Capítulo XXV

3.1K 358 202
                                    

Estoy dedicando los capítulos a quienes comentan primero <3 pero si por algún motivo las personas a las cuales ya les dediqué algún capítulo son los primeros...tendré que dedicar a la segunda persona (si es que aún no se los dedico) y si a la segunda también ya se lo dediqué, seguirá la tercera y así sucesivamente, ustedes entienden bellezas^^ Ahora si ¡A LEER! 

________________________________

- Que intenso me saliste, querido YiFan.

- No soportaré ninguna de tus estupideces, Lena. Solo estoy poniéndote al tanto de todo lo que pasó, porque viniste a joder muy temprano a mi oficina.

- Pero si yo solo estaba siendo....

- ¡YA! ¡BASTA!

YiFan gritó ofuscado por la voz venenosa de esa mujer, estaba cansado de oírla hablar, se maldecía el haberle dicho lo que había pasado con Yixing el día anterior, pero es que Lena era tan fastidiosa que tuvo que contarle para callar esa boca maliciosa.

- Si que te dejó mal todo esto, pero yo no te ordené que mintieras de esa manera.

- No necesito que me ordenes, los dos estamos en esta mierda de querer separarlos.

- Y si que lo hicimos, cariño -habló emocionada- ¡Ellos ya no están juntos! -reía como la bruja sin alma que era-

- Y ¿Tuviste algún avance con Joonmyeon ayer? Necesito que Yixing también lo odie ¿Sabes?

- Ayer llegó muy mal, se veía fatal, le pregunté la razón de porqué estaba así pero no me decía nada -suspiró- se encerró en el despacho de su madre y no salió hasta la noche, oliendo a alcohol y casi tropezando. No tengo ni la menor idea de como subió las escaleras.

- Osea ¿No pasó nada entre ustedes dos?

- No tenía interés de acostarme con él estando casi dormido, además solo apestaba a alcohol. Me es imposible creer que haya bebido de esa manera por culpa de ese imbécil.

- No hables así de Yixing.

- Ay, como sea. Siguiendo con lo que decía... pues, luego lo ayudé a entrar a su dormitorio, le saqué la ropa y los zapatos, lo acobijé y besé su mejilla para darle las buenas noches.

- Como una buena esposa.

- Tú lo dijiste -sonrió- aunque bueno, tu adorado Yixing le llamó al celular cuando yo iba a salir y pues hablamos, le deje en claro que no se acercara a Joonmyeon. Déjame decirte que acerté -rió como loca- aunque suponiendo la conducta de mi futuro esposo, sabía que habías creado cierta duda en esa relación y te pusiste como la manzana de la discordia.

- Yixing me odia.

- Ya te las arreglaras, eres un hombre muy inteligente.

- También...voy a pelear por la custodia de mi hija.

- ¿Qué?

Lena quedó más que sorprendida.

- Lo que oíste.

- ¡¿ES QUE TÚ QUIERES QUE LA BASURA TE ODIE MÁS?!

- ¡LENA DEJA DE HABLAR ASÍ DE...

- Yo hablo de esa escoria como se me dé la gana -bajó la voz- Y déjame retirar lo dicho de que eres un hombre inteligente.

YiFan fulminó con la mirada a la mujer

- Te estás...

- ¿Es que no te das cuenta? Ahora puede que esos dos regresen lo más pronto que puedas imaginar. Joonmyeon adora a tu hija y puede que por lástima crea en sus palabras y regresen para pelear ambos por tu mocosa. ¿No pensaste en eso? ¿Eh?.

SERVICE [SuLay]Where stories live. Discover now