Capitulo 6.

19.1K 1.1K 177
                                    

Con un suspiro toque tres veces la puerta, la cual no tardo en abrirse revelando a un recién duchado Edik. Trague duro, era realmente atractivo.

El se aclaro la garganta llamando mi atención, a lo que me sonroje volviendo a bajar la vista.

-pasa. – se hizo a un lado de la puerta.

Asentí y pase hasta dar con una gran sala de estar. Ruidos provenían del piso de arriba y unos cuantos del patio trasero. Pude diferenciar que en el patio trasero hay un perro, debido a que se escucha la respiración pesada y jadeos que da este.

-toma asiento. – me ordeno desapareciendo por una gran puerta que dejaba vista hacia la cocina.

Tome asiento en el cómodo sofá de cuero color negro, mientras observaba todo el resto de la sala. Las paredes eran blancas y la mayoría de las cosas eran negras, a excepción de otros dos sofás individuales que eran de un rojo pasión. Tiene buen gusto para ser un chico.

-no sabía que habías llegado. – llego Derek sentándose en uno de los sofás rojos.

-pues... aquí estoy. – me encogí de hombros. El asintió y puso un computador en la mesa de centro.

Al ver que solo navegaba en internet o yo que sé, procedí a sacar mis cosas. La carpeta que compre para poner el trabajo, seguido de mis apuntes de la clase anterior.

-perdón por la tardanza. – Apareció Evan dando un beso fugaz en mi mejilla para luego tomar asiento. -¿y el cretino de Edik?- pregunto mientras comía una barra de cereal.

Derek señalo la puerta sin despegar la vista de su computador, en donde se encontraba un Edik se encontraba comiendo un ¿pedazo de carne?. Dios, muero de hambre y el comiendo mi comida favorita.

-¿y bien?- Edik se sentó en el otro sofá individual mientras que yo compartía con Evan. - ¡la hoja!

Se levanto torpemente y subió corriendo las escaleras, mientras que el silencio incomodo inundaba la sala. Lo único que se escuchaba eran las fuertes pisadas que daba Evan.

Para ser honesta, Evan es totalmente distinto a lo que es en el colegio. No se si sufrirá de doble persona o es un escudo, o también puede ser...¡eso es!, un escudo. Y descubriré el porque.

-¿tu crees en los hombres lobos?- la pregunta de Derek me tomo con sorpresa.

-claro- el enarco una ceja. – es decir... digo...que ...-

-¡las tengo!- exclamo Evan llegando con la guia en la mano. -¿interrumpo algo?- pregunto viendo mis mejillas sonrosadas junto a la mirada burlona de Derek.

Negué con la cabeza mientras Edik decía un rotundo "No".

-ya veo...- se sentó extrañado a mi lado. – Comencemos.

Me dio unas hojas y dejo la engrapadora que traía a un lado.

-dinos que hacer. – dijo Derek con la cabeza hundida en el computador.

-Mhm... De acuerdo. – Tome las hojas y las doble por la mitad, para luego ponerlas en la engrapadora y presionar.

Perfecto.

-Encontré información útil para el trabajo. – Dijo Derek dejando su computador a nuestra vista. Dejando una ventana abierto donde decía "Hombres Lobos" y mucha mas información.

Sonreí, por lo menos Derek y Evan ponen de su parte.

-Que le parece si cada uno... copia la parte que le parezca mas conveniente... - comente mientras separaba las hojas en la misma cantidad para cada uno. Edik no paraba de mirarme fijamente pero asintió. Uf, al fin, por poco y se veía que no estaba vivo.

© Extintos.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon