Competencias

12.9K 860 376
                                    

Para cualquier spoiler, duda o aclaración pueden ir a mi página de fb: Maile DC



John Stilinski sabía que en algún momento se iba a poner viejo, iba a empezar a cansarse a decir que no, a negarse a comer cosas agridulces, pero esa semana no lo iba a hacer.

-¿Llevas todo? –Derek se acomodó la camiseta de los 'Little Gods' nombre que le habían dado al equipo de béisbol infantil de Beacon Hills y le pasó a Stiles la maleta del pequeño Brett.

-Zapatos –Brett señaló sus piecitos –Pantalón, calcetas, camisa, guantes, pintura para la cara –El niño sonrió –El casco lo tiene Hazie.

-¿Por qué Hazie? –Stiles salió del baño con el cepillo de dientes en la boca y atrapó a medio vuelo las llaves del recién reparado Jeep porque no iban a ir en el Camaro al primer partido de Brett.

-Dijo que lo iba a arreglar, también se llevó el de Liam y el del niño nuevo, Garret –Stiles se devolvió al baño a escupir y dejó de escuchar a Derek decirle a Brett que eso no se hacía por más confianza que le tuviera al pequeño Hazie.

John salió de su habitación mientras terminaba de ponerse el cinturón con el teléfono en su oreja dándole órdenes a Tara sobre avisarle de cualquier cosa que pasara y que fuera altamente urgente.

-Gatorade, barritas energéticas, chocolate, café... -Stiles repasó de nuevo lo que llevaban en la maleta y asintió –Todo listo - incluidos los cupones de hamburguesas grandes que dio el estado para que todos los jugadores pudieran festejar con su familia.

-¡Vamos! –Claudia Stilinski terminó de acomodarse la gorra y salió de casa tres minutos antes que el resto de la población masculina de la casa Stilinski.

-Aun vamos con tiempo –Brett se acomodó los guantes por enésima vez y se abrochó el cinturón de seguridad. La camioneta Stilinski les siguió el paso de cerca hasta que estuvieron en el estacionamiento del estadio infantil.

Derek llevó a Brett hasta la banca con el resto de los jugadores y le deseó toda la suerte del mundo, además de asegurarle que no importaba si su equipo perdía o ganaba, él iba a seguir siendo el príncipe de Beacon Hills.

Isaac llegó casi después de ellos cargando al pequeño Mick.

-Mira, es bonito –Stiles sonrió al ver al de rizos completamente emocionado –Espero que Camden me mande una foto cuando nazca el suyo.

-Va a ser igual de bonito que este –Le aseguró Stiles haciéndole cariñitos a su sobrino. Peter y Jordan llegaron junto con Jackson y muchas chucherías para comer a lo largo del partido. Lexie llevaba una camiseta en apoyo a Liam por la parte trasera, a Brett en la parte frontal y Garret en las mangas.

-¿Dónde está Hazie? –Preguntó Claudia en cuanto los vio llegar.

-Fue a darles los cascos –Jordan abrió la botella de agua y se bebió la mitad casi de un trago. El niño subió poco tiempo después con su mano aferrada a la de Mason, quien no tardó en ir a sentarse junto a Derek y más tarde junto a Lexie.

Brett fue el primero en golpear la pelota, llevaba su uniforme demasiado limpio y su casco tenía una mota de color azul.

Derek miró a Stiles con toda la intención de preguntar hasta que vio la felicidad en el rostro de Hazael al ver a su amigo batear la pelota.

-¡Corre, Brett! –Stiles no dudó en ponerse de pie junto a Claudia cuando empezó a hacer su carrera y cada vez que tenía que echarle porras.

John Stilinski casi brincó cuando su nieto adjudicado hizo su quinta carrera, dejó de importarle la mota ridícula en su cabeza y le gritó con todas sus fuerzas que era el mejor y lo hizo hasta que el partido terminó con un Liam bastante revolcado pero que logró su última carrera.

¿Quieres ser mi novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora