cuatro

4.8K 519 325
                                    

"Por favor cree en ti, acéptate como eres y sonríe."

"¿Qué rayos? Pensé que se querían." Louis observaba a Liam boquiabierto. No creía lo que le decía.

"Bueno, fue lo mejor para los dos. Igual seguiremos siendo buenos amigos, fue una decisión de ambos y realmente la quiero."

"¿Amigos?" Preguntó Zayn con confusión. "Li, ¿Realmente no te duele? ¡Te ha dejado por otro!" Indignado, Zayn negó con la cabeza.

"Chicos, estoy bien. En serio. Y últimamente tengo a otra persona dando vueltas por mi cabeza." Suspiró, observando a sus dos amigos quienes lo miraban atentos.

"Oh." Louis sonrió, pícaro. "Ahora todo tiene sentido."

"¿Otra persona?" Zayn sentía que su cabeza daba vueltas luego de tanta información. "¿Quién es? ¿La conocemos?"

"Claro que lo conocen... Pero no se gasten, no les diré quién es." Sonrió, observando el mando de la PlayStation. El Fifa pausado en la gran TV.

"¡Vamos, Payno, dinos!" Louis le lanzó una papa frita directamente a uno de sus ojos.

"Ya dije que no." Rió, devolviendo el ataque a Louis, dándole con la papa frita en la frente. El castaño se la comió, agarró otro puñado de estas y se lo llevó a la boca. "Hey, escuché que Dylan está cortejando a tu hermano."

Louis se atragantó con las papas y empezó a toser, Zayn y Liam riendo como locos. El castaño tomó un vaso de agua.

"¿Co-Cortequé?" Frunció el ceño, intentando recuperar aire. "¿Cortejando? ¿Dónde mierda escuchaste eso, eh?"

"La escuché a Danna cuando se lo dijo a sus amigas en la escuela." Zayn comentó, observando atento a la reacción de Louis, al igual que Liam.

El castaño rodó los ojos. A pesar de que sabía que era solo una cita, no pudo evitar pensar que si eso seguía, el cortejo comenzaría. Dylan cortejaría a su hermano, y Harry terminaría enamorándose de él. En un tiempo su hermanito aparecería con una profunda marca en su suave cuello, y algún día lo vería con su vientre lleno, gracias al maldito Dylan. Su hermanito pertenecería a otro y él no podia hacer nada para impedirlo. Sentía su sangre hirviendo.

"Eh, Tommo. ¿Hola? ¿Hay alguien allí?" Liam le golpeó la frente con un dedo, devolviendolo a la realidad.

"O'Brien no esta cortejando a Harry." Anunció con seguridad.

"Si tú lo dices..." Liam estaba a punto de cambiar de tema.

"Sí, solo saldrán en una cita. Es solo eso, una jodida cita. No van a hacer nada, solo irán al cine. Harry no permitirá que ese idiota le ponga una mano encima." Parecía que el castaño hablara más para sí mismo que para sus amigos. Zayn y Liam intercambiaron miradas.

"Hey, esta bien." Zayn rió. "Harry es inteligente, sabrá qué hacer. No va a dejar que las cosas se adelanten."

"Sí, amigo. Son jóvenes, solo van a divertirse un poco." Liam comentó.

Louis asintió, dandose cuenta de lo raro que había sonado. Ni él entendía por qué se habia ouesto de esa forma. No es como si sintiera celos ni nada por el estilo, para nada. Sonrió, deseando que el momento incómodo terminara y sus amigos no notaran que se sentía raro.

"Sí, lo sé. Solo van a divertise." Rió, sacando la pausa del Fifa. "Zayn, ¿Puedes decirme de dónde carajos viene ese jodido olor a omega? Me estoy ahogando." Dijo como si nada.

Zayn tosió, sonrojandose. Liam lo observó en silencio.

"Yo..." Comenzó el moreno, pero fue interrumpido por Louis.

Sunken Ship |Larry| A&OWhere stories live. Discover now