introducción

4.8K 626 84
                                    

"Louis, Gemma, acérquense a conocer a su nuevo hermanito." Con una sonrisa, Anne observó a sus pequeños curiosos dirigir sus miradas al pequeño bultito entre sus brazos.

"Su nombre es Harry, como el príncipe." Habló Des, quien no podia apartar la mirada de su nuevo hijo, pequeño y adorable a sus ojos.

Un Louis de apenas casi tres años de edad se subió a la camilla del hospital donde se encontraba su madre y allí vió un pequeñito ser con mejillas sonrojadas y ojitos cerrados. Sonrió.

"Hazzy." Susurró, acariciando suavemente la mejilla de su nuevo hermanito.

El bebé abrió lentamente lo ojitos con un pequeño bostezo, mirando a su madre y luego observando a su hermano mayor. Harry le sonrió mostrando su falta de dientes y agarró uno de los dedos de Louis entre sus diminutas manitas. Louis sintió su corazón agrandarse, una sensación de protección abrazandolo. Nunca había sentido algo como eso. No podía creer que hubiese hecho un berrinche al enterarse que su madre iba a tener un nuevo bebé, sin "perdonar" a sus padres por nueve meses. Al ver a Harry delante suyo, con su inocente mirada, sus ojitos claros y puros, sus pequeñas manitas, su sonrisita contagiosa y su alegría, se dio cuenta de lo equivocado que estaba al pensar que un nuevo hermanito era algo malo. Era lo más hermoso que había visto en su corta vida. Desde ese momento, desde el momento en que sus ojitos se encontraron, Louis supo que cuidaría a su pequeño hermanito más que a su propia vida. Sería su prioridad sobre todo.

Sunken Ship |Larry| A&OWhere stories live. Discover now