Capitulo 5.

18.6K 1.2K 130
                                    

MULTIMEDIA DEREK-


-hija, hoy no llegues tarde- mi madre me dijo mientras se arreglaba frente al tocador. Cerré los ojos y maldije por dentro.

-si se podría saber, ¿Por qué?- dije mientras tomaba mi cabello en una media cola. Dejando unos cuantos mechones sueltos.

-quiero presentarte a alguien. – comenzó a echarse algo en las pestañas, que las hacia quedar mas negras.

-deja adivinar... el "buen hombre"- dijo con falsa felicidad.

Mi madre me miro para luego tomar perfume e irse. Que mujer...

-¡yo igual te amo, mamá!- grite a todo pulmón.

Termine de cepillar mis dientes y acomode mi suéter blanco. Tome mi mochila y baje para encontrarme a mi madre con unas llaves en la mano.

-andando. – dijo agitando las laves.

Confusa la seguí, hasta llegar a una camioneta completamente negra, con vidrios polarizados. ¿En que momento, mi madre dio el examen de conducir, y se compro un auto?

-no digas nada, fue un obsequio. – mi madre lo desbloqueo y entro.

Sin mas remedio, entre en la lujosa camioneta.

(...)

-Muy bien, harán un trabajo en equipo. – Anuncio el profesor de historia antigua mientras se paseaba por los puestos. Todos comenzaron hablar entre si, mientras yo pensaba con quien demonios podría hacer el maldito trabajo. Desde lo de ayer, no pienso juntarme con ellos, si saben a lo que me refiero. El profesor se aclaro la garganta. –yo voy a elegir los grupos.

Todos comenzaron a quejarse a lo que el profesor bufo molesto. -¡De acuerdo,!, los grupos son de 4. En 5 minutos daré las pautas e instrucciones.

Todos comenzaron a hablar entre si mientras se cambiaban de puesto, mientras que yo estaba hundida en mi silla mirando hacia la ventana. Vi como un chico se me acercaba con una sonrisa, pero después miro a un lado de mi, asintió, y se fue. ¿Qué?

Mire los asientos traseros y lo único que vi fueron a Derek, Evan , y por ultimo a Edik, el cual me miraba fijamente. Sin mas, me di la vuelta regresando mi vista a la ventana.

-¡Se les acabo el tiempo!- exclamo el profesor. Al parecer, en esta escuela no hay profesor que hable normal, todos gritan.- veamos...- observo a todos los equipos hasta dar conmigo. – ya veo. Bien, que los grupos a los que les faltan integrantes vengan aquí. – unas sillas a mis espaldas se movieron y unas cuantas delante de mi también. Y a los que les falte grupo, levántense de su asiento.

Y como dijo el profesor, me levante de mi asiento. Mire a mi alrededor y vi a una de las plásticas masticando chicle, mientras que sus amigas le deseaban suerte. Patética. A un lado del profesor habían 2 grupos. Uno con 2 hombres y una mujer con gafas y libros en sus brazos, y en el otro los "3 mosqueteros".

-bien, elijan chicos. – se dirigió a los mosqueteros. La plástica sonrió coqueta en dirección de ellos mientras ellos solo me observaban a mi. - ¿y bien?

- a ella. – me apunto Derek, si no me equivoco.

Abrí mis ojos como platos y me señale, a lo que Evan asintió seguido de Derek, en cambio Edik simplemente me miraba desinteresado.

Escuche el grito ahogado de la rubia, mientras abría la boca indignada. -¡Que!- exclamo sorprendida. - ¡la eligen a ella en vez de mi!- me señalo enojada. Yo simplemente baje la mirada algo apenada.

-si quieres podemos cambiar de grupo...- comente observando al profesor con una mirada suplicante.

-No.

Me sorprendí al escuchar a Edik hablar. Pero lo que mas me sorprendió fue que EL negara cambio de integrante.

-muy bien. Ya se decidió. –el profesor sonrió mostrando sus dientes. – y tu, Jenni, tendrás que ser con ellos. – señalo a los chicos que tenían una cara de espanto. – ya pueden tomar asiento.

Vi como Evan se sentaba a mi lado, Edik frente a mi dando vuelta el asiento, y Derek al lado de Edik, imitando su acción. Trague nerviosa. Había algo en ellos que me llamaba la atención, no sabría decir si era de una buena manera, o por el otro lado, algo realmente malo. Es decir, la apariencia dice mucho acerca de tu personalidad, y la suya era algo escalofriante.

Vi como el profesor dejaba unas hojas en mi puesto seguido de una sonrisa. Yo en cambio, hice una pequeña mueca. Tome las hojas y comencé a leer.

Una vez que termine de leer, deje la hoja e mi mesa, y la acerque hasta el centro, para que pudieran leer. Pero ellos solamente me miraban esperando. ¿Esperando que?

-De que es. – pregunto Evan interrumpiendo el silencio. Aclare mi garganta y asentí.

-es acerca de la clase pasada. De los hombres lobos y eso...- susurre mirando la hoja que descansaba en el pupitre. – Dice que se tiene que buscar información acerca de ellos y la opinión personal de todos después, con el pequeño resumen.

El asintió para luego tomar la hoja y doblarla por la mitad y guardarla en su bolso.

-Muy bien, haremos el trabajo en mi casa. – Evan deslizo un papel hasta mi alcance. – Hoy a las 6. No llegues tarde.

-P-pero...- el alzo una ceja. Rayos, hoy tenia la cena con el "buen hombre". – Nada, ahí estaré. – solté con un suspiro. El asintió, para luego levantarse seguido de los otros dos, marchándose en plena clase.

El profesor me miro con un signo de pregunta plasmado en su rostro, a lo que yo simplemente me encogí de hombros. El susurro negando con la cabeza.

-los jóvenes de hoy en día...

(...)

-a que hora es la cena con el "buen hombre"?- le pregunte a mi madre la cual picaba frutas.

-a las 8, ¿por?- asentí mientras metía una frutilla en mi boca.

-veras, tengo que hacer un trabajo y tengo que salir a las 6.

-¿Y no puedes ir otro día? – dijo haciendo una mueca. Negué. – de acuerdo, pero no llegues tarde.

Asentí mientras miraba la hora. Las 5:03. Tengo tiempo de sobra para poder darme una ducha.

(...)

FIN DEL CAPITULO!! En el próximo capitulo podrán saber que es lo que pasa en la casa de los "tres mosqueteros" y quien es el "buen hombre". Jlkjdfljalfkln Espero que les haya gustado este capitulo, y perdonen las faltas de ortografías.

Pd: perdon por el capitulo corto. 

-VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECIO!


© Extintos.Where stories live. Discover now