13. "La Charla"

51 10 3
                                    

12 de Julio

(Han pasado tres semanas desde la última carta que mandé y aún no he recibido respuesta alguna. Espero que hayas cambiado de casa, siendo esta la razón por la cual no respondes a mis cartas. Si no es así..., no llego a comprender por qué no respondes.)

***

Las clases acabaron hace dos semanas. Todos nosotros tuvimos suerte al aprobar todas y cada una de las asignaturas. Ellos, aparte de Ruki, odian estudiar y son muy desinteresados con respecto a la academia; con respecto a mí... he faltado tantas veces a clase por culpa de los mareos, las nauseas, la anemia y muchas otras causas (todas ellas causadas por los vampiros) que no se me permitió presentarme a los exámenes en un principio; afortunadamente los profesores comprendieron mi situación sanitaria y me dieron la oportunidad de realizar los exámenes a los cuales no había podido asistir. Gracias a ello, mis notas se vieron más que favorecidas.

Aun estando satisfecha de demostrar mi inteligencia, la realidad en la que vivo no deja de arruinar mi felicidad y mi esperanza de una vida mejor y sin complicaciones.

Como lo prometido es deuda, fuimos a la playa. "Esa persona" nos permitió alojarnos en otra de sus mansiones, la cual se encontraba a unos kilómetros de una pequeña playa y a la que casi no iba nadie. La casa se encontraba en medio de un bosque, en un lugar donde nadie pudiera curiosear por sus alrededores.

Una mansión en medio de la nada, es algo que da escalofríos con solo oírlo.

La mansión disponía de dos alas; en una de ellas se alojarían los Sakamaki y Yui mientras que en la otra estaríamos los Mukami y yo. Al igual que las otras dos mansiones que ya conozco, esta tiene habitaciones de sobra como para convertirla en un hotel, el comedor y la cocina eran exageradamente grandes, y estaban separadas por una simple encimera que apenas ocupaba la mitad de la sala.

Los primeros días de convivencia fueron algo tensos y bastante solitarios para mí. Todos y cada uno de los vampiros han estado muy pendientes de todo aquello que Yui hacía y decía, y cuando no les prestaba atención pagaban su frustración por el rechazo conmigo. De nuevo los Sakamaki me torturan física, moral y psicológicamente; y aunque los Mukami son más benevolentes, adoran dejar marcas de sus dientes en todo mi cuerpo.

He pasado estos días encerrada en la habitación situada en un rincón abrazándome a mí misma mirando la nada. Tocaba las costras de mis heridas, las cuales encontraba desde mi cuello hasta mis pies, aguantando las ganas de arrancarlas de mi piel. En tan solo tres días mi cuerpo se ha convertido en una enorme yaga.

En este estado es imposible no acordarme de esos días cuando era una niña y las hermanas azotaban mi espalda con esos látigos llenos de espigas metálicas. Esas heridas podían durarme semanas o incluso meses, pues las hermanas no cesaban sus llamados castigos divinos que expulsarían al demonio de mi cuerpo.

Durante la hora de comer, suelen traerme algo de comida, en ocasiones viene Ruki quien me obliga a comer, otras veces viene Reiji con extraños tónicos vitamínicos, otras Kou, Yuma o Azusa se aseguran de que no haya muerto de hambre, también viene Subaru fingiendo no importarle mi estado..., pero hoy le ha tocado a Yui.

- Lisbet... ¿Estás ahí?

No contesté.

Me vió acurrucada a un lado de la cama acariciando los vendajes de las heridas más graves mientras miraba por la ventana.

- Te he traído la comida....

- Déjala donde quieras y vete.

La bandeja con comida se posó en el suelo y ella se quedó sentada sobre mi cama intentando averiguar qué era aquello que yo observaba a través de la ventana.

- Lisbet... - no me estaba llamando, sólo pronunciando mi nombre – Tu nombre significa: "La que ama a Dios". Es muy significativo... y muy bonito también.

- Este nombre me ha dado muchos problemas....

El ambiente era muy incómodo. Yo no le aguanto y ella se apiada de mí.

- Yui ¿Sabes por qué fuiste obligada a estar con ellos?

- Ah... Más o menos... no sé mucho a cerca de ello.

- ... Por tus venas recorre la sangre pura de un vampiro, por esta razón eres la candidata perfecta para convertirte en Eva, y ellos, son los candidatos a convertirse en Adán. ¿Sabes cómo pueden conseguirlo?

- Ah....

- Ellos piensan que bebiendo tu sangre, Eva aparecerá..., pero no es así. Yo sé cuál es el secreto para que tu sangre despierte – la miré bastante indiferente – Amor.

- ¿Amor?

- Exacto. Debe haber amor entre tú y uno de ellos o sino la prueba fracasará, y tú morirás. ¿Te interesa alguno de ellos en concreto?

- Ah... pues yo....

Lo sabía. Ni siquiera se le ha pasado por la cabeza.

- Escúchame atentamente. Por tu bien, y el mío, deberás elegir a uno de ellos antes de que acabe el verano, porque para entonces... puede que hayamos muerto.

- ¿Qué quieres decir con eso? – la cara de Yui en parte me llenaba de satisfacción y me daba algo de pena.

- Quiero decir... que ambas seremos asesinadas si no eres capaz de enamorarte del hombre que más te ama. Aunque lo más probable es que yo muera de todas formas – Yui quedó impresionada por la poca importancia que le daba a la muerte – Dime algo, ¿te gusta vivir con ellos?.

- Ah... bueno..., en ocasiones es difícil convivir con ellos o de entenderles, pero su compañía no me desagrada del todo. En realidad me alegra estar con gente que me quiere, que me cuida, que me protege.... No siempre me resulta agradable su forma de expresar sus sentimientos, pero me quieren al fin y al cabo, y yo a ellos también.

- No estoy segura si te quieren o simplemente desean el poder que tienes oculto en ti, pero por lo que veo tú sí los quieres, a todos ellos. Por desgracia solo puedes elegir a uno, y además este tiene que corresponderte. Deberás ser totalmente sincera con tus propios sentimientos. Te juegas la vida en esa elección.

Yui se quedó pensativa un momento con una expresión de disgusto e indecisión.

Espero que todo esto acabe bien para todos y que nadie tenga que sufrir las consecuencias de tan difícil elección.

- Ya puedes irte. Piensa bien qué vas a hacer a partir de ahora, deja que sea el corazón quien te guie en cuestión a tus sentimientos y no te preocupes por las consecuencias o todo acabará en desgracia.

Tardó un momento en levantarse para encaminarse hacia la puerta.

- Y Yui – la nombrada volteó a verme – Gracias por la comida.

Creí oír un suspiro similar a una risa escaparse de sus labios antes de escuchar la puerta cerrarse. No veo dónde haya visto la gracia para reírse viendo lo que se le viene encima.

Antes de hablar con ella no era para nada consciente de su situación. Es agradable vivir en la ignorancia, ¿verdad?, siempre lo he pensado pero no he tenido esa oportunidad de estar en tan agradable situación puesto que alguien se encargó de informarme de todo lo que ha ocurrido, ocurre y ocurrirá en esta familia de sádicos vampiros.

***

(Si has acabado por ceder y escribirme una carta, tal vez pase un tiempo hasta que sea capaz de recogerla. Lo más probable es que hasta el final del verano, no pueda leer las cartas que haya recibido, pero no deseo que eso te impida responderme. Ten por seguro que en cuanto regrese a la casa, iré a buscar tus cartas con gran emoción.)

(De nuevo no me quedo con las ganas de transmitirte mis sentimientos de soledad y ansiedad por volver a verte, además de repetirte una y otra vez mi deseo de volver a tu lado y de decirte cuánto te amo.)

(Siento además que este será un verano lleno de emociones y sucesos extraños, además de ser el más largo y seguramente el último que pueda vivir.)

Bite My Freedom (Fanfic Diabolik Lovers)Where stories live. Discover now