Capítulo XVIII

4.9K 495 235
                                    

Otra vez dedicado a ti, Nathy ^^ ¡Disfruta! ¡Disfruten! 


___________________________


El día de la gran fiesta había llegado, el Hotel Casino para turistas era el primer gran trabajo de Joonmyeon y era casi obligatorio que él asistiera. Por eso el afán de su madre de emparejarlo con Lena. Joonmyeon se sentía un poco triste, no había hablado mucho con su madre en toda la semana y no podía mentirse, él la amaba pero odiaba su comportamiento tan malvado y vanidoso para con Yixing. Aunque no le gustara el distanciamiento, no iba a dar su brazo a torcer, nadie tiene el derecho de ver por sobre su hombro, a su adorado novio.

Estaba frente al espejo dándose los últimos toques, esa noche quería lucirse; no con todos los estirados que estarían en la fiesta, sino con su precioso novio, le tenía una sorpresa y rogaba al cielo que le gustara a Yixing, porque lo que tenía planeado debía tener consentimiento de ambos.

Ajustó la corbata en su cuello pero luego sonrió travieso, deshizo el nudo y con cuidado dobló la prenda y la colocó en su bolsillo del saco. Haría que Yixing le ajustará la corbata.

Salió de su habitación, faltaba una hora para que la fiesta empezara pero debía ir por Yixing primero. Pasó por la sala y vio sentada en uno de los grandes sillones a la madre de Lena que de seguro esperaba a su hija y a su amiga.

- Buenas noches, Eunbin.

- Buenas noches, querido.

- Voy de salida y...

- ¿No esperaras a mi hija y a tu madre? -preguntó sorprendida-

- No, Eunbin. Yo iré con mi pareja.

- Oh cierto, algo así me contó tu madre -dijo con un tono despectivo- Es el secretario de tu hermano ¿Cierto?

- Lo es.

- ¿Por ese empleaducho es que no te casaste con mi hija? Es una lástima, se perdieron una gran alianza.

- Disculpa lo que voy a decirte, pero que sea la última vez que te diriges de esa manera a mi novio -habló con voz calmada- Y no fue por él que no me case con tu hija, yo no amo a Lena, ella es ahora solo una buena amiga y punto. Y voy a aclararte algo, yo no voy a desposarme solo para hacer alianzas con una empresa ¿De acuerdo? Yo no soy el juguete de mi madre y menos de su empresa.

- No me faltes el respeto, Joonmyeon.

- En ningún momento, nunca sería capaz. No tergiverses mis palabras. Y si me permites -hizo una venia- Nos vemos.

Joonmyeon salió de su casa y entró a su auto, trataba de no alterarse, esa noche debía ser perfecta y la mejor amiga de su madre no iba arruinarla, de hecho, nadie lo haría. Él no les dejaría.

Llegó a casa de su novio y tocó el timbre, Sehun fue quien le abrió. Le dejo pasar y le hizo tomar asiento, Yixing aún no estaba listo.

- ¿Mei, duerme?

- No, esa niña hoy me tendrá hasta tarde viendo sus dramas.

- No estarás solo.

- ¿Uhm?

- Luhan se fugará de la fiesta para venir a verte. 

- No me dijo nada.

- Se supone que era sorpresa. Y ya te lo dije -sonrió culpable- No le digas que yo...

- Descuida, sé como fingir sorpresa -rió-

Estuvieron hablando por unos minutos hasta que Mei bajó y abrazó a Joonmyeon, luego regresó a la base de las escaleras y aclaró su voz.

SERVICE [SuLay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora