Capitulo 14.

15.6K 1K 57
                                    

Mire con pánico como llegaban cada vez más y más lobos, podría contar unos 27 lobos contra 4 y un humano.

"Leah, ven lentamente..." hablo Derek en mi mente.

Trague ruidosamente y camine hacia tras, tratando de no llamar la atención. Pero me vi interrumpida al ver como tres más se posicionan a mis espaldas. Mire a Derek quien asintio lentamente.

-Vayanse. - ordeno Tony.

El tal Rodrigo negó mientras una sonrisa curvaba su rostro.

-Me temo que eso no va hacer posible. - dijo como si tuviera pena al decirlo. Bastardo.- a parte, somos más que ustedes. - el sonrio con cierta melancolía. -ahora volverás a saber lo que es sentirse perdido. - sonrio.

Un lobo de gran tamaño pero no más grande que yo, se lanzó hasta mi, al mismo tiempo que los chicos saltaban al círculo que habían formado a mi alrededor convirtiéndose en lobos. Todo parecía en cámara lenta, los chicos volando en el aire y el otro lobo a punto de rozarme, por lo que le di un fuerte puñetazo que volvió todo a la normalidad.

-wow!-exclamó con fingida sorpresa. -Tienes a 4 extintos!- su sonrisa desapareció. Dando paso a una escaneada de su mirada en mi ser. -Y a lo mejor...5- Lamió sus labios.

-Vete, sabes que te ganaremos a ti y a tus perros. - escupió Evan.

-Somos demasiados para ustedes. - sonrio con arrogancia.

-¿Quieres probar?-escupió Edik.

Rodrigo miro a sus perros los cuales le miraron inseguros. Ahora que recuerdo, la fuerza de un lobo comparada con la de un hombre lobo, es realmente distinta. Los lobos tenemos 10 veces más fuerza que ellos, por lo que yo en su lugar, igual estaría asustada.

-Sabes, creo que esperaré un poco. -dijo mientras suspiraba con tristeza.- Pero creeme, volveré por lo que me pertenece. Nadie impedira mi objetivo...-Susurro con malicia dando una escaneada a mi cuerpo para luego transformarse en un lobo grande de pelaje negro, roñoso y desordenado, y salir corriendo con el resto de los hombres lobos a sus espaldas.

Suspire tragando el nudo que se formó en mi garganta, para mirar a los chicos.

-Volverá. Y será peor. - anuncio Tony.

Frunci el ceño mientras Liam se acercaba y me rodeaba con sus brazos.

-¿Que es lo que pasa?- pregunte tratando de no sonar desesperada y asustada, justo como me sentia ahora.

-Será mejor entrar, que si no alguien puede escuchar. - dijo Tony.

¿Quien nos escucharía?, estamos a kilómetros de la ciudad, y dudo mucho que haya alguien vagando por aquí.

(...)

-Por donde comienzo....-hablo Tony acomodándose en la silla de madera que reposaba al lado de la chimenea que estaba apagada.

-Desde el principio. - demandó Edik.

Tony se aclaró la garganta observando a cada uno de nosotros, para luego posar su mirada en Liam.

-Todo comenzó cuando encontré a Liam vagando en la ciudad. En esos momentos, vivía en un departamento junto a Rodrigo, ya que el necesitaba un lugar donde quedarse, y como buen amigo que soy, se hospedaba conmigo. Pero como ya me debía una suma de dinero bastante grande, lo saque de mi casa y traje a Liam a vivir conmigo.

<< En ese momento, no pensé que Rodrigo quedará como resentido y trataría de vengarse. Es decir no era la gran cosa, pero para el, era como traición. Ya que descubrió que Liam era uno de pura sangre, y por el odio que sabrán que tienen los hombres lobos contra los extintos, aumento su furia.

<< Descubrió que yo guardaba un mapa. El mapa que me dio un viejo amigo, que en paz descansé, que trata sobre el poder máximo de todas las criaturas sobrenaturales que existían en este mundo, o que existen. Trata sobre encontrar el lugar que sólo los más dignos podrán llegar. Que sólo los más leales podrán entender, y que sólo los más astutos podrán llevar con la carga.

<< Se volvió más ambicioso, quiere muertos a los lobos, y quiere gobernar el mundo. El poder que llena su cabeza es la que juega con el ahora mismo. Por eso mismo, tengo que detenerlo.

La habitación quedo en sumo silencio, en donde sólo nuestras respiraciones era lo que se escuchaba .

-Pero quien es tan imbécil para seguir el juego de el tal Rodrigo. - cuestionó Evan.

-Los mismos hombres lobos. Están hartos que lobos pasen por arriba de ellos. Quieren ser poderosos, sentirse poderosos por alguna vez en su vida.

(...)

-Madre, iré al bosque. Ya vuelvo. -Mi madre asintio despegándose de su móvil para luego lanzarme un beso.

Volví con mi madre ya que su trabajo fue más rápido de lo que creyo, y ya estaba de vuelta en casa. Por lo que mis pocas cosas que lleve a casa de Edik, se encontraba de vuelta en mi closet.

Observé mi vestimenta para luego caminar dirección al bosque. Traía un buso que me dio Evan afirmando que es la moda. Era de color negro con tres frangas blancas en los costados y el logo Adidas en la pierna izquierda . Era bastante cómodo. Traía mis zapatillas deportivas y una musculosa gris con un poleron abierto del mismo color.

Saldría a trotar. Puede que siendo loba, no lo necesite, pero como ya e dicho anteriormente, necesito estar en movimiento.

Atravesé un pequeño trozo de bosque trotando para luego dar con una carretera. Frunci el ceño. No recuerdo está carretera.

Le quite importancia y me puse a correr por el borde de esta. Era de mañana y sólo algunos vehículos pasaban. El día estaba algo nublado, pero agradable.

Todavía sigo pensando en lo de Tony. Si Rodrigo encuentra el mapa, estamos acabados. Todos lo que creíamos conocer, saldría a luz.

La única forma es buscar aliados, y tomando en cuenta que los hombres lobos ya son bastantes, imaginense si se les une otra especie. Contra nosotros, que somos menos de 10. Por lo que estamos tratando de crear lazos con otras especies que ni siquiera sabía que existían.

Pare de correr cuando siento una brisa acercarse a toda velocidad, para luego sentir como algo me estrellaba contra un árbol. Jadee de dolor.

-Sangre fresca...- una ronca voz se coló en mis oídos, dando me unos escalofríos. Vi un par de ojos rojos y supe que estaba frente a un vampiro.

-Sueltame. - espete con furia y dolor. Las gotas de sudor recorrían mi rostro, mientras el esfuerzo se plasmaba en mi rostro.

Dado al estruendo que recibí, me costaba un poco sacarlo de mi, pero con toda la fuerza que contuve, lo estreye contra el arbol a mi lado.

Respire pausadamente y volví mivista a mi atacante, no aparentaba más de 25 años y tenía el cabello rubio y una sonrisa torcida en su rostro.

-valla, hueles a humana cuando eres una perra...- susurro.

-callate chupa sangre. - espete con odio.

Me miró a los ojos y me penetró con la mirada. Por un momento me sentí hipnotizada, sus ojos rojos me analizaron para luego acercarse a mi a una velocidad increíble, para luego pegarse a mi cuerpo.

No podía moverme. Estaba paralizada. Sentí como puso su cabeza entre mi cuello sintiendo presencia demasiado cer a de mi.

Paso su lengua por mi cuello justo en el momento que clavaba sus colmillos en mi cuello.

Abrí mis ojos con sorpresa y solté un grito de dolor. Una mordida de vampiro en los lobos.... Es letal...

Fin cap. Tienen derecho a golpearme por no actualizar :'c. E estado demasiado ocupada como para actualizar, pero aquí un cap. A lo mejor lo encuentren algo confuso, pero todo se irá aclarando mientras pasa el tiempo.

Sólo sean pacientes c':

Gracias por leer y por los que todavía no abandonas está novela, l@s amo ♥♥♥

© Extintos.Where stories live. Discover now