-01-

198 14 1
                                    

PoV Seok Jin

Han cambiado tanto, hace cuantos meses no los he visitado y menos a Namjoon, aunque el no esta aquí he querido verlo hace días.

-Chicos, ¿y Namjoon?-. Todos miraron sus manos, ¿que rayos sucedía?.

-Veras Hyung...el ha estado un poco deprimido y no quizo venir-.TaeHyung dijo eso algo nervioso, que mierda ocurría,Yoongi me miró serio,casi con ganas de querer matarme.

-Y ¿Como has estado tu Jin hyung?,¿ No tienes problemas con....tu novio?-.

-¡Claro que no!...¿Po-porque tendríamos problemas?-. Mi voz salió entre cortada, Yoongi me mira de manera extraña, "Porfavor no me mires así", pensé.

-Eso es perfecto, nosotros queremos dar una noticia-. Jimin miro a Yoongi muy feliz, se veía nuevo, alegre. Yoongi reía mientras tomaba a Jimin de la cintura.-Jimin y yo... Somos ¡Novios!-. Todos abrimos los ojos de a par, Mientras que TaeHyung apaludia como un niño.

-Felicidades... Eso es Sorprendente, Jimin como aguantas a Yoongi-. Hoseok golpeó a TaeHyung en la pierna, y este se quejó casi llorando.-Eres malo Hoseokkie-. Tomó a TaeHyung de las mejillas, las apretó tan fuerte que salían pequeños quejidos de parte de TaeHyung .-Sólo Callate, mocoso-. Esos dos algo tenían o sentían no lo se, aunque Hoseok estaba en una relación seria un una actriz muy sexy.

Acabó nuestra pequeña reunión unas horas más tarde, TaeHyung y Hoseok se fueron Primero, Yoongi dijo que necesitaba hablar conmigo así que me quede unos minutos más, se que el otro día en el parque algo vio, y eso me preocupaba.

-Hyungh...puedes Sacarte la playera-.abrí mis ojos de par en par, como Yoongi podía decirme eso, llegó Jimin junto a nosotros.- La playera Hyung, ¡Ahora!-. Que rayos Jimin igual, que les sucedía.- ¡Jin!, por una jodida mierda no repetiré otra vez-. Yoongi se veía enojado, Jimin me miró de reojo, tomó mi playera de la parte baja y la subió hasta mi cuello, para luego quitarla por completo.

-¡¡¡Hyung!!!...-. Jimin se cubrío la boca con sus manos, Lo se, me veía horrendo, pero yo había hecho enojar a Hyo Sang, me merecía el castigo.

-¡Esto lo sabrá Namjoon!-. Grito Yoongi con gran fuerza, pero en ningún momento volvió a ver mi cara o mis moretones.

-Espera...¿Que?!!-. Estaba nervioso conociendo a Namjoon, no dejaría que esto se quedar así, tenía miedo de que Namjoon golpeara a Hyo Sang .-Y porque debe saber Namjoon, son mis asuntos de pareja-. Tome mi playera y volví a ponermela .- No tienen derecho a entrometerse-. Jimin lloraba a mares mientras que Yoongi aún no me daba la cara.

-Bien como quieras, vete a la ¡puta mierda!-. Yoongi caminó aún sin darme la cara, tomó de la mano a Jimin.- !CHIM¡ , nos vamos-. Jimin se me iba a acercar para despedirse pero Yoongi no lo dejó.-No te metas en su vida, vamonos-. Esas palabras me dolieron aún más de lo que pude pensar.

Tomé un taxi en la calle principal en dirección a casa de Namjoon, necesitaba saber como se encontraba, ya que no ha contestado mis llamadas o mis mensaje de hace ya tres meses. Llega a su departamento, es muy lujoso, esos eran los frutos de un padre empresario, el cual cumplía cada capricho de su hijo menor, desde dinero, autos, y hasta putas, desde pequeño su padre le pago a mujeres, para que según el su hijo fuera hombre.La puerta estaba abierta, eso me sorprendió, entre a su casa y estaba toda en desorden, comida rápida, bebidas de fantasía, cervezas y quien sabia otras cosas más, busque a Namjoon por toda la casa hasta entrar al baño, Namjoon estaba en la bañera con medio cuerpo adentro y el otro resto afuera, tenía la ropa puesta, hasta el gorro y las zapatillas.

-¡Malditasea Kim Namjoon!-. Este levantó débilmente su rostro y siguió durmiendo, lo saque de la bañera y lo lleve hasta la cama la cual se encontraba igual de asquerosa que el living y la cocina, hice la dichosa cama para luego desvestirlo, ponerle el pijama y dejarlo dormir.

Salí de la habitación para comenzar a limpiar todo ese desastre, órdene la cocina, para luego enfocarme en el asqueroso living, olía a cerveza, cigarrillos, y hasta orina, entre la limpieza encontré un pequeña bolsa la cual me pondría a revisar más tarde, limpie el baño para comenzar a hacer algo de comida, lo cual fue una triste vista, él refrigerador se encontraba vacío totalmente y en la nevera sólo habian cervezas. Fui al súper mercado que se encontraba a unos pasos del departamento y compre lo necesario para la cena.

Termine de preparar la cena pero Namjoon aún no despertaba, eso me tenía algo intranquilo, me senté en el sillon el cual empape de limpiador olor a lavanda y otros productos de limpieza, divise la dichosa bolsa que encontré bajo el sillón y decidí saber que contenía, me sorprendí de lo que Namjoon estaba consumiendo, la bolsa contenía, jeringas,y droga, Namjoon estaba consumiendo drogas, Mi querido Namjoon consumía drogas, pero cual pudo ser su motivo para consumir esta porquería.

PoV Namjoon

Mi cabeza daba vueltas, sólo podía sentir un olor a café con leche y comida, mire a todos lados hasta que decidí levantarme. Anoche había sido un día extraño, y común, fiestas, y otras cosas, salí de la habitación y divise a Jin en el sillón.

-¡¡¿Jin Hyung?!!, que haces aquí-.el volteo con los ojos llorosos, tenía una bolsa en las manos.

-¡Namjoon que significa esto!-. Me mostró lo que contenía la bolsa.- Porque usas estas porquerías-.

-Jin ¿tu que hace aquí?-. Me acerque para quitarle la bolsa, no me gusta que manejen mi vida, y menos Jin, me sentía patético.

-Me preocupe por ti, Namjoon ¿estas bien?-. Me lo dijo algo triste, Maldicion odio que me lo pregunte, no quiero a Jin Hyung cerca, Hyung me hace mal.

-¿Eso debería importarte?, yo no me preocupo por ti Hyung-. Lo fulmine con una mirada, Jin siempre fue mi debilidad, siempre fue el más cercano a mi, desde la escuela me preocupaba de el, de que se sintiera querido y con amigos.

-Pero....Namjoon...-. Me serví un cafè muy cargado para ver si se me pasaba el dolor de cerebro que me mataba.-Hyung no vengas más... Tu debes preocuparte de tu casa-. El me miró y luego miró hacia los lados.-Pero....-. Su voz se entre corto.- Malditasea Jin, tu ya no vives aquí, deja de venir-. Me miró y se puso de pie .- si así lo quieres-. Tomó sus cosas, podía notar sus lágrimas, mis palabras le afectaron,camino a la salida completamente en silencio.

-Adiós Jin Hyung cuidate-. Me ignoró completamente y se fue, porque me pasaba esto maldicion, odiaba estar peleado con el.

Revise la cocina y había un estofado rico y casero hecho por Jin, eso era lo que más me gustaba, lo que más amaba, extrañaba sus comidas, su café con leche y hasta su olor a crema humectante, Maldicion. No lo dude y corrí hasta él.

-Hyung!!!...Jin Hyung...- este volteo, se notaban sus lágrimas, como siempre tan llorón.

-Namjoon.... que sucede-. Susurró esas palabras las cuales salieron muy entrecortadas y ahogadas, lo tomé de la manos.

-Vamos quiero que Cenes conmigo, además no me gusta verte así de triste-. Lo dije algo fuerte y rápido, pero este tan sólo río.- Pero.... No me preguntes nada de mi vida, o te pateo ¿ok?-.

"Te amo tanto, que extraño hasta tu aroma junto a mi en las mañanas"



[ Esto es la primero que hago y espero les agrade ]

Hug Me, PleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora