siete

5K 542 262
                                    

(Representación gráfica de lo que todos esperabamos que pasara cuando Louis acorraló a Harry contra la pared

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

(Representación gráfica de lo que todos esperabamos que pasara cuando Louis acorraló a Harry contra la pared. Ahre bueno sigan leyendo)


"El corazón cree todo o casi todo lo que lo hace latir. Pobre inocente."


"Pórtate bien, cariño." Anne subió al auto en el que ya se encontraban su padre y sus hermanas. "Recuerda alimentar bien a tu hermano. Cuando se recupere, dile que lo amamos. He dejado un papel sobre la mesa de la sala con los números de todos y el del hotel donde nos quedaremos."

"Sí, mamá. Tranquila." Harry le sonrió a su madre. "Disfruten sus vacaciones."

"Gracias, hijo. Cuídate." Des le sonrió, emocionado por llegar a San Francisco y disfrutar su tiempo libre.

Gemma y Lottie saludaron al rizado mientras Des ponia en marcha el auto. Vió como su familia se alejaba alegremente, dejandolo allí. Completamente en silencio. Observó su casa y levantó la vista hasta la ventana de su hermano. Lo vio allí, tras las cortinas. No llevaba camiseta, pero solo pudo verlo por dos segundos antes de que desapareciera de su vista. Suspiró, caminando hacia la puerta.

Tomó un vaso de la cocina y lo llenó de agua, luego tomó unas galletas con chips de chocolate y las puso en un plato. Comenzó a subir las escaleras sintiendo su corazón golpetear contra su pecho como si estuviera a punto de salir corriendo y dejarlo sin vida. No sabía por qué estaba tan nervioso, solo le llevaría comida a su hermano. Quizás era porque era la primera vez que hablaría con su hermano durante su celo, ya que era Gemma la que le llevaba comida a Louis siempre que éste estaba en celo. Al igual que Louis era quien le llevaba comida a su hermana, al ser mellizos se entendían y la confianza era inquebrantable.

Llegó al pasillo y caminó lentamente hasta esa puerta. Ese olor volvió a llenar sus pulmones. Quizo contener su respiración para poder controlar el temblor de sus piernas, pero fue imposible. Su cuerpo ansiaba ver y sentir a su hermano, saber que estaba bien, que podía solo con esto.

Tocó suavemente la puerta tres veces y esperó. No escuchó respuesta.

"Lou..." Su voz salió como un susurro. "Louis. Te traje algo... Algo de comida. Todos se fueron a San Francisco y..." Fue interrumpido.

"Harry."

El menor retrocedió un paso al escuchar a su hermano jadear su nombre. Parecía que estaba sufriendo, sintió su vientre y corazón contraerse. Quería que dejara de sufrir.

"Louis." Lloriqueó, queriendo abrir la puerta.

"¡NO! Harry, d-eja... Deja las cosas allí. Vete." Sonaba suplicante.

"Lou, necesitas..." Volvió a ser interrumpido.

"¡Vete!" Gritó golpeando algo, parecía desesperado.

Sunken Ship |Larry| A&OOnde histórias criam vida. Descubra agora