-08-

123 6 3
                                    

Al pasar las semanas, las marcas iban desapareciendo, en su labio inferior tan sólo quedaba el retirar aquellos puntos de sutura. Namjoon no se despegaba de el, los chicos habían ido muchas veces a visitarlo, Jimin decidió llevar a cada visita el tan hermoso animal, que había cuidado de Jin en aquellos desesperados días.

PoV Kim SeokJin

Todos sentados al rededor del mayor, hablando y riendo sobre algunos temas de lo más interesantes.

-Hyung... El estar aquí, no se te vuelve aburrido- dijo TaeHyung mientras observaba todo.

-La verdad, si, pero Namjoon no me deja hacer mucho - Hice un puchero -No digas eso, tienes prohibido todo y lo sabes - dijo mientras me observaba enojado y ofendido.

-No puedo cocinar, no puedo ordenar, por suerte puedo ir al baño sólo- continúe con mi puchero, Mientras miro a Namjoon.

-Ash.... Ya- se pone en pie y sale de la habitación, muy indignado y ofendido -Pero Namjoon... Sólo es una broma, cariño, vuelve- pero no escuche su respuesta, y Namjoon no volvía.

-Uhhhh... Namjoon se enojó contigo..- pero luego solo sentí el quejido de TaeHyung - Pero.. ¡Hoseokkie !-grito, este lo había golpeado muy fuerte -Callate, bobo-

-No peleen, no me gusta - estos se observaron,rieron muy cómplices, se tomaron de las manos y se besaron frente a nosotros.

-¡¡¿¿Eh??!! Ustedes...- dije sorprendido por lo que observaba
-Somos ¡NOVIOS!- grito TaeTae mientras Hoseok tapaba la boca de este con sus manos -Pero no Grites- suspiro y beso otra vez a TaeTae -hace una semana lo formalizamos...-.

Dieron las tres de la tarde y los chicos debían ir se. TaeHyung debía ir a la universidad, mientras que Hoseok iría a su trabajó. Yoongi y Jimin debían ir al veterinario, a hacerle un chequeo de rutina a ChimChim. Estos se retiraron, estuve sólo por una hora en la habitación, Namjoon no aprecia para nada, me sentía mal, no debí decir eso, Namjoon me ama y se preocupa mucho por mi y luego yo digo esas estúpidas cosas. Namjoon entró con la comida que como siempre era exquisita, porque la hacia el, para mi, la dejó en la mesita de noche y camino hacia la salida.

-Namjoon... No te vayas - pero este me ignoró, continúo caminando hasta que salio de la habitación -No te vayas - susurré bajito y mordí mi labio inferior. Observe la comida, pero no me sabia bien, si Namjoon no estaba acompañadome. No comí, no tenía apetito hasta que volvió Namjoon a buscar los platos y las cosas sucias.

-Pero Hyung.... Aish... Debes comer - lo mire e hice puchero- Namjoon... Lo siento, ni debí decir esas feas cosas - pero este me miro algo divertido.
-¿Y por eso no comiste?- pregunto y yo asentí de manera positiva. Este no Hablo y saco las la comida, que se encontraba fría, ahora Namjoon estaba enojado el doble -Soy un estúpido...-susurre apunto de llorar, mis ojos picaban, quería llorar, Namjoon no volvía. Sentí la puerta y un olor a comida que me hizo llorar, Namjoon había vuelto, traía comida y una gran sonrisa.

-Ahora si comeras, ok- dejo la bandeja sobre mis piernas mientras reía ampliamente -Tonto... No llores- seco mis lágrimas, acarisio mi mejilla para luego sentir cada vez su respiración cerca de mi, hasta sentir sus labios sobre los míos, un tierno he inocente beso se inició entre los dos, dejándonos en un éxtasis intenso.

- Jamás me enojaría por eso- me dio un corto beso en los labios-Te amo, por eso te cuido, y siempre será así -sentí sus labios en mi frente, los cuales eran sueves y cálidos -Ahora a comer, no quiero que tú estómago duela - Comencé a comer mientras Namjoon me observaba con detenimiento.

-¿Porque me miras ?- pregunté con la boca llena de comida, pero este tan sólo limpio mis labios.

- Porque... Te ves adorable, me gusta - dijo algo sonrojado, mientras que de una u otra manera me sentía igual. Termine de comer y Namjoon se llevó los platos sucios y volvió de inmediato y se sentó junto a mi.

-Te tengo un obsequio ¿Lo quieres ver?- yo asentí muchas veces, ¿Un regalo para mi?, ¿que podría ser?-Cierra tus ojos - obedecí a sus palabras y cerré mis ojos.

-Mhm.... Listo, Hyung....- había ante mi una linda caja de color rosado con matices más oscuros y otros más claros, al abrirlo había un celular de lo más lindo, era rosado, era muy hermoso. Mire a Namjoon y este se veía algo concentrado.

-¿Te gusta?...- preguntó nervioso, lo mire a los ojos, tome su rostro entre mis manos y lo bese con ternura-Me encanta, gracias, amor - dije lo último algo avergonzado, pero sentí la mano de Namjoon en mi mejilla.

-Me alegra que te haya gustado, cariño- reí por sus palabras y bese su mano, la cual como siempre era grande y cálida, las amaba.

(...)

Fuimos al doctor y este retiro los hilos que unían mi labio inferior, además de hacer un chequeo, mi mano aún debía estar con la inmobilidad, pero mi espalda estaba completamente recuperada, ya que gracias a los golpes tenía un músculo inflamado y este me podría traer problemas si no mantenía reposo absoluto.

-Ves que hice bien mi trabajo- me dijo Namjoon al oído y yo solo reí.

PoV Kim Namjoon

Jin tenía una buena recuperación a cada momento el se encontraba mejor y así se relajaba mi pecho, mi Hyung se recupera y ya había casi superado lo sucedido, su sufrimiento, su temor, ahora cuidaría de el, como si mi vida estuviera de por medio. Salimos del hospital y caminamos por las calles de centro.

-¿Vamos a comer un pastel ?- dije algo perdido en su sonrisa.
-Si, ¡Pastel!- reí por su actitud, cuando se trataba de comida hyung era feliz, era alegre y lleno de vida. Llegamos a un café que servía un pastel delicioso, Jin pidió pastel de fresas con crema y un café con leche, en cambio yo me decidí por un café capuchino y un pastel de piña.

-Hyung.... Debemos hablar, de la demanda- Jin me vio y bajo su mirada -No quiero hablar de eso- dijo algo cabizbajo, Tome su mano con fuerza y sonrei -Estoy contigo, no te dejaré sólo, jamás -

" El pasado es como un camino de espinas, que se va tejiendo a medida que avanzas al futuro "

Hug Me, PleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora