Capítulo XV

4.5K 530 90
                                    


Joonmyeon se sentía nervioso, su novio estaba haciendo que lo que tenía que decirle iniciara de una manera misteriosa y eso le asustaba. Yixing era un chico tímido y dulce, pero con el tiempo se había dado cuenta que también poseía mucho carácter y era muy apasionado con cualquier cosa. Su loca mente pensaba que tal vez el chino había pensado en regresar con el padre de Mei, pero trató de no ser tan paranoico y esperar a que Yixing hablara.

- Yo no sé como iniciar esto.

- Bueno, ya lo iniciaste, amor.

Yixing sonrió apenas, así que Joonmyeon decidió esperar más.

- Tú me haces muy feliz ¿Lo sabes?

- Claro que lo sé, cariño...pero ¿Pasa algo?

- Quiero que sepas que yo no tenía la intención de ocultarte cosas, solo que aún no me sentía preparado, quería dejar mi pasado atrás y ese hombre regresó y...

Yixing se estaba exasperando.

- Yixing está bien, todo está bien mi amor. Por favor no te angusties y si no te sientes preparado para...

- El padre de Mei es Wu YiFan.

Joonmyeon se quedó de piedra, con la boca semi abierta y los ojos casi saliéndose de su órbita.

- ¿Q-qué?

- Yo no creí importante el decirte el nombre del padre de Mei cuando iniciamos nuestra relación, yo no lo creía importante porque él ya no estaba en nuestras vidas. Y cuando ese día en la empresa me enteré que él era tu amigo, para mí, mi mundo se me vino abajo y no pensé en como se llevarían las cosas. Yo no creí que él iba a presentarse en mi vida otra vez.

- Yixing -musitó Joonmyeon aún perplejo- él llegó a Corea hace un par de meses. ¿Por qué no me dijiste en ese momento que él era el papá de Mei?

- Y-yo... tenía miedo de que reaccionaras mal, él es tu amigo.

- ¿Miedo?

Joonmyeon no sabía como sentirse, pero optó por no alterarse, suspiró tratando de ordenar sus sentimientos y se acercó un poco más a su novio, tomando entre sus manos una de las de Yixing.

- Yo no voy a juzgarte, yo no voy hacerlo cuando fue el estúpido destino el que me hizo amigo de la persona que te abandonó cuando más le necesitabas ¿De acuerdo? No deberías sentir miedo de mis reacciones. Es tu pasado y yo lo entiendo, muy aparte de la amistad que pudiera tener con YiFan, lo más importante para mí eres tú.

- ¿N-no no estás molesto? -preguntó con unas lagrimitas queriendo salir a luz-

- No, solo un poco desconcertado y algo decepcionado de que no me lo contaras desde que YiFan estaba aquí, pero enojado no estoy.

- ¿Estás decepcionado de mí?

- Lo estoy, entiendo todo lo que me haz dicho, así que espero tu también entiendas mis sentimientos en este momento. Pensé que en este tiempo juntos tú ya me tenías confianza.

- ¡No! amor, no es cosa de confianza, solo que estaba inseguro y...

- Entonces dime ¿Por qué me lo cuentas ahora?

- Joonmyeon...

- ¿Qué fue lo que te impulso a contarme esto ahora? Dijiste que sentías miedo de como reaccionaría ¿Ya no lo tienes?

- Ya te estás enojando -Yixing empezó a llorar-

- Yixing, no estoy enojado.

- Lo pareces -hizo un leve puchero-

SERVICE [SuLay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora