dos

4.8K 558 308
                                    

"Si no juegas con fuego te morirás de frío."

La cena transcurrió normal. Des hablando con Anne sobre cómo estuvo su día, Gemma entretenida con su Iphone, y Harry en silencio, concentrados en comer correctamente.

"¿Así que saldrás?" Preguntó Anne a Louis.

"Sí... es solo una fiesta. Los padres de Josh estan en un viaje de negocios y aprovecha que no hay nadie."

"Bueno, creo que no es necesario que te diga que no tomes demasiado alcohol. Y nada de traer desconocidos a casa, Louis." Lo señaló con su dedo índice. "Hablo enserio."

"Mamá, tranquila. Fue solo una vez, y Zayn ya no es un desconocido." Rodó los ojos.

"Intentó aprovecharse de Gemma." Acusó su madre.

"Sí, hasta que se dio cuenta de que soy mucho más alfa que él." Rió Gemma metiendose en la conversación.

Louis y Harry rieron divertidos ante el comentario.

"Oh," Dijo de repente Anne, como si tuviera una idea. "¿Por qué no llevas a Harry contigo? Así se divierte un poco..."

"NO." Dijeron Louis y Des a la vez, exaltados. Todos se quedaron en silecion, los más chicos un poco asustados ante las profundas y fuertes voces de los alfas.

"Quiero decír," Louis carraspeó. "a Harry no le gustan esas fiestas."

"Sí, y no es lugar para un chico de su edad." Agregó Des.

"Papá, tengo diesiseis." Harry suspiró. "Pero igual no quiero ir, como dijo Lou, no me gustan esas fiestas."

Louis sonrió a su hermano, el cual le devolvió la sonrisa antes de seguir comiendo.

Louis entró en la habitación de Lottie, encontrandose con ella acostada en su cama mirando una sefie en Netflix.

"Ya me voy, si necesitas algo solo llámame Lots." Dijo acercandose para darles un beso en la coronilla.

"¡Shhh!" Chitó Lottie mirando la pantalla de su laptop como si su vida dependiera de ello. Louis rió y salió por la puerta.

En el pasillo se encontró a Harry saliendo de su habitación.

"Hazz, ya me voy. Si necesitan algo solo llámenme, aunque Gemma esta en su habitación. Ya sabes. Papá y mamá salieron."

El rizado asintió acercándose para abrazar a Louis. "Cuídate, Lou. No tomes mucho. Y cuidado con Daniela." Harry lo observó con una sonrisa dulce e inocente, escondió su rostro en el cuello de su hermano, moviendo su nariz por su piel suavemente. Sintió a Louis tensarse, luego se separó de él satisfecho.

"Harry, te he dicho que dejes de hacer esto." Suspiró, mirando con reproche a su hermano, el cual salió corriendo y riendo hacia la habitación de su hermana.

Su hermanito dejaba su olor impregnado en Louis siempre que éste salía, así nadie se le acercaba ya que pensaban que tenía un omega, cuando solo era su hermano. A pesar de que era algo raro, sabía que Harry solo lo hacía para molestarlo, pero le encantaba. Era gracioso ver como las omegas que se le acercaban ponían caras largas al pensar que él ya tenía omega.

Harry despertó al escuchar unos ruidos provenientes del piso de abajo. Se asustó un poco, miró el reloj en su mesa de noche, marcaban las 3 am. Se levantó de su cama y salió de su habitación sin hacer ruido, se asomosó por las escaleras y pudo ver a alguien tirado en el comienzo de las estas, intentando incorporarse. Rió bajito cuando bajó y pudo ver que era solo Louis. Un borracho y alegre Louis.

"Lou, déjame ayudarte." Se agachó y ayudó a su hermano a pararse, Louis se apoyó en su costado y rodeó los hombros de Harry con un brazo.

"'Arry, 'Arry," Dijo emocionado arrastrando las palabras, haciendo que el menor sonriera divertido. "te extrañe! Daniela no quizo acercarse porq-que te olió en mí 'Arry. Hu-Hubieras visto su cara." Rió mientras Harry negaba con la cabeza.

Subieron las escaleras entre risas y tropiezos, hasta que entraron en la habitación del mayor. Harry lo ayudó a recostarse en su cama.

"Dios, Louis. ¿Cuánto has bebido? Tienes que dejar de beber tanto, no es bueno para tí." Susurró Harry quitandole las zapatillas a su hermano. Desabrochó sus jeans para luego deslizarlos por sus piernas y quitárselos.

"¿Me haras una mamada, H-azz?" Preguntó divertido el mayor, observando a su hermano sonrojarse. "Amo cuando tus mejillas se ponen rojitas, luces ado-rable."

"Louis, basta. Ya es hora de dormir."

Tomó las sabanas y cubrió a Louis con ellas, arropandolo como a un niño pequeño. Louis tomó sus manos, atrayéndolo un poco a él.

"Duerme conmigo, Hazz." Pidió en un susurro, abriendo las sábanas y haciendo un lugar a su lado. "P-Por favor." Hizo un puchero, haciendo reír al rizado.

Ese no era un problema para el menor, ya habían dormido juntos antes. Se acomodó en la cama y Louis lo tapó con sus sabanas torpemente, para luego acostarse junto a él y atraerlo a su pecho.

"Duerme, Lou." Susurró Harry cerrando los ojos.

Pero sobresaltó un poco al sentir a Louis acercando su rostro a su cuello.

"Hueles muy bien esta noche." Harry sintió como su hermano acariciaba su vientre suavemente, a la vez que su propia respiración se aceleraba, nervioso."A veces d-desearía... Desearía marcarte... Así ya no me preocuparía de que alguien más lo haga, Hazzy. ¿Eso está mal?" Susurró sobre la suave piel de su cuello. "Eres tan pequeño, tan lindo, tan frágil. N-no quiero que te hagan daño."

Harry se tensó, pensando que el alcohol le había pegado fuerte a su hermano.

"Lou..." Quizo apartarse, pero Louis no se lo permitió.

"Déjame marcarte."

Oh, no. Su hermano intentó usar su voz de alfa con él, pero por suerte al estar tan borracho su intento no funcionó bien. Harry sintió cómo Louis mordía suavemente la unión entre su cuello y su hombro, apenas un roce de dientes. Su piel se erizó como nunca, pero lo apartó rápidamente, antes de que les fuera imposible separarse. Una vez que un alfa se dispone a marcarte, lo hace. Y esa unión es para siempre, un lazo que quizás ni la muerte podría romper.

"Louis, Lou, estás borracho, deja de decir tonterías." Rió algo nervioso, sintiendo los dientes de su hermano quemando allí donde lo habían tocado. "Vamos a dormír, ¿Sí? Mañana te prepararé tu comida favorita para que la resaca no sea tan dura." Dijo tiernamente recostandose nuevamente sobre el duro pecho de su hermano, algo aturdido.

"Oh, sí Hazz. Amo cómo cocinas." Su voz era un susurro risueño. "Dulces sueños."

"Dulces sueños, Lou."



--------------------------------------

Hola!

¿Qué piensan? ¿Va gustando? Quiero saber sus opiniones, aunque apenas ha comenzado.

Sunken Ship |Larry| A&OWo Geschichten leben. Entdecke jetzt