Capitulo 33

250 22 4
                                    

5 de Junio de 2016

- André! Mattew !! No corran tan cerca del borde de la piscina! - tengo los nervios de punta pero a ellos les resulta divertido. 

Veo a Drake sentado en una de las sillas reclinables cercanas al borde de la piscina conversando muy animado con la pelirroja, mi querido cumpleañero se ve muy feliz junto a ella. Drake decidio que quería pasar su cumpleaños en Hunterdon, Stefano decidio que se nos uniria. Cuando llegamos el viernes por la noche, mis padres conocieron a Stefano y André durante la cena, luego se retiraron, habíamos acordado que dormirían en casa de Drake. La Celebracion inicio con una noche de disco, a la que me pude permitir ir por la facilidad de que mamá cuidaría a Ashley y también se ofrecio a quedarse con André. He descubierto que Stefano baila muy bien y que cada vez nuestra tensión sexual se incrementa. Sonrio al recordar lo intensa de la situación anoche.

-pero que risueña andas

- Tu siempre interrumpiendo mis momentos de felicidad – ruedo mis ojos y Stefano rie

- Disculpe señoria, pero creo que deberías ver hacia alla y deleitarte con esa preciosura – me da un beso en la mejilla y luego extiende su brazo apuntando con el índice hacia mi derecha.

Gina trae en brazos a Ashley quien tiene puesto un diminuto traje de baño verde manzana con un sombrero de bebé que me sorprende que no se haya quitado. Gabriel viene cerca de ellas fotografeandolas. Eso era lo que tramaban ese par – niego- ya me resultaba extraño que Kary de pronto quisiera pasear a Ash con tanto afán.

-Princesa pero que te han hecho tus tias? – le hablo a Ash, acercándome hasta Gina para sacarla de sus brazos- Quien es una cosita preciosa, ah? – ella se sonríe

-Papiiiiii!!!! Upa – André llega corriendo hasta Stefano para pedirle que lo alce

- Voy pequeño – lo alza- mira que linda esta Ashley campeón - comenta mientras toma una de las manitos de mi bebé

- Si! Ali verde – señala el pequeño

- Muy bien! Ese es el verde! – Stefano esta orgulloso de su hijo

He compartido poco con André desde que lo conoci, pero he notado que es un niño amado, tranquilo e inteligente. Ver como Stefano se desvive por él es hermoso. Stefano cada vez esta mas cerca y mis barreras cada vez ceden más. Anoche solo por un golpe racional esto no llego hasta otro punto. Pero nuestra cercania es cada vez mas evidente. 

Dejo caer mi pareo y me descalzo para ir con Ash hasta la pequeña piscina de niños, Stefano viene tras nosotras con André y 2 flotadores.  André entra a la piscina con mucha confianza yse une a los gemelos que ya estan en ella.

- Él se esta divirtiendo mucho, gracias por invitarnos - me giro y veo a Stefano mirando a André ver tanto amor en una sola expresión es algo maravilloso.

- No fue nada, yo me siento feliz de que nos acompañen,la he pasado genial- le digo mientras me siento en la piscina, sumergiendo a Ash poco a poco.

Stefano sonrie y comienza a hacer muecas para que Ash se distraiga mientras se acostumbra al agua, luego los niños se unen y mi princesa termina haciendo muchos soniditos de bebé.


-Enano, estas disfrutando, no? – me acerco a la mesa donde Drake esta extrañamente solo

- Mucho – responde algo serio

- Entonces Drake que te pasa? –me siento a su lado

- Voy a extrañar todo esto... No asimilo la idea de que en par de días estare tomando un avión

Un Descuido de Gran CuidadoWhere stories live. Discover now