Felices para siempre

8.4K 710 166
                                    



A Jackson no le hacía mucha gracia eso de sentarse a probar comidas, probar combinaciones para el relleno del pastel o escoger salón. Eso no era algo que Jackson hiciera, pero él no quería ser una mala persona. Así que se apuntó como voluntario para ayudar a Camden y Taylor, porque, aunque Camden tenía a Isaac, el más joven de los Lahey no se metía para casi nadie y Taylor únicamente tenía a Garrett.

Así que el jueves a las tres de la tarde, después de haber probado todo tipo de comidas y escogido las mejores, estaba sentado en la barra de Delicias Stilinski apenas picando los diferentes tipos de pasteles que Jordan les había puesto frente a ellos para que escogieran.

-El de coco con crema de almendras está muy rico –Mickey se deslizó por debajo de la barra y entró a la zona 'únicamente para empleados' sin importarle que lo vieran. –Papi –El niño caminó por debajo de algunas mesas y sorteando a las diferentes personas que trabajaban en la cocina –Papi –Se robó una galleta y continuó su camino hasta la mesa enorme donde Hazael y Jordan estaban terminando un pastel con forma de tren –Papi –El niño le jaló de la manga –¿Papi me prestas a Pou? Es que Jonah se quedó con su papi Ty y Pasha está en la prueba de su traje. Estoy aburrido ¿Puedo tener a Pou un ratito?

-Está bien, pero solamente un ratito –Mick le sonrió –Cuando acabe esto podemos jugar un ratito con tus animalitos.

-¡Sí! –Mick levantó su puño al aire –Ya los guardé mejor para que no se escondan en la mochila de Hazie. Luego me preocupo por ellos.

-Si me llaman respondes y vienes corriendo ¿Sí? –Mick asintió varias veces antes de volver a hacer su recorrido hacia afuera con el móvil en su mano. -¿Le escondiste los animales a tu hermano?

-Los tomé prestados –Hazael continuó pegando las ventanas del tren –Para la maqueta, pero no sabía cómo devolvérselos así que le dije que se escondieron ahí.

-Por lo menos se lo creyó –Jordan volvió a armar el tren intentando no desconcentrarse.

Jordan no salió de la cocina hasta que el pastel estuvo completo y Hazael comenzó a soltar bostezos. En ocasiones sentía que presionaba mucho a su hijo mayor, pero no era como si él le dijera que hacer. Hazael por su cuenta se autoasignaba tareas y las llevaba a cabo mientras escuchaba música.

-¿Ya escogieron?-Jordan levantó a Mick del banco para sentarlo sobre sus piernas.

-Creo que me gusta el pan de coco con dulce de almendras –Camden jugando con el anillo en su mano.

-Me gusta el chocolate con dulce de nuez –Jordan recargó ambos brazos sobre la barra –Y estoy tan cansado.

-Es normal –Camden frunció los labios –Nunca te detienes, como tú padre.

John Stilinski encontraba cualquier excusa perfecta para pasarse por el café Jordan, sobornar a Mickey para que le contrabandeara donas y luego llevárselo al trabajo para perder el tiempo juntos. Mickey le recordaba mucho a Stiles y Jordan al mismo tiempo, la hiperactividad de uno, la independencia del otro, la efusividad, la seriedad, las ganas de aprender y la forma en la que le dice "Abuelito" con su sonrisa imborrable y sus manitas listas para seguir jugando.

-A mí me gusta el dulce de fresa -Jordan tomo un poco de pastel -Con pan de vainilla.

-Y los novios de chocolate -Mick le devolvió el móvil a Jordan -¿Verdad, abuelito?

-Claro que si -John tomó a Mick en sus brazos -Hola, campeón. -¿Cómo estás?

-Bien -Mick le sonrió -¿Y tú?

¿Quieres ser mi novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora