-16-

90 4 0
                                    

-Quedate aquí, no te muevas -dijo Namjoon mientras cubría a Jin con su propio cuerpo. Dejo a su novio a una gran distancia del contrincante.

-Que haces tocando a mi Jin - el moreno also un rapido movimiento, le dio un gran golpe en el rostro a HyoSang.

-Crei decirte que te alejarás, maldito hijo de puta - grito con fuerza, para luego lanzarles golpes con una gran fuerza, produciendo el sangrado del labio inferior y de Nariz al adversos. Namjoon observó al bastardo con irá para luego tomarlo del cabello, lanzándole contra la pared.

-No te acerques a Jin, o te mataré -

-¿Tu me mataras?.... solo eres un niño de papá, maldito mantenido-

Al escuchar esas palabras, Namjoon no dudó en tomar al más bajo que el por el cuello, azotando su Cabeza contra la pared, Namjoon sentía que el malnacido debía morir, lo quería matar, apretaba a cada momento el cuello de este, HyoSang perdía la respiración, sus labios se amorataban, y a cada momento iba perdiendo conciencia del espacio en cual se encontraba.

-¡Namjoon! No....-Jin puso sus manos por sobre las de su novio.

-¿¡PORQUE NO!?....¡DIME!- Jin lloraba por lo que sucedía, tenía miedo, temía que Namjoon cometiera algo que no tendría vuelta.

-No quiero que seas arrestado - Las lágrima brotaban a cada momento, el castaño sólo podía suplicar.

-¿Jin?....yo...- Namjoon soltó a HyoSang mientras este comenzaba a respirar con normalidad.

-No quiero que seas arrestado, no quiero perderte, no te quiero lejos de mi - las lágrimas eran incontenibles, mientras que Namjoon notaba la preocupación de su novio, no quería verlo asi.

-Jamas me alejaré... eso lo juro- Dijo Namjoon para luego besar a Jin con ternura, tomando a este entre sus brazos, al separarse Jin sólo pudo pensar.

-¡Min!... debemos ir por Min - Jin tomo la mano de su prometido y correr en busca de la chica que era su mejor amiga y además le había intentado cuidar de las manos de aquella bestia. Al llegar al lugar Min se encontraba aún inconsciente, Namjoon la cargo hasta un taxi. Al llegar a Hospital aquella chica fue atendida de inmediato, mientras que Jin pensaba en que algo grabe tenía su amiga.

-Tranquilo, todo estará bien- el moreno junto su frente con la de Jin.

-Jamas podré vivir tranquilo... perdona me, sólo soy un estorbo en tu vida,yo....- pero fue acallado con un beso, tierno y placentero.

-Eres lo mejor de mí vida... - Jin volvía a romper en llanto, el sólo quería aferrarse a Namjoon, jamas soltarlo.

- Te enviaré a casa, con mi hermana... quiero que cierres y no se te ocurra salir, te llamaré para informarte sobre Min -No pudo hacer más que asentir para luego sentir la voz de su cuñada.

-Hola, pequeño Jinnie- Ella era una mujer de unos treinta años, de una altura regular, tez blanquecina muy distinto a lo que era Namjoon, de facciones finas y cabello largo.

-Ho-Hola- aquel tartamudeo fue un pequeño problema que Jin cargaba, ya que el temor no se marchaba de su alma. La hermana de Namjoon no hizo más que abrazarlo con fuerza, acariciar su Cabeza y besar su frente con la ternura de una madre amorosa.

-Tranquilo, mi pequeño, todo estará bien...- su amplia sonrisa llenaba el lugar de tranquilidad.

- Hermana... cuidalo bien, y que quede en casa, sano y salvo - le brindó una sonrisa su hermana para después verla desaparecer en el ascensor. El médico le habló , este dando una cuenta clara del hecho más importante, La señorita Min se encuentra en buen estado, sólo había sido un golpe que produjo un corte y además un desvanecimiento de la mujer.

-Tranquilo... ya no llores Jinnie- Ella siempre había sido una mujer increíble, ella quería a ambos como si fueran sus hijos.

-Jamas podré hacer feliz a Namjoon....yo solo soy un problema - Susurro entre sollozos. Hasta que sintió como su cuñada le abrazaba con fuerza.

-Namjoon te ama desde que iban a secundaria... tu crees que el te dejaría así de fácil - Ella tan buena, además de saber muy bien los sentimientos de su hermano menor, quien siempre daba a notar ese amor y devoción hacia el castaño.

-Jinnie... tu eres lo más importante de su vida- al escuchar eso, Jin sólo pudo llorar aún más.

-Solo ama a Namjoon como le has hecho por tanto años... y sip, lo sé muy bien- Jin la observó con sus ojos llorosos.

-Hermana... - la abrazo con fuerza mientras ella le devolvía el mismo cariño en un abrazo protector.

Al llegar a casa, Jin sólo necesitaba descansar, sus nervios lo tenían a la defensiva. Mientras que su cuñada debía marcharse.

-Volveré mañana, aunque Namjoon debe estar por volver - Jin asiento muchas veces .

-Muchas gracias ....- La abrazo con fuerza para luego sonrei ampliamente. Al dejarla fuera de casa, apareció la señora Jung quien gentilmente invito a Jin a cenar.

-De verdad....yo, si, me encantaría, gracias...- al entrar a la casa de la señora pudo notar, era una casa hermosa, de muchos recuerdos en cada pared, vidas pasadas.

-Señora Jung...¿usted tiene un hijo?- ella asintió muchas veces.

-Sabes Jinnie.... el era como usted, de la misma edad y la misma forma de amar- sonrió ampliamente.

-Pero mi marido no toleraba el tener un hijo Gay- ella acarició el cuadro mientras caían lágrimas.

-Mi hijo murió a la edad de unos 27 años, yo fui madre joven, asi que llevo años sin el- limpio sus lágrimas mientras sonreía.

-Pero aún así, tengo unos hermosos recuerdos de el, un feliz recuerdo de un hijo amoroso, que fue amado por su esposo, y que además... tuvo todo lo que amó - ella acarició el hombro de Jin mientras le sonreía.

-Por eso los quiero mucho, chicos, veo a mi hijo y el hombre que amó, con una vida feliz, superando el que dirán, superando todo juntos... y si necesitan algo, me gustaría ayudarlos- ella caminó hasta la cocina y comenzó a poner la mesa con mucho esmero.

-Yo le ayudaré señora Jung...- dijo Jin mientras le quitaba los vasos y los cubiertos. Fue una cena muy relajada, de conversación, de cosas que ella había escuchado de los chicos en sus peleas, de que Namjoon sentía la soledad cuando Jin no estaba, que ella hablaba con Namjoon.... todas las cosas, era una conversación con una vieja amiga. Al acabar Jin volvió a casa, para encontrarse con algo que le sorprendió, La Ex de Namjoon estaba en la puerta de la casa.

-Necesito hablar contigo... SeokJin...-

"Aunque el camino se vuelva nubloso y espeso, te guiaré por él, hasta ver el sol, ¿ Confías en mí?"

Hug Me, PleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora