Especial HunHan

4.5K 588 27
                                    

¡DOBLE ACTUALIZACIÓN! ¡Yeeiii! ;)

______________________________

Luhan había salido rápido de la empresa, la reunión con los chinos había salido extraordinaria. Esas personas ahora estaban más que conformes con él y la empresa de Arquitectos en general. Ahora iba hasta un restaurant donde había sido citado por cierto chiquillo que hacía su corazón agitarse nervioso, como el de un adolescente experimentando el primer amor.

Como el lugar no requería de reservaciones, atinó a sentarse en un mesa cerca a la puerta de entrada, se colocó la servilleta en las piernas y un mozo se le acerco y le tendió la carta.

- Viene alguien más, luego ordenamos -sonrió-

- De acuerdo, señor. ¿Desea una copa de vino por mientras?

- Claro ¿Por qué no? -sonrió- una copa de vino blanco estaría bien.

El joven pasó a retirarse y Luhan suspiró, Oh Sehun era un tremendo impuntual.

Sus ojos recorrieron el restaurant y sonrió, cuando Sehun le invitó a almorzar para celebrar su éxito, no imaginaba un lugar como ese. No es que pensara que estaba mal, el lugar era cómodo y solo pensó que al no tener un servicio de reservaciones podría estar repleto. Pero nada que ver, el lugar era bonito y acogedor, preciso para algunas familias y parejas que disfrutaban de la comida -aunque el hubiese preferido algo más privado-. Pero en fin, ese era un lugar sencillo pero perfecto para su segunda cita. ¿Por qué eso era, no? Porque estaba seguro que ese niño no solo lo había citado para celebrar lo bien que le fue en esa reunión.

- Hermoso.

Luhan dio tremendo salto en su sitio al escuchar un susurro en su oído. Estaba perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien estaba detrás de él. Sehun era un tremendo idiota. Un lindo y adorable idiota.

- ¡Me asustaste! -Luhan refunfuñó-

- Perdón -rió-

Sehun puso la servilleta en sus piernas luego de sentarse y le dio una gran sonrisa a Luhan.

- Eres muy impuntual ¿Sabes?

- Y tú eres muy lindo ¿Sabes?

Luhan se sonrojó y agradeció internamente al mozo que llegó con su copa en una bandeja.

- ¿Ordenaran ahora?

Ambos asintieron y el joven le entregó otra carta del menú a Sehun.

- Yo también quiero otra copa de vino -dijo Sehun mirando la carta- y Fetuccini con langostinos.

Luhan observó a su acompañante y pestañeó un par de veces. ¿Ese niño había ordenado pasta con langostinos?. Que buen gusto.

- Lo mismo para mí -sonrió-

El mozo asintió y luego de recoger las cartas, se retiró.

- Respondiendo a lo que me dijiste. No suelo ser impuntual, la Universidad es un tanto complicada. Una compañera quería que la ayudara en unas cosas.

- De acuerdo -dijo tratando de no sobresaltarse con la mención de esa compañera-

- No te pongas celoso -dijo y agradeció luego de que el mozo pusiera la copa de vino a un lado-

Luhan ignoró la miradita que le dio el recién llegado y le dio un sorbo a su vino luego de que el entrometido muchacho se fuera.

- No estoy celoso, Sehun.

- Lo que digas, bebé.

Oh Sehun si sabía como hacer que Luhan se pusiera rojo vivo como tomate.

- Luhan -el mencionado le miró a los ojos- temprano que hablamos, ibas a decirme algo y no pudiste terminar la oración porque alguien te interrumpió -Luhan frunció el ceño un poco confundido- Me dijiste: "Gracias por tus buenos deseos. Yo también te quie...." y ahí lo dejaste.

- Aahm n-no recuerdo -claro que lo hacía, si no fuera por Yixing que entró a su oficina en ese momento, se le hubiese dicho-

- Claro que recuerdas -sonrió altanero- Ibas a decirlo como respuesta al Te quiero que te dije.

Ok.

- Bu-bueno sí -aceptó- iba decírtelo, tú lo dijiste primero y bueno -suspiró- E-eres un buen amigo, que me dio ánimos para la reunión y también eres hermano de Yixing ¡Sí! ¡ESO! también por eso.

- No te pongas nervioso, Luhan. Ya nos confesamos, deja de ser tímido y acepta que ahora estoy tratando de conquistarte para que aceptes ser mi novio. Te quiero de verdad, no solo lo dije como modo de Ánimos ¿Entiendes?

- Sí, ya sé. Pero es imposible no sentirme así, hace mucho que no salgo con alguien y bueno...eso.

- Eres un profesional, recto, amargado -rió al ver su boca a punto de quejarse- pero también eres un chico normal, que me ataca cuando le molesto y un tantito tímido. Me gustan esas dos facetas. El sexy empresario serio y El sexy chico que quiero para mí.

- ¿No te incomoda que sea mayor que tú? -no evitó esa pregunta, tenía tantas dudas-

- Para nada -le sumó un movimiento de negación con su cabeza, tomó su mano encima de la mesa- Luhan solo me llevas 5 años, no es como si fuera menor de edad y tú un viejo de 40 -ambos rieron- Me gusta tu actitud madura y la forma en la que me rechazabas y me regañabas.

- Voy a seguir haciendo esas cosas -dijo divertido-

- Además, sin ese traje que traes. Aparentarías la edad de 17 años -Luhan bufó- De verdad, tu cara de niña también tiene algo que ver con eso.

Sehun alejó su mano de la de Luhan, éste último había tomado su tenedor y su mirada demostraba que quería clavarle ese cubierto en sus dedos.

- No vuelvas a decir que tengo cara de niña -gruñó para mostrar su enojo, pero eso mas bien pareció un gruñidito de un cachorro-

- Precioso -dijo cuando Luhan hizo un leve pucherito-

Luhan otra vez se sonrojó por el inesperado cumplido y tomó de uno solo el vino.

El mozo hizo aparición con dos platos llenos de caliente y deliciosa pasta.

Ambos pidieron que volviera a llenar sus copas y empezaron a comer, entablando una conversación llena de sonrisas donde se contaban cosas uno del otro.

Definitivamente esa era una cita. Una extraordinaria cita.

Sé que fue corto, pero solo es un especial, espero les haya gustado. Hunhan <3 ahora cambien de capítulo que viene el suspenso *chan chan* :3

SERVICE [SuLay]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum