10. Tranquilidad. Ni un segundo.

109 12 2
                                    

19 de Junio


Ya todos se enteraron sobre el nuevo plan de "Manzana de Adán". Sus reacciones no fueron para nada una sorpresa. Podría decirse que hasta ahora, estaban tomándoselo en broma, y mis descubrimientos sobre ello, no ayudó en hacerles ver la gravedad del asunto.

Para ellos, chupar la sangre de Eva, era lo único que debían hacer para que ella despertara. No se daban cuenta de que había que indagar un poco más. Y "Esa persona", tampoco ayuda mucho en todo esto. Él desea ver a uno de sus hijos convertido en Adán..., esto les complica las cosas a los Mukami.

Puesto que no sabes la historia, te lo explicaré lo más detallado posible:

"Adán y Eva, seres bebedores de sangre, de una raza prodigiosa, la raza más pura. Fueron expulsados del paraíso por tomar la fruta del árbol prohibido, El Árbol de la Sabiduría.

La existencia de raza de vampiros más pura, tras el paso de los siglos, fue disminuyendo. Ni siquiera pudieron evitar su extinción.

Según la leyenda, para revivir aquel gran amor que Adán y Eva se tenían, al menos una de las partes debe tener sangre pura; si no es de este modo, será imposible."

En este caso, Yui, es quien tiene sangre pura de vampiro. ¿Cómo es posible? Pues, "Esa persona", implantó el corazón de su primera mujer en Yui. Ella, provenía de una de las escasas ramas de sangre pura, pero el intento de Karlheinz de convertirse en Adán, fracasó estrepitosamente, por no haber sido capaz de amarla como era debido. Es por eso, que ha metido a todos sus hijos en este asqueroso experimento de "Manzana de Adán".

El amor, es un ingrediente esencial. Si no se es capaz de amar, el plan fracasará, de igual modo que ocurrió con el intento de Karlheinz.

Mi pregunta aquí es: "¿Qué ocurriría si el vampiro, candidato a Adán, solo fuera medio vampiro?"

No es posible saberlo, pues nunca antes había ocurrido tal cosa.

"Esa persona", quizás tenga la respuesta. Él ha vivido más años de los que yo pueda llegar a imaginar, y tras tanto experimento macabro, ha debido averiguar qué ocurre con aquellos convertidos. Yo, mantengo la esperanza, de que nada malo les llegue a ocurrir, porque sí, he acabado apreciándolos.

Sí, también sé que estoy loca por hacerlo, o al menos, por pensarlo; pero, ellos, no resultan tan desagradables como creía.

***

Exacto. La pasada noche tampoco dormí nada.

Ruki y yo estuvimos investigando, cada uno lo que le pareció de mayor interés para el plan. Mientras él indagaba en libros de psicología, yo buscaba la historia vampírica de la familia de Karlheinz. Pero no pude encontrar nada.

Esta tarde he estado haciendo los deberes junto a Kou, Yuma y Azusa; Ruki ya tenía todo resuelto y estudiado. Yo y Ruki vamos al mismo curso, pero no a la misma clase, por suerte; mientras que estos tres, van a un curso inferior. Siendo sincera... no hicimos gran cosa, al menos ellos, porque comenzaban a discutir por cualquier minucia, y en la mayoría de los casos, era porque les prestara ayuda con aquello que no comprendían. Al menos, Azusa, estaba más tranquilo que los otros dos, pero sus miradas de reojo, me hacían encontrarme más incómoda de lo habitual.

Y al fin, pudiendo librarme de ellos en la academia, fui directa a mi clase. Antes de acomodarme en mi sitio, el chico de mi clase, quien ayer, me lanzaba intensas miradas, se acercó a mí, junto a un amigo suyo. El otro chico, quien parecía más extrovertido, me invitó a almorzar con ellos en el descanso. Yo acepté, aunque tampoco me resultaba muy agradable pasar el descanso con ellos. Yo quería descansar, pero no tengo que ser desagradecida con ellos ya que se habían tomado la molestia de invitarme.

Bite My Freedom (Fanfic Diabolik Lovers)Where stories live. Discover now