-02-

139 14 0
                                    

PoV Kim Namjoon

Esta asquerosidad me hacia mal pero, olvidaba por unos minutos que Jin estaba con Hyo Sang,

Hyung siempre estuvo junto a mi, en mis peleas, borrachera, incluso se hacia cargo de sacar a las putas de mi casa, Seok Jin siempre fue quien cuidó de mi, en secundaria, en preparatoria, nunca fui a la universidad pero aún así cuidaba de mí, vivimos juntos por tres años. En esos tiempos me portaba muy bien, trabajo de medió tiempo, me dedique a componer, Jin me había dicho que postulara a la carrera, aunque mis padres no les agradaba la musica, Hyung siempre me decia 'Has lo que te haga feliz, lo demás es pasado' , de una o otra manera el siempre a tenido la razón.

Ahora sólo soy un sacó de drogas y alcohol, extraño de una u otra manera a Jin, siempre lo quise, cuando el se fue de mi lado supe la verdad, yo lo amaba, pero el ya tenía a otro, si yo talvez le hubiera hablado de mis sentimientos estaría conmigo, jugando Xbox o estaría viendo doramas con el.

PoV Seok Jin

Ayer llege a casa algo cansado, limpie mucho pero el peor cansancio es el de saber que Namjoon consumía esas porquerías. Me esperaba Hyo Sang muy enojado en el sofá.

-¿Donde putas mierdas estabas?,aún no haces de cenar-. Se notaba furioso, sentí un escalofrío en mi espalda.

-Ahora preparo la cena cariño-. Le sonreí levemente pero este tan sólo me tomó de la cintura, para luego halar mi cabello.

-debes portarte bien y lo sabes-. Le asentí, no quería otro castigo, Hyo Sang era muy severo.

-Eres como las putas, te fuiste con Namjoon ¿cierto?-.Su voz era elevada y cada vez con más fuerza, sentía miedo.-¡Tu silencio lo dice todo!-. Me grito en la oreja, para luego sentí un tirón de cabello y ser lanzado al piso. Hyo Sang me arrastró hasta la cama, otra vez no quería ser castigado, el me lanzó a la cama y me dio un fuerte golpe en los labios, y luego en mi cara. Sacó mi ropa con rapidez y volvió a golpearme.-Esto lo recordarás-. Separó mis piernas y me dio una fuerte envestida, mi voz se entrecortada, mis lágrimas caían a mares, sus envestidas eran cada vez más rápidas y más fuertes, se escuchaba el golpe del cuerpo de Hyo Sang contra mi trasero, me continuaba golpeando, sentía mi espalda dormida por la cantidad de golpes, apretó mis piernas con gran Fuerza, comenzó a darme nalgadas, las cuales dolían en montón.

Aquella noche me sentí de lo peor, siempre pensé que el sexo se hacia con amor pero no, Hyo Sang al acabar salió de casa dejándome solo, mi cara dolia, mi cuerpo no respondía muy bien, me sentía sucio, una basura.Tome lo poco que me queda
de fuerza y fui al baño, mi cara era un gran globo, mi labio roto y cada moretón ardía. Yo sabía muy bien que el estar con Hyo Sang era malo, pero quien estaría conmigo soy un homosexual, si mi familia me dio la espalda, bueno todos menos mi madre quien llama a diario, pero Hyo Sang era el único que decía amarme.

Tomé un baño frio, y mis lágrimas caían solas, mi corazón dolia, ya no tenía orgullo, y menos dignidad. Recordé las palabras de Namjoon el día en que vine a vivir aquí, "Hyung no me agrada, si te hace algo me avisas, y vendré de inmediato" ,pero no tengo cara para decirle esto, además Namjoon ya tiene sus propios problemas, soy un maldito cobarde.

(....)

PoV kim Namjoon

Eran las dos de la tarde y Jimin me envia un mansaje.

CHIM CHIM:
Tenemos que hablar, ya es tiempo de que te declares-Hoy dejarás de ser cobarde-

Jimmin tenía mucha razón, ya era hora de declararme, debía decirle a Jin toda la verdad, a la mierda todo no pierdo nada. Me junte con Jimin en el café "Dream's" del centro.

-Debes decirle tus sentimientos, no seas idiota-. Me miró con el seño fruncido.

- Si pero no gano nada, el está con Hyo Sang-.Jimin corrió la mirada ante mis palabras.

-Tu solo declararte imbécil, deja de ser una niña-.

"Sin el valor, sin la fe, la oscuridad hará dudar al corazón, somos una voz, sienteme, escuchame ,salvame, ámame, pero lo mas importante es que no me dejes caer"

Hug Me, PleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora