uno

5.6K 565 243
                                    

PRIMERA PARTE

"A veces solo basta un detalle para hacer estallarar un corazón."


"No, ya te dijo que no." Louis observó con su típica mirada asesina a Zayn, quien le insistía a su hermano Harry para que asista a la fiesta que daría Josh hoy en la noche. Estaban sentados fuera de su escuela, pasando el rato antes de volver a casa.

"Louis, estoy hablando con Harry, por si no te has dado cuenta."

"Y por si no te has dado cuenta, Harry es mi hermano menor. Y si él dice que no quiere ir a la fiesta, entonces no irá a la puta fiesta." Gruñó el castaño, viendo a su amigo Zayn rodar los ojos.

"Ya basta, los dos. Parecen niños." Rió Harry dulcemente. "Zayn sabes que no me gustan las fiestas, aparte esta noche he quedado con Lots para ver la tercer temporada de Breaking Bad."

"¿Prefieres quedarte en tu casa con tu hermana viendo una serie de drogadictos a salir con tus amigos a divertirte? Bueno, esta bien. No insistiré porque creo que Louis me esta asesinando en sus pensamientos."

"Y así es, Zaynie." Murmuró Louis pasando su brazo por los hombros de su hermano menor. "Aparte si fuera, yo tendría que estar cuidando de que ningún baboso se acerque a mi hermanito." Sonrió mirando a su hermano, quien le dio un sonoro beso en la mejilla.

"Ugh, son asquerosos." Zayn puso cara de disgusto mientras negaba con la cabeza.

"Lo dices porque no tienes un hermano menor omega del cual cuidar." Louis suspira dramáticamente, aunque lo que decía lo sentía realmente.

Zayn es un alfa, pero a veces realmente actúa como un beta o un omega, totalmente estúpido. Aún así, es el mejor amigo de Louis y éste lo ama.

"Louis, no necesito que nadie cuide de mi. Deja de tratarme como si fuera un bebé." Harry se separa de su hermano y cruza los brazos sobre su pecho, haciendose el ofendido.

"Oh vamos," Vuelve a abrazar a su hermano. "Sé que amas que cuide de ti de esta forma, Hazz." Ríe besando su frente. "¿Y Liam? ¿Por qué no vino hoy?" Preguntó extrañado.

"Debe estar retorciendose en su cama, creo que esta con su celo." Rió Zayn. "Me sorprende que Sophia aún no deje que le toque un pelo, pero es entendible, son muy jóvenes." Susurró pensando en su otro amigo.

"Sí, son muy jóvenes." Comentó Harry.

"Rizitos, ¿Y Horan, está en su casa deseando ser marcado por Gemma?" Preguntó Zayn divertido. "Esa chica es tan caliente, si yo fuera omega estaría tras de ella rogándole para que me marque."

"Hey, estas hablando de mi hermana." Gruñe Louis.

"No sé por qué ha faltado hoy Niall, no ha contestado mis mensajes. Pero supongo que sí, debe tener su celo también." Habló Harry con un lijero rubor en sus mejillas.

Ese realmente no era un tema para hablar a la lijera, no era normal ir por ahí hablando sobre el celo de tus amigos, pero todos ellos eran cercanos, muy amigos y se confiaban todo, sin secretos.

"¿Y tú ojos color árbol, cuándo será tu celo?" Preguntó descarado el morocho.

"Bueno Malik, ya te has pasado, no me importa qué bicho te picó hoy para que andes hablando de esa manera, pero ya no permitiré que hables así de mi hermano. Vamos a casa Hazz, volvamos cuando Zayn aprenda a controlar sus hormonas." Rió Louis nervioso, notando el furioso tono rojo en las mejillas de su hermano.

"Eh Tomlinson, no te enojes, ¡era broma!" Rió Zayn mientras se paraba y comenzaba a caminar en dirección a su casa. "¡Nos vemos en la noche Lou, hasta mañana Hazz!"

El castaño rió de nuevo negando con la cabeza mientras comenzaba a caminar con su brazo sobre los hombros de su hermano.

"Esta loco." Dice Harry sonriendo.

"Sí, demasiado."

Ambos quedan en silencio mientras caminan. No es un silencio incómodo, están acostumbrados a esto, suelen volver juntos a casa caminando.

Ambos son muy unidos, como mejores amigos.

Louis es el hijo mayor de la familia Tomlinson, y cuando Harry nació, un omega pequeñito sumamente adorable, supo al instante que sería su deber protegerlo. Desde entonces, Louis siempre ha tenido esa actitud protectora con respecto a Harry, siempre ahuyentando a todo alfa que se le acerca, tratando de protegerlo de cualquier peligro.

Louis tiene diesiocho años y Harry es solo dos años menor que él, pero aún así el ojiazul siente como si Harry  fuera diez años menor, y daría su vida por él.

"¿Tienes pensada alguna conquista para esta noche?" Pregunta el rizado con una sonrisa cómplice, rompiendo el silencio.

"Mmm... Tú sabes, las chicas babean por mí, andan detrás de mí buscando que les de un poco de atención, soy totalmente irresistible. Pero lamentanlememte no hay suficiente Louis para todos."

Harry ríe pegandole un codazo. "Egocéntrico."

"No cariño, realista." Corrige el mayor con gracia. "Pero bueno, aún no he encontrado a la indicada... O indicado, no lo sé." Suspiró mirando al suelo.

"Te ríes pero sabes que es verdad. Todos están detrás de tí. Aunque te entiendo, no eres el único, Lou. A la mayoría de los omegas nos cuesta encontrar un buen alfa. Así que supongo que en parte entiendo tu sentimiento... Yo también me siento solo a veces, aunque sé que algún día encontraré a mi alfa perfecto, que me cuide tanto como tú lo haces."

"Oh vamos Harry, no soy idiota. Sé que has estado hablando con Dylan, y sé que sabes que muchos alfas están detrás de ti. No te hagas el tonto conmigo." Ríe sarcasticamente Louis.

"Cállate, Dylan es solo mi amigo. Y en ese caso, tú también te hablas con Daniela, y te he visto mirar a Jason. Yo tampoco soy idiota, hermanito."

Ambos rieron, mientras se acercaban más al otro. Amaban estar juntos. A Louis realmente le encantaba poder cuidar de su hermano. Y aunque Harry nunca lo admitiría, amaba que Louis fuera así de sobreprotector con él.

-------------------------------------

¿Qué tal, qué piensan?
¿Les interesa?

Me gustaría saber sus opiniones y lo que esperan de ésto (cosas que les gustaría leer) antes de empezar con la historia.

Saludos ♡

Sunken Ship |Larry| A&ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora