-09-

137 7 3
                                    

PoV Kim Namjoon

Cada vez que llego a casa Hyung cambia el tema de conversación, se que es doloroso para el contarme aquellas cosas, pero sin su declaración, no podremos llegar a mucho y se que esto es el infierno para el. Llegué a casa después de unas horas de estudiar y me encuentro todo como siempre, reluciente, Hyung era muy preocupado, dejé que éste trabajara, aunque no recibo el dinero que el ofrece cada mes, no es de mi agrado eso. Me senté en el sofá y Hyung junto a mi.

-¿Como estuvo tu día, cariño?- dijo, lo mire de reojo, sonreí malicioso y tome las dulces labios de mi contrario con pasión y necesidad.

- Fue un estresante día, mi cielo -pero este me observó y beso mis labios con ternura y cariño-¿ Te quieres desestresar? - pregunto Jin con aire de inocente.

- Prepararé un baño tibio- sentí decepción en sus palabras, Jin siempre lograba eso, y yo no podía decir palabra alguna.

-¿Te bañaras conmigo, bebé?- Jin se volteó sonrojado y caminó hasta mí, para luego besarme con pasión y demanda - Si querías eso, debes ser más claro - Mi contrario hizo un puchero de la mas tierno.

-Sabes que soy lento y despistado - miro sus manos, las cuales jugueteaban una con otra. Tomé a Jin de sus muslos, dejando a este sentado sobre mi, cada una de sus piernas en mis costados y su rostro frente al mío, pase mis manos con lentitud y detenimiento, hasta su cintura.

-Me encantas así - reí de manera baja, metí mis delgados dedos por bajo la sudadera de mi contrario, acariciando su abdomen y sus pezones, Levante aquel estorbo de prenda, podía ver algunos débiles golpes que quedaban en el cuerpo de mi novio - Los odio....- Jin me observó y comenzó a llorar, jamás pensé que esas palabras le dolerían de esa manera.

-¡¿Ehh!?... No Hyung, yo...- pero este tapó mis labios, con sus manos - Shhh... Yo lo se Namjoon, esto es mi culpa- Dijo Jin mientras bajaba su sudadera, pero no se lo permití, dejé la prenda en aquella posición y comencé a besar cada marca, mientras hacía esto retire la sudadera y su playera de un momento a otro.

Las manos de Namjoon viajan por aquel cuerpo que tanto amaba, sus labios rozaban las pezones del mayor mientras que su otra mano bajaba por entre el pantalón, besando y lamiendo los pezones de su novio con detenimiento, además de escuchar los jadeos y gemidos de este.

-Na-Namjoon...Mhm...- pero este sólo reía para continuar con aquel acto placentero -Eres hermoso, hyung- dijo en un tono sueve y provocativo. Jin no dudo y se levantó de las piernas de su novio, arrodillándose frente a este, abrió la camisa del contrario, desabrocho el pantalón y saco aquel miembro del bóxer de su amado, con cuidado y detenimiento.

- ¿Puedo?...- pregunto el castaño con un tono de Inocencia, pero Namjoon asintió y acarisio la mejilla contraria con detenimiento- No debes preguntar, tu sabes que, si- la sonrisa de Jin fue amplia de lo cual Namjoon se sorprendió. Le dio una lamida y luego una leve mordida, Jin comenzó a mover su mano, para luego devorar aquel objeto de placer que era sólo de el, comenzo un vaivén lento, único y placentero que volvía loco a Namjoon, a cada momento este aumentaba y aumentaba, hacia dolerirar a Namjoon -Me podrías desestresar más amenudo...- susurró Namjoon. Jin aumento los movimientos hasta sentir un débil sabor amargo en su lengua, lamió toda la extensión del pene de su contrario para luego introducirlo y juguetear con este, lamiendo el glande con detenimiento, dejando pequeñas mordidas en éste, hasta sentir algo, aquel amargoso líquido lechoso en su boca, el cual sabia amargo pero de un gusto dulce.

Namjoon vio con detenimiento lo que hacía el contrario, Jin metía sus dedos llenos de aquel líquido, en su boca -Hy-Hyung... - Jin se encontraba tragando el blanquecino líquido de su novio -¿Sucede algo malo... ?- Namjoon tomó las mejillas contrarias y beso aquellos gruesos, rosados además de tentadores labios - jamás, me encanta todo... Aunque tus labios están amargos y dulces - dijo el moreno alto, algo divertido por sus palabras - ¡¿Eh?! No me beses, Yo... - pero este no hizo caso y volvía a atrapar los labios contrarios con ferocidad -Shhh... Te amo... Ahora es mi turno, cariño-

Tomó a su novio, sentándolo sobre el -¿Lo quieres en el sofá..o en la cama?- dijo el moreno en el oído adverso con un tono grave e intenso que hizo estremecer al castaño -Donde tu quieras, sólo... Se gentil - susurró Jin de una manera algo excitada. Comenzó a besar el cuello adverso, dejando pequeños Besos, sonoros y profundos, mientras escuchaba los tiernos jadeos del contrario - Sólo te he besado, cariños, y ya te tengo asi-dijo mientras pasaba la mano por aquella notoria ereccion, pero Jin apretó sus labios con fuerza - Tu me tienes así, este cuerpo lascivo es tu creación - La sonrisa del más alto fue sorprendente - Sólo mío, bebé, este cuerpo reacciona sólo con mis manos- dijo para luego atacar los labios contrarios con pasión. Con rapidez quitó el pantalón y los bóxer del adverso dejando ver lo perfecto que era, un ser de estrechas caderas, una amplia espalda, tés blanquesina, tomó al mayor y lo recostó en el sofá, recorriendo cada parte del cuerpo adverso, besando y lamiéndole - Te ves hermoso - reía por lo bajo al ver el sonrojo del mayor. Metió sus dedos en su boca y lamió estos con detenimiento, para luego con estos acariciar aquella entrada que lo hacía pensar en todo, Al introducir el primer dedo vio como el cuerpo bajo él, se estremeció, para luego meter un segundo y hasta un tercer dedo, simulando embestidas rápidas.

-aingh... Na-Namjoon... - pero este sólo pudo reír ante aquella vista, pasó las piernas del contrario por sus hombros y alineando su miembro con la entrada del castaño dio la primera embestida, de forma lenta y cuidadosa para no lastimarlo, se conservó en el interior del mayor hasta que éste se acostumbrara -¿Te gusta Hyung?- Jin al mirarlo asintió muchas veces. Comenzó un movimiento rápido y profundo que hacía gemir al mayor, aquellos gemidos genuinos del placer demostraban entrega, eran agudos y poco masculinos, lo cual volvía loco al moreno, tomó el miembro del adverso y comenzó un vaivén al ritmo de las embestidas.
Al final de aquel climax el moreno colmo al mayor de un lechoso líquido y así de igual manera el castaño se vino sin pensar, en la mano del más alto.

PoV kim SeokJin

Sentí mi cuerpo tan cansado y soñoliento, que sólo senti, que Namjoon me cargaba hasta la habitación, sentí su cuerpo cálido junto al mio y un cálido beso en mi mejillas.

-Buenas noches, mi cielo - dijo Namjoon para después, sentír ser cubierto por las frazadas, además de los brazos de mi ser amado, que me protegían y me daban paz.

-Te amo... Namjoonnie, no dejes de abrazarme - susurré para luego acurrucarme en sus brazos y dormir en su pecho.

"Tu respiración junto a la mía, el sonido de tu palpitar, nuestras mentes en blanco y sólo el deseo de tenerte junto a mi"

Hug Me, PleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora