Capítulo 26

576 27 14
                                    

Narra Ian

Estoy viviendo mi sueño. Mi sueño hecho realidad. Un sueño que pensé que nunca se cumpliría. Ella me dijo que me quería. Ella me aceptó, a mí, yo que nunca di una mísera moneda por mí. Yo que nunca creí que sería feliz algún día. Gracias a ella voy a volver a sonreír como antes.

Tocaron la puerta. Adiós felicidad. La madre de Lucy fue a abrir.Y dicho y hecho, allí estaba él de vuelta como si algún maleficio le hubiera llamado.

-Vengo a por la respuesta-dijo entrando como un rayo dirigiéndose a Lucy y besarle en la boca. Todo eso tan rápido que no nos dio tiempo a reaccionar.

Lucy lo apartó bruscamente, acto seguido le abofeteó dejando la mejilla de él roja.

-¿Cómo te atreves?-exclamó ella.

-Cielo,las hormonas las tienes un tanto revolucionarias. 

-Yo no tengo revolucionado nada, eres tú quien no se da cuenta que sobra-dijo Lucy.

-No me voy sin ti, ya te dije cuales eran mis condiciones. Lo tomas o te quedas sin niños. Es una pena, no quiero que crezcan dentro de unas tenebrosas y oscuras paredes de un internado pero si no hay más remedio...

La cara de Lucy se volvió más pálida y creía que de un momento a otro se desmayaría.

-No me mires así mujer, no pensaba hacerlo tan repente, solo que crecieran un poco más. ¿Crees que aguantaría a dos mocosos rondar por mi casa,chillando como dos locos por que sí? Que poco me conoces. 

-Son hijos tuyos, ten un poco de amor paternal por una vez, por favor-le espeté.

-Correcto. Y también seguirán siendo de Lucy si ella acepta-dijo él con una sonrisa.

-Por encima de mi cadáver-dijo Lucy, fulminando con la mirada a James.

-No son las palabras que esperaba escuchar. Para mí nada sería más fácil que llevarme ahora a los niños y que no los volvieras a ver jamás, y no lo hago porque no lo veo justo sin antes negociar.   Tú en cambio me rechazas. Si hubieras hecho eso meses antes y no te hubieses metido en mi cama esto no estaría pasando, pequeña zorra.

¿Cómo se atreve? Me daba igual que aún no caminara del todo bien, que me quedara inválido otra vez o no se yo pero a este idiota lo mato.

Me abalancé sobre él dándole un puñetazo en la cara, haciendo que la misma quedara más roja aún de la que ya estaba. Él obviamente no se quedó atrás y contraatacó. Todo esto ocurrió tan rápido, tan brutal que no sabía si el que estaba actuando era yo o el mismísimo demonio.

-¡Basta por favor!-gritó Lucy, su madre también intentaba separarnos pero era tanta la rabia que tenía dentro que no podían hacer nada. Había explotado. Nadie se metía con mi familia, y menos ese bueno para nada. Estaba cansado de mantenerme al margen, de que Lucy volviese a cometer un error del cual se iba  arrepentir toda una vida, estaba cansado de mantenerme en la sombra. Yo iba a imponer mi criterio aunque fuese a golpes.

-¿Quién te has creído que eres para venir aquí a imponer? ¿Tú que no has hecho nada en tu puñetera vida? ¿Tú que vives del cuento? Y te crees el padre del año porque quieres recuperar algo que nunca ha sido tuyo. Deja de hacer ver que te importan esos niños, porque no los vas a tener en tu vida. ¿Me has escuchado? Así que o te largas de aquí o te denuncio a la policía y haré que te metan en la celda más sucia, fría y oscura que haya, y que todos tus días desees estar muerto.

James parpadeó varias veces antes de que su semblante se volviera sombrío y saltaran chispas.

-Te arrepentirás de esto, lo juro. Pude hacerlo una vez y lo volveré a hacer-dijo antes de irse.

Lucy me miraba asustada como si aún no pudiese creer lo que acababa de suceder.

-Lo siento, lo tenía que decir, no podía permitir que te alejara de mí otra vez.

Ella solo vino a mí y me abrazó. No hizo nada más, no dijo nada más, por que sabía perfectamente que en esos momentos, las palabras sobraban y los abrazos eran necesarios.

-Te juro que nunca más volveré a soltarte-dije en un susurro, puse mi cara enfrente de la suya y la pegué hacia mí,cerré los ojos notando como poco a poco salían lágrimas de los ojos de ella.

________________________________________________

No tengo excusa  (bueno sí) he tardado tanto en volver a escribir porque quería que fuera un capítulo especial y espero que lo haya sido.

Gracias por vuestros comentarios de apoyo! Pronto os mantendré informados de una nueva historia, espero que sigáis expectantes al próximo capítulo! Gracias!!!



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 06, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Siempre fuiste túWhere stories live. Discover now