Capítulo XIII

5.1K 548 66
                                    

Yixing no podía con tanta felicidad. Su día estaba yendo de maravilla. Estar a lado de Joonmyeon le era suficiente, pero éste deseaba darle la primera mejor cita de toda su vida y lo estaba logrando.

Joonmyeon le había llevado a un ranchito a las afueras de la ciudad. Cuando su novio le dijo a donde se dirigían, él se imaginó un lugar lleno de barro y cerdos por doquier, pero no había sido así. El rancho tenía pequeñas cabañitas con unas hamacas fueras de ellas, un restaurant, un establo con preciosos caballos que se atrevieron a montar pese a la inexperiencia de ambos y también un mini zoologico con animales de granja. Era un muy buen lugar para parejas y familias que buscaran apartarse de la ruidosa ciudad.

Yixing deseó que Mei estuviera con ellos, le hubiese encantado. Así que Joonmyeon un poco divertido en sus pensamientos, le hizo una promesa de que regresarían pero esta vez con la pequeña, y solo podía tomar fotos para poder mostrárselas a su hija para que anticipe su próxima visita al lugar.

- ¿La estas pasando bien, cariño?

- Por supuesto que sí, esto es asombroso, amor. Me encanta el lugar.

Joonmyeon se acerco a su novio y abrazó su cintura con un brazo.

- Dilo de nuevo.

- ¿Q-qué? 

- Lo que me dijiste.

- Me e-encanta el lugar -susurró-

- Eso no.

Yixing ladeo un poco la cabeza confundido. Pero al repasar las palabras que había dicho, se dio cuenta enseguida, de a lo que su novio se estaba refiriendo.

- Ah... ¿Amor?

Joonmyeon sonrió radiante y beso suavemente la nariz de Yixing.

- Es la primera vez que me dices algo así. Yo siempre te digo cariño, mi dulce y bello amor pero tú no decías esas cosas -rió-

- Oh  ¿lo siento? -preguntó avergonzado-

- No, no lo sientas, entiendo que aún no te sientes en confianza para ser así de meloso como yo -bromeó- y lo que menos quiero es presionarte pero acabas de hacer que mi corazón vibrará con esa palabra -sonrió- y eso quiero ser para ti, Yixing. Quiero ser tu amor.

Yixing le regalo una enorme sonrisa y atrajo a Joonmyeon para un fogoso beso.

- Ya eres mi amor Joonmyeon -dijo luego de separarse de sus labios- y tenme paciencia, voy a ser el novio más dulce y cariñoso del mundo. Deja que te muestre mi verdadero yo, soy un lindo cuando entro en confianza -bromeó entre risitas- Eres mi segundo novio en toda mi vida, no he salido con nadie desde hace siete años, desde el papá de Mei y créeme, yo te quiero muchísimo y sé que me comprendes y... -Yixing comenzó a reír avergonzado- y suelo hablar mucho cuando me entran los nervios.

- Con el tiempo te soltarás, no te retengas conmigo. Sé tu mismo y no hace falta ser más dulce de lo que ya eres, seguro tú y Mei terminarían matándome de diabetes.

- Sigo creyendo que eres muy cursi -sonrió- y me encanta.

- Ahora ¿Deseas descansar un poco en la hamaca junto a mí?

- Me encantaría -sonrió-

Ambos se acomodaron en la hamaca y abrazados conversaron hasta que decidieron tomar una pequeña siesta.

XXX

Yixing despertó un poco aturdido por las cosquillas que empezó a sentir en su nuca, comenzó a revolotearse y empujó al dueño del aliento que estaba haciendo que su piel se erizara.

SERVICE [SuLay]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن