Capítulo 12

91 12 0
                                    

Danna Jackson P.O.V.

Dejé la cuchara en el plato, no tenía apenas hambre. Habían pasado tres días y aún no habían vuelto. Desde que Ro se fue a buscar a Sean, no habían vuelto ninguno de los dos. Y lo que más me asustaba era, que justo en ese momento los disparos dejaron de oirse. Todos volvimos a nuestras habitaciones menos ellos dos. Todos están muy preocupados y casi no ha habiado entreno ya que el Coach ha estado la mayoría del tiempo reunido con el director West, no nos ha dicho lo que hace allí, pero me da mala espina.

- Coach.- Me impaciente y me acerqué a él. Le lancé la mirada de "tenemos que hablar" y fuimos un poco más lejos de los demás.- ¿Qué está ocurriendo?- Intenté no sonar desesperada.

- Danna no pasa nada, en serio.- Mentiroso. Entrecerre los ojos.

- ¿Dónde están Sean y Roma?- Me crucé de brazos. Suspiró y astintio.

- Los han secuestrado.- Abrí los ojos como platos. ¡Secuestrado!

- Empieza a hablar.

- Unos hombres los han secuestrado. A cambio de soltarlos el director West tiene que entregarse, o sino los matarán.- Apreté mi mandíbula con fuerza. Era una locura, pero una locura que estaba pasando de verdad.

- ¿Qué va a hacer? no puede dejarlos allí, morirán.- Se me entrecorto la voz.

- El director West dice que lo llamaron, y que sonaba bastante eco.- Pensé, ¿dónde podría haber eco?- No han podido salir de aquí y tampoco los matarán.- Frunci el ceño.

- ¿Cómo estás tan seguro?- Alce una ceja.

- No lo harán.- Dijo una voz grave detrás del Coach. Ambos lo miramos, era el director West.- No les mataran, no porque yo lo diga, sino porque mi hermano no sería capaz.- ¿Cómo que hermano? joder mi cabeza es un auténtico bombo ahora mismo.

- ¿Qué quiere decir?- Preguntó el Coach.

- Mi hermano es quien los tiene secuestrados.- No tiene sentido ¿el director West tiene un hermano secuestrador?

- ¿Cómo está tan seguro?- Pregunté yo esta vez.

- Malcolm no es muy listo que digamos.- Supongo que Malcolm, sería su hermano.- Y cuando me llamó, lo hizo desde su móvil.- Y pensar que yo era caso aparte con los móviles.

- Menudo estúpido.- Reí por lo bajo.- Bueno, ¿por qué tu hermano querría a dos chicos adolescentes?- Volví al tema.

- Siempre a querido ser el dueño de todo esto.- Se refería al centro.- Pero mi padre me lo entregó a mí.- Vaya...que curioso.- Y supongo que quiere que me entregue para quedarse él con esto.- Sinceramente, estaba sin palabras, el director West era mucho mas astuto de lo que pensaba ya de por sí.

(...)

Tras conversar un rato más con el Coach y el director West, decidí volver a mi habitación y planear algo, tenía que rescatar a mis amigos. Me senté en el sofá y me quedé mirando la cama pensativa hasta que tocaron la puerta. La abrí y le dejé pasar. Devon se sentó junto a mí en el sofá, pero no dijo nada. No le había perdonado del todo, no sabía lo que pensar, estaba muy confusa con todo lo del secuestro que apenas hablamos de lo de aquella noche.

- ¿Piensas decir algo?- Dije lo menos borde posible.

- No he venido ha hablar de lo de siempre.- ¡Menos mal!- Te escuché hablar con el director West y...- Me levanté de un salto.

- Perfecto, ¿me ayudaras?- Devon me miró sorprendido y después rió algo tímido.

- Claro, pero ¿por dónde empezamos?- Sonreí de lado.

C.A.R. SNOWYWhere stories live. Discover now