3. Intento de asesinato

113 10 0
                                    

10 de Junio

Han pasado un par de semanas, y... no pude escribirte antes porque ocurrió algo terrible:

Hace una semana, los Mukami se reunieron en el salón para discutir sobre "Manzana de Adán". Ninguno se veía bien, quiero decir que parecían estar molestos y algo agobiados con el tema. No entendía por qué, pero Ruki parecía afectado desde mucho antes.

Ese día estaba a punto de meterme en la cama, cuando oí unos extraños ruidos que venían de abajo. Cuando abrí la puerta, escuché como unas ventanas se rompían. Se oía una mezcla entre gruñidos de animal, similares a un perro, y gritos, de los Mukami, creo. Entonces, por un segundo, se hizo silencio. Alguien había sido atacado por las bestias. Al instante los gritos volvieron a resonar en la casa.

Bajé las escaleras de mi habitación lentamente, llegando al pasillo del segundo piso, entonces un animal, con la silueta de un lobo, se abalanzó sobre mí derribándome al suelo. Pareció pensárselo dos veces antes de volver a atacarme, pero fui más rápida y le golpee haciéndolo retroceder.

De nuevo, me observaba a lo lejos..., parecía estar pensando qué hacer conmigo.... Si matarme o dejarme huir.

Apenas lo pensé y salí corriendo antes de que me diera alcance. Me metí en una de las habitaciones del largo pasillo, la cual estaba sumida en la penumbra a excepción de una pequeña ventana que me dejaba ver la gran luna llena ensangrentada de esa noche.

Incluso la luna preveía la posible matanza.

La criatura similar a un lobo, de extraño pelaje oscuro, con grandes dientes asomando por su boca, garras que parecían mortales y ojos rojos, color sangre, comenzó a rasgar la puerta con sus zarpas y, en ocasiones, a golpearla con su cuerpo queriendo abrirla. En ese instante, agradecí que la criatura no tuviera manos para girar el pomo.

Corrí hacia la puerta y me puse tras ella, intentando evitar que esta cediera y dejara entrar a tal criatura. Pero de poco sirvió, porque al instante entró otro lobo por la pequeña ventada, rompiendo los cristales.

Sus ojos rojos me miraban fijamente. Mi cuerpo no respondía. Tenía miedo.

La criatura se abalanzó sobre mí, y, no sé cómo, logre esquivarlo dejando que chocara contra la puerta. Esta cedió por el golpe, y la otra criatura entró en la habitación. ambas comenzaron a caminar muy despacio hacia mí.

Tenía miedo, mucho miedo. Resultaba un martirio, mirar a aquellas vestías acercarse lentamente y saber que iba a morir, mirarlas a los ojos y saber que no tendrían ninguna piedad. Pero había otra cosa que me aterraba mucho más.... Iba a morir sola. Nadie vendría en mi ayuda, no le importaba a nadie lo suficiente para venir a rescatarme....

Mi vista comenzó a nublarse, mis fuerzas se desvanecían, me relajaba cada vez más, hasta el punto de no importarme si iba a morir o no. Las lágrimas corrían por mi rostro mientras todo mi ser se alejaba de aquel momento.

La consciencia me abandonó por completo.

*****

(Por lo que puedes leer ahora, sabes que no estoy muerta, y quiero decirte que tampoco sufrí algún daño físico de parte de esos lobos. Fue el susto y el miedo que pasé, los únicos daños sufridos.)

(Y... sabes que me cuesta decir estas cosas, pero... cuando estuve a punto de perder el conocimiento... supe que... tú, sí llorarías mi muerte. Sé que hubieras querido venir a rescatarme, o estar aquí conmigo, pero... ya lo siento así. Escribirte siempre que puedo, me da fuerzas para soportar toda esta tortura, porque sé, que esperas por mí, y es lo mejor que puede ocurrirme.)

Bite My Freedom (Fanfic Diabolik Lovers)Where stories live. Discover now