Capítulo 25

493 24 10
                                    

Narra Lucy

No estará hablando enserio. ¿Pero para que engañarnos? Sabia que esto no dudaría eternamente. Sí, se ha cansado de mí, me tira como cualquier cosa y me lleva a las garras del enemigo. Cruel. La vida es muy cruel. Cerré los puños, me odiaba. Odiaba haber creído en un imposible. Odiaba creer que podría ser feliz. ¿Cómo iba a serlo si lo que más he querido en mi vida se va a ir?

-Mamá déjanos a solas-dije casi en un susurro. Mi madre no se hizo esperar y se fue dejándome a mí y a este... personaje a solas.

-Lucy... Por favor, no lo hagas más difícil de lo que ya lo es. No podemos permitir que se quede con los bebés.

Yo solo quería ser feliz. Una lágrima resbaló de mi mejilla, y otra y otra. Y no pude más. Me abalancé sobre él y lo abracé, muy fuerte, como si no quisiera soltarlo nunca más. Como si soltarlo me costara la vida. No podía perderle, otra vez no.

-No quiero. No quiero ser infeliz, no lo quiero como el padre de mis hijos. No lo quiero. ¿No lo entiendes? No me hagas sufrir. Por favor.

Lloraba con desesperación, con impotencia, con desespero. Él no reaccionaba. Se mantenía quieto.

-¿Tú me quieres? ¿Alguna vez me amaste?- esas preguntas me sorprendieron. 

Me aparté de golpe y lo miré fijamente. Sus ojos estaban vidriosos pero su semblante era serio. ¿Qué puedo responder?

-Dime la verdad. De ti depende si esto va a mejor o a peor-continuó él.

Debería de confesarle todo. Que lo quiero con todo mi corazón. Pero no puedo. Me rechazará, y me hundiré aún más.

-No te quiero. Al menos de la forma que tú piensas-dije al fin. Soy una cobarde lo admito.

-Entonces no hay más que hablar.

Se formó un nudo en mi garganta, no podía creer que todo esto haya terminado. Me senté en el sofá y hundí mi cabeza entre mis brazos.

-Lucy- cuando escuché su voz y alcé la vista lo tenía a mi lado, a pocos metros.Podía sentir perfectamente como mi corazón se había salido de mi pecho. ¡Quería volver atrás y decirle que sí! ¡Que lo quiero!

-Te voy a contar una historia, algo que muy pocos saben-dijo él pausadamente.

Yo lo miré sin entender muy bien a qué se refería.

-Trata sobre un chico. Un chico del todo normal, que no tiene nada en especial. Chico conoce a una chica de toda una vida. Ese chico prometió protegerla como si fuera su hermana. Pero no contó con algo. Que se enamoraría de ella perdidamente. Que sería un completo idiota al intentar echarla de su vida. Que quiso olvidarla estando con una loca. Pero ese chico se equivocó,y mucho. 

¿Estaba hablando de él? No creo, son imaginaciones mías.

-El chico se sintió poca cosa para ella, por eso nunca le dijo nada sobre sus sentimientos.  Por eso sabe que cometió un error- me cogió de la mano. Espera, ¿me cogió de la mano?- Yo no quiero que te cases con ese bueno para nada. Yo quiero que te cases conmigo, que tengamos más niños, que podamos ser felices como soñé cuando era niño. Por si no te has dado cuenta, el chico del que hablaba era yo. Y sí, estoy enamorado de ti des de niño, o tal vez des de siempre, no lo sé. Quise por todos los medios alejarme de ti pero no pude. 

Creo que me voy a desmayar. 

-Sé que por mucho tiempo te dije que no sentía nada por ti. Tenía miedo, no quería que estuvieras con un inválido. Pero lo he entendido y sé que me aceptas tal cual soy,y espero que aún sientas un poco de lo que sentías cuando me confesaste tu amor hace unos años.

Debería de responder.

-Yo... Yo también te quiero-dije en un susurro.

¿Me habrá escuchado? 

-Yo también te quiero, como si no hubiera pasado el tiempo y seguía siendo la chiquilla enamorada de hace años atrás.

No hubo más palabras. Me abrazó tan fuerte como si quisiera hacernos uno. Sabíamos que todo el malentendido de hace años se había acabado y que por fin podíamos hacer nuestra vida juntos como tendría que haber sido des de siempre.

_________________________________________________________________________________

Buenoo primer capítulo des de mi regreso espero os guste lo he hecho lo mejor que he podido y más largo de lo que suelo hacerlo habitualmente.

¡Nos vemos en el siguiente capítulo!


Siempre fuiste túWhere stories live. Discover now