-10-

125 4 3
                                    

Todo salía a la perfección, a Jin le iba estupendo en su trabajo, trabajaba de mesero en una  pastelería y café, de la cual había ganado mucho prestigio por sus pasteles y postres de gran glamour. Namjoon estudiaba composición en la emblemática Universidad de Seul. Cada día Namjoon iba a buscar a Jin al trabajo, aunque el día de Hoy este había llegado dos horas antes.

PoV Kim SeokJin

Vi entrar a Namjoon al café, terminé de la manera más rápida la mesa que se me había asignado y camine hacia la de mi novio, hasta que vi a una de mis compañeras acercarse a esta.

—Min, yo tomaré la orden de él — reí fingido, no me agrada, ella ya había salido con cuatro clientes. Mire a Namjoon y este reía a carcajadas— ¿Que es tan divertido? —

— Te ves lindo cuando eres asi— me apunto con su delgado dedo— Yo jamás miraría a esa chica,  soy un hombre con dueño— dijo éste, me miro de reojo y me arrebato la carta de pedidos de las manos — Mi novio es más lindo y femenino que ella — mordio su labio inferior y señaló su perdido — Quiero un— pero reí y le quite la carta.

—Quieres un café negro, con un pastel de chocolate — dije muy divertido por la cara de este— y como sabes eso— le giñe un ojo y le saque la lengua.

—Porque mi novio, siempre pide lo mismo — Namjoon reia muy divertido — Mi novio es simple y común — este fruncido el entrecejo.

—ya verás en casa, te mostraré lo simple y común que soy, romperemos un récord — sentí mi cara estallar de vergüenza.
—yo.... Namjoonnie, lo siento no debi— pero este sonrió malvadamente —Shhh... Quiero mi café negro y mi pastel de chocolate —

Camine con la orden, sentí un frío en mi  espalda, sentía miedo, algo hará Namjoon, y se que eso se trata de algo pervertido. Al obtener la orden fui a servirla, Namjoon estaba leyendo un libro de psicología, llevaba dos meses en lo mismo, algo estudiaba con mucho detenimiento.

—Aquí esta su orden, señor— pero este me observó y beso me mejilla al momento en el que yo me incliné a dejar la orden en la mesa —Muchas gracias, amor — susurró para luego continuar  leyendo.

—No debes agradecer, mi cielo— susurré bajito para luego continuar con mi trabajo. Acabó completamente, dejamos todo limpio hasta que una chica pregunto por Namjoon quien continuaba leyendo.

—Neh.... Jinnie, ¿Quien es el?— mire y reí, la mire detenidamente —Es guapo, tendrá novia— dijo ella,sentí algo de enojó y orgullo, termine de limpiar y le sonrei, las chicas del café sabían de mi orientación sexual y eso no fue impedimento para trabajar.

—El... Es  mi Novio— susurré para luego quitarme el delantal negro y guardar mis cosas.

—¡¡Que!! Aish..... Lo quería para mi — dijo Min, muy indignada, mientras que Yun sonrió — Es guapo, eres un suertudo Jinnie — dijo esta algo picarona.

—Oigan, hablan de mi novio, no lo vean demasiado— infle mis mejillas, de verdad me molestaba eso. Namjoon siempre estuvo con mujeres, y yo soy la excepción de su orientación sexual, se que tal vez algún día el se enamore de una chica, yo quedaré en si olvido. Dejé mis cosas y Yun tomó mi mano.

—Jinnie, cariño, no desconfíes— la mire sorprendido—se que Namjoon jamás me engañaría — suspire pesadamente.

— SeokJin, tu desconfias de ti mismo, de que ese chico te deje, por no ser lo que el quiere— ella decía casi toda la verdad, tenía aquel temor, pero algo en mi decía que Namjoon me amaría por siempre.

—Si desconfías del amor que se te entrega, este se irá — Yun siempre era tan buena, me entendía muy bien, aveces pienso que ella siempre  ha sufrido por amor, uno no correspondido, como el mio— esta bien Yun... No debo hacer esperar a Namjoonnie —ella me mira sorprendida y luego pone su mano en mi hombro —Nehhh... Jinnie, ¿tu novio es menor?— le asentí muchas veces— Por un año, sólo por uno...¿es malo?— ella reia picarona — Osea que en la cama, es Arrrh... — me abrazo y se despidió de mí — Namjoon es mejor que un Arrrh... — le di la espalda y salí del local junto a Namjoon.

—Amor... Yo... Namjoon — mire hacia todos lados algo nervioso —¿ Tomarías mi mano? —  pero sólo senti el mentón de Namjoon en mi hombro, además de un poco de viento cálido que provenía de sus labios — Hace frío, y si mejor me abrazas, así te tengo cerca de mi — dijo este para luego rodearme con sus largos brazos— ¿Tienes frío?— me detuve en una esquina y puse mis manos cálidas en las mejillas de Namjoon, se encontraba frío.

—¿Y si, vamos a casa y nos duchamos juntos ?— dije avergonzado, mientras miraba a mi novio directamente a los ojos, pero Namjoon me abrazo con fuerza, me beso con poseción y demanda, reclamando la misma intensidad.

— M... Me gustaría, pero compraremos comida, porque no tendras tiempo para cocinar — dijo risueño y feliz — Nehhh amor — dije nervioso —Se gentil... mañana debo trabajar —.

— Ahh.... Mhm... Ya deberías saberlo, yo soy común y simple — dijo serio, para luego besarme — Seré lo más dulce que  pueda, ¿Esta bien?— le asentí y caminamos de la mano.

— Hyung... Se que es  difícil... — sentí algo en mi,¿miedo?,¿Temor?, no sabía con exactitud —Debemos hablar acerca de la demanda, necesito tu declaración — mire a Namjoon, solté su mano, quede estático en aquella calle fría y seca.

—Yo.... N-No — pero sentí las brazos de mi novio rodearme con ternura —Se que no quieres, pero hace lo por mi, por favor, amor — susurró en mi oído para luego besar mi cuello.

— A no ser, que yo me deshaga de el, un asesinato simple y doloroso — dijo en mi oído — ¡Eh! No, amor — de lo que decía Namjoon, lo creía capaz, el hacia lo que decía, si Namjoon hacia eso sería mi culpa, no quiero eso.

—Te... te lo diré, cariño — susurré entrecortado, mientras sentía mis lágrimas caer — Pero si te lo digo —volteé y lo mire a los ojos.

—No me dejes, no me des la espalda — Namjoon beso mis mejillas y labios con ternura— Jamás te dejaría, jamás, tardé Mucho para tenerte junto a mi— me sentí avergonzado por sus palabras —¿ mucho tiempo?— pregunté algo intrigado.

— Desde que te conocí en primaria, bebé — me beso y continuamos el camino a un restaurante de comida típica donde pedimos comida para llevar.

A cada momento era pasión y gloria para ellos dos, el agua tibia completo el acto más apasionado. Las manos del moreno eran suaves, perfectas para Jin, el cual se dejaba tocar por ellas, jadeante y deseoso de más.

El más alto se encontraba victorioso de haber logrado hacer que Jin cambie de opinión, aunque la amenaza aún se sentía extorsión, además de sentir que si lograba saber la verdad, directo de  los labios de Jin, no dudaría en matar al bastardo que toco a su mayor.

" Confío en que este amor romperá las barreras del espacio, si estás junto a mi, el cielo es el primer paso "

Hug Me, PleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora