Capítulo 16

544 24 2
                                    

Narra Lucy

-¿Casi no puedo ni moverme y quieres que vaya contigo de tiendas?

-Estás exagerando mujer, no estás ni de 8 meses.

-La semana que viene haré 8 meses y no tengo ganas de moverme la verdad.

-Tienes que caminar.

-Oblígame.

Lara suspiró. No había manera de hacerme cambiar de opinión aunque ya lo ha probado más de una vez.

Lo único que hago en los últimos 6 meses era lamentarme,llorar e ir cada 2 por 3 a comisaria a preguntar si tenían alguna noticia de Ian y aunque más de una vez ellos me dijeron que si tenían noticias me avisarian, yo hacia caso omiso.

Era como si se lo hubiese tragado la tierra. Nadie sabía nada. La vecina que alertó a Lara siendo tan mayor a duras penas vio que se llevaban a Ian,casi no recordaba nada más.

Era encontrar una aguja en un pajar. Pero yo aún así no perdía la esperanza, va a aparecer de eso estoy segura.

-Lucy,sé que estos últimos meses no han sido buenos para ti y creeme que para nadie de la familia lo ha sido pero debes entender que comportándote así no vas a conseguir nada más que lastimarte a ti misma.

-¿Y seguir como si nada? Por favor Lara estamos hablando del secuestro de Ian y quien sabe si...-no pude seguir ya que se me hizo un gran nudo en la garganta.

-Está vivo.

-¿Cómo lo sabes? Ni siquiera han llamado para un rescate,nada ¿qué quieres que piense?

Ella se calló sabía que estaba en lo cierto. Puede que Ian ya no esté. Bien lo dicen... uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Él siempre quiso ayudarme y yo... ¿qué hice? Rechazarlo. Tonta,tonta,tonta.

Masajeé mi barriga con suavidad al tener unas pequeñas pataditas haciendo sentir un cosquilleo al saber que tengo a dos seres creciendo dentro de mí. Para mi gran alegría eran mellizos y para  nostalgia de la mamá de Ian, llamaría al niño Ian como su padre. Era irónico se supone que James era el padre pero el don "no quiero

ataduras" se desentendió del asunto y no quiso saber más del tema por lo que siempre consideraré como padre a Ian.

-Esta bien,piensa lo que quieras-dijo y se marchó de mi casa dando un portazo.

La he fastidiado a base de bien.

Antes de ir en busca de Lara tocaron la puerta y pensé con alivio que era Lara por lo que fuí rápidamente a abrirle pero no me esperaba a quien vi delante de mí.

Narra Ian

6 meses aquí,6 meses de sufrimiento psicológico. No hubo agresiones ya que Gwen no lo permitió. Muchos días con sus respectivas noches le pedía a Gwen que me dejara ir y ante su negativa quise negociar pero ni una cosa ni otra dio resultado.

No podía movilizarme ya que nunca me trajeron una silla de ruedas por lo que,aunque quisiera no podía escapar. El lugar donde estaba recluido era pequeño, sin ni siquiera una cama sino un colchon. Tenía que llamar a alguien para ir al baño que estaba en la habitación contigua y siempre era un hombre enmascarado y era del baño al colchon. La única comida del día era pan con lentejas o arroz solo. Gwen alguna vez vino a verme pero evitaba venir aunque yo ya supiera que era ella.

Ya me estaba volviendo loco. Sabía que estaba en el sótano de una casa pero creo que no había nadie por el alrededor ya que nunca escuché a nadie...hasta ese día.

No había nadie en la casa por lo que sabía que esa era la oportunidad que tanto esperaba.

-Te dije que era por el otro camino-escuché una voz de mujer.

-¡No me digas! Ahora eres adivina-era la voz de un hombre.- La próxima vez te utilizo como GPS.

-Que gracioso-hubo una pausa.- Que desértico está esto solo está esta casa en ruinas que ves a saber que loco vivirá en ella.

-¡Mira tu por donde! Podrías preguntar a ver si alquilaba alguna habitación. Os llevaríais bien.

Tenía que actuar antes de que vengan Gwen y su cómplice vuelvan. Empecé a arrastrarme por el suelo hasta la rejilla que estaba arriba.

-¡Ayuda! ¡Por favor! ¡Ayudadme por favor!

-¿Has oído eso?-escuché la voz de la mujer.

-Por una vez pensaré que no estás loca.

-¡Estoy aquí abajo en el sótano de la casa!-grité.

-¿Quién eres? Apártate de mí bicho-dijo la mujer.

-Señores por favor...

Empezaron a buscar de donde provenía mi voz hasta que me vieron y pude ver a una pareja de unos 50 años quienes al verme se apresuraron a forzar la puerta de la casa y buscar el sótano con la ayuda de los gritos que daba hasta que por fin me encontraron y al darse cuenta que era inválido me ayudaron a salir a toda prisa de esa casa y ver los rayos del sol y sin más preámbulos nos marchamos de allí dejando un episodio horroroso de mi vida.

___________________________________

Pueees esooo que espero os gusteee se q es corto pero la inspiración que no da para más jajaja

Igual espero os gustee!!

Dadle like a mi página oficial por favor!! ---> Mi cajita de letras

Graciiias!!

Siempre fuiste túWhere stories live. Discover now