Capítulo XII

5.2K 597 99
                                    

Yixing se encontraba en su nuevo dormitorio, conversaba con Baekhyun acerca de la espantosa cena de esa noche.

Las malas miradas que le daban la Bruja Kim y Lena, a él y a su hija, no le pasaron por alto. Joonmyeon trataba de hacerles sentir cómodos y a gusto a pesar de la pesada atmósfera en el comedor, pero aún así seguía sintiéndose extraño e intimidado, comer en la gran mesa de sus ex jefes, no era algo que hubiese creído posible.

Los empleados se sorprendieron mucho al ver a Yixing y a su pequeña sentándose a la mesa con los jefes. Joonmyeon antes de empezar a cenar, llamó a todos los del servicio y  anunció que Yixing era su pareja y debían tratarle como tal. El chino se sonrojó y no paso por desapercibido  las miradas divertidas de Baekhyun, Sami y Jongdae, y claro las aún caras confundidas de los demás empleados. Trataba de no recordar la mirada de odio de la Señora de la casa y de su tonta invitada.

— Te dije que Joonmyeon algún día te daría tu lugar en esta casa -sonrió Baekhyun-
— No, no es cierto. Nunca lo dijiste.        — Eso es verdad -sonrió-
— Baek -suspiró- ¿No crees que lo nuestro comenzó muy apresurado?
— Tal vez -se encogió de hombros- pero no debes preocuparte XingXing, los dos se quieren, él adora a Mei y le encanta pasar tiempo con ustedes.
— ¿Y si solo quiere a Mei? ¿Y si solo sale con nosotros para no aburrirse?
— Ahora estás diciendo tonterías.
— No sé nada acerca de él.

Baekhyun arqueó una ceja y le miró divertido.

— Una vez que empezaron a llevarse bien, salían a todos lados juntos, no me digas que no sabes nada acerca de él o Luhan. Eres muy observador y estoy seguro que soñabas cada noche con el nuevo comportamiento que ibas conociendo de tu ahora novio -Yixing abrió la boca fingiendo desconcierto-  y además no creo que hayas dejado pasar la oportunidad de analizar a tus jefes -sonrió- quise decir, ex jefes.
— Yo no salía con Joonmyeon de esa manera -hizo énfasis- simplemente solo le acompañaba cuando él quería salir con Mei -fingió desinterés- Y Luhan sigue siendo mi jefe, seré su asistente pero esta vez en la oficina.
— Maldito suertudo. Seguro salvaste un país en tu vida pasada.
— No me maldigas -le tiró una almohada-
— ¡Ayyy! -se quejó riendo- lo siento, pero es que te envidio, obvio envidia sana. Me hace feliz verte contento, a ti y a mi preciosa princesa.
— No todo es felicidad. La señora me odia.
— Es una bruja.
— Antes de entrar a trabajar tú me dijiste que solo era una señora gruñona y que no era mala -se quejó- hasta me dijiste que ayudaba a orfanatos.
— Yo no mentí, ella lo hace, hace donaciones y eso. Nunca me imaginé que fuera tan bruja, en los dos años que trabajo aquí solo se dedicaba a dar ordenes, punto. Gruñona, eso si te lo dije.
— Esa mujer es más que gruñona -afirmó- es una bruja con escoba incluida -pasó sus dedos por su cabello- Y otra que me tiene mal es esa Lena. Maldita cínica, se hace la buena frente a Joonmyeon, pero cuando no está él me molesta muchísimo.
— Tiene ese aura de la típica mala de las novelas. Una completa perra, se cree mucho solo por ser la invitada de la señora.
— No apoyo los insultos hacia las mujeres, pero ella se los merece todos. Y sí, es una maldita puta.
— ¡Vaya! si que te tocó las bolas ¿No?
— ¡Baek!
— ¿Qué? Pensé que soltarías más groserías -rió divertido-
— Como sea -también rió pero de inmediato cambió de expresión- Tengo que contarte algo.
— Habla de una vez, ese cambio drástico en tu rostro me dice que es   algo serio.
— YiFan regresó.

La expresión de Baekhyun le hubiese dado mucha risa a Yixing, pero no pudo reír, porque era cierto, eso era algo serio.

— No me jodas. ¿El papá de Mei? -dijo despacio como si se estuvieran contando secretos-
— Sí.
— ¿Pero cómo pa...

La puerta siendo tocada, interrumpió a Baekhyun.

— ¿Sí?
— Yixing -esa era la voz de Luhan- ¿Puedo entrar?

SERVICE [SuLay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora