Capitulo 20

402 34 6
                                    

Veo a mi alrededor, detallando un poco la sala donde me han traido,  solo hasta que otra contracción me hace echar mi cabeza hacia atrás y gruñir. Se que llevo algunas horas en trabajo de parto pero la Doctora Prescott decidió enviarme aquí porque ya llegue al punto de dilatación que esperaba, y teme que mi bebé pueda venir con alguna complicación, por eso noto un poco mas allá algunas maquinas que imagino serian para auxiliar a la bebé, en caso de que sea necesario. Te ruego señor que no ocurra nada, ayudame a traer a Ashley a este mundo sana.

-¡¡¡¡¡Aaaaahhhh!!!!!- otro grito, siento como otra contracción me desgarra y empiezo a exhalar repetidas veces como llevan horas explicándome las enfermeras, luego inhaló hondo y escucho la voz de la doctora intentando decirme algo, pero siento una horrible presión en la parte baja del vientre que no me deja concentrarme.

- Abigail, Abigail escuchame- la doctora chasquea sus dedos ante mi para intentar llamar mi atención, estoy muy agotada pero giro el rostro hacia ella. - ya la bebé va a nacer, incluso creo que sera mas rapido de lo previsto. Has oido ya las indicaciones de las enfermeras? - vuelvo a gritar, siento mis caderas ceder y una necesidad de pujar se apodera de mi. - Abigail! Has oído a la enfermera? - Asiento rápido mientras presiono con fuerza mi mandíbula como si eso me ayudaria a algo.

>> Muy bien Abby, ahora trata de relajarte un poco ...

- Relajarme!? - grito- siento mucha presión en las caderas - sollozo- aaahhgg

- Tranquila! Esto es normal... Ahora vamos respira a la cuenta de 3 pujas ... 1 ... 2 ... 3 - pujo con todas mis fuerzas. Dios mio que he hecho para soportar semejante dolor. Siento como si me partiera en dos - Vamos Abby respira vamos a intercalarlas, contamos hasta 5 ahora y luego hasta 3 - echo la cabeza hacia atras y asiento, la doctora cuenta y vuelvo a pujar, el dolor sigue alli pero la esperanza de que esto acabara pronto me mantiene para seguir pujando. - 1...2...3 - pujooo y caigo en cuenta de que estoy sola y entro en un ataque de histeria

- Donde están los chicos? Ahhhg... Porque no están aquí ya? - el dolor vuelve pero me niego a pujar.

- Abigail ya una enfermera ira a buscarlos, pero debes pujar la bebe ya esta en la cavidad y es muy peligroso que dure allí mas tiempo del debido así que 1...2...3 puja! - pujo de nuevo, y a los pocos segundos una vez mas, llego al tercer pujo y siento como algo intenta salir, las ganas de pujar se incrementan y vuelvo pujar con fuerzas gruñendo por el esfuerzo

>>Eso es Abby ya tengo la cabeza una vez más y listo vamos- respiro hondo y pujo nuevamente, siento como mi hija abandona mi cuerpo, una sensacion de alivio y cansancio me invaden repentinamente. Llanto, oigo un sonoro llanto inundar la sala y sin darme cuenta estoy llorando, se que la doctora y los enfermeros dicen algo pero luego de escuchar que Ashley esta bien  y no necesitara ningun aparato no presto atencion a nada mas, solo hasta que la doctora me dice que en unos minutos la tendria conmigo, me desconecto de los murmullos, solo escucho un llanto a lo lejos, Gracias señor, giro mi cabeza hacia un lado y consigo a Gabe,Drake y Erick como petrificados mirando hacia una dirección, supongo es donde se encuentra la bebé. Gabriel es el primero en acercarce.

- Lo lograste princesa. Felicidades - veo sus ojos llorosos- Ya tienes a tu bebé, Felicidades Te amo - se acerca y me da un beso en la frente.

- Vaya gañote tiene la nueva enana - Giro y veo a Drake al otro lado de la camilla. Tiene una sonrisa de oreja a oreja. - Segun el pequeño pie que logre ver, es hermosa y rosada - su comentario me saca una sonrisa- Felicidades enana. - aprieto su mano en respuesta.

Veo como Erick se acerca a nosotros y trae un bulto en sus brazos. Oh por Dios mi bebe! La emoción me sube a millón, me encuentro ansiosa por conocer a la personita a la que le he hablado durante meses, quiere verle el rostro a la pequeña garota de mi vientre. Sonrió y trato de incorporarme un poco cuando Erick llega hasta nosotros.

Un Descuido de Gran CuidadoWhere stories live. Discover now