos par de días quizá pero tu volverás al trabajo no?

- Debo conseguir una guardería, o alguien que la cuide... No quiero

- Pero es necesario- completa

-Exacto.

- Creo que mejor sera una guardería, alguien capacitado, ella esta muy chiquita. - dice acariciando la frente de Ashley

- Eso me preocupa también, además aun la estoy amamantando, buscare algo cerca del trabajo, por un tiempo tendré un pequeño permiso para salir a dar pecho

- Eso sera genial

La fila comienza a avanzar, en menos de 20 minutos pasamos a la sala donde se formalizara la inscripción, obtenemos nuestros horarios, fecha de la defensa de tesis, posteriormente el costo y la fecha del acto de graduación.

En medio del proceso Ashley comienza a llorar, haciendo que resuelva y firme la mitad del proceso dandole pecho. Varias miradas se posaron en mi, pero las ignore, no veo que tenga de malo un acto tan natural.

Un Descuido de Gran CuidadoWhere stories live. Discover now