-07-

114 9 6
                                    

Los chicos al llegar se encontraron con la sorpresa Hyo Sang buscaba a Jin, éste sólo supo hacer de víctima y decir que Jin tan sólo le dio una crisis de pánico y salió corriendo del departamento. Ahora ante los ojos del resto Jin y ChimChim estaban perdidos.

Al llegar a casa de Yoongi, los ojos de Namjoon se enfocaron en lo principal, ¿donde estaba su Hyung?,pero la noticia le apretó el corazón, su Hyung estaba perdido, sintió pánico e ira -¡Debemos salir a buscarlo!- grito con fuerza pero, TaeHyung y Hoseok lo tomaron del brazo -Hyo Sang lo busca, dijo que no nos preocupemos - miraron a Namjoon, sus ojos y conciencia estaban en blanco, su Hyung estaba perdido, y el debía encontrarlo.

PoV Kim SeokJin

Camine por horas en busca de un lugar conocido para orientarme, las calles eran oscuras y frias, mis pies dolían de tanto caminar descalzo, mi única compañía era ChimChim, quien no me dejaba en ningún momento, sentí que llamaban, era mi nombre, al voltear divisé a Hyo Sang y volví a correr. Un hombre de dinero me observó de pies a cabeza y me dio dinero, mire el dinero algo acongojado, tome un taxi hasta la casa de Namjoon pero no había nadie, llame muchas veces, hasta que caí lentamente por la puerta.

-¡KIM SEOKJIN! - gritaron mi nombre, mi cuerpo se estremeció, mis manos y piernas no reaccionaban. Salió la señora de frente al departamento de Namjoon y me observó con detenimiento.

-¿Pequeño Jinnie...?- la observe y me puse en pie, tome a ChimChim en mis brazos y entre a la casa de la señora Jung. Cerré la puerta con llave y caí por la puerta mientras la señora Jung me observaba sorprendida, la puerta sonaba, Hyo Sang golpeaba de manera agresiva.

-Por la puta madre, ¡Kim! Abre - comencé a llorar-Vete...¡ Déjeme sólo!- la señora Jung tomó el teléfono y llamó a recepción para que se llevarán a Hyo Sang.

-Jinnie, pequeño... ¿Que sucedió? - pero sólo podían caer mis lágrimas, no podía modular mis palabras sólo había llanto y sollozos.

Al pasar de unas horas Jin logro escuchar la puerta de enfrente y salió de inmediato. En aquel edificio habían dos departamentos por piso, era un lugar muy refinado y tranquilo para cualquier persona.

-¿Namjoon...?-me asome por la puerta y lo vi a él. Salí del departamento y camine con ChimChim en mis brazos -Na..Namjoon... - este voltea y me observaba sorprendido, abrió sus rasgados ojos, me abrazo, sentí mi alma respirar, me sentí tranquilo. Al sentir la paz, el calor de alguien que si lo quería, sentío su cuerpo débilmente fallar y cayó en los brazos de su adverso.

PoV Kim Namjoon

No puede más que observar a Mi Hyung, lo tome entre mis brazos y entre a mi departamento -Jin... Cariño - se encontraba desmayado, lo lleve hasta mi habitación y lo recoste en mi gran cama.
-Hyung..... Perdoname - acaricie su mejillas amoratada y bese sus labios, me sentía basura, no lo había protegido. Sentí unos agresivos ladridos y al observar un pequeño animal banco y motudo, se me hizo imposible no reír -Te pareces a Jimin -al acercar mi mano éste la Mordió.
-Aish.... Maldito enano- pero el pequeño animal se subió a la cama y comenzó a lamer la mejilla de Jin, al observar eso sentí que hasta el animal había hecho un mejor trabajo que yo-Tu también lo amas, ¿cierto?- acaricie al perro y este lamió mi mano. Al cabo de unas horas Jin había despertado.

-Hyung... Vamos, debes darte un baño- pero Jin no se movió de su lugar, sólo lloraba y miraba al pequeño animal, que por obvias razones ya estaba limpio, yo lo había bañado ademas de haberle dado para comer. Tome a Jin de la cintura y lo lleve hasta el baño, lo desvestí y no pude hacer más que abrazarlo, su cuerpo, su todo, estaba golpeado, rasguñado, herido además de que le costaba el respirar.

-Mi Jin, mi Hyung ¿Quien hizo esto?- tome su rostro en mis manos y lo mire de frente, pude observar su labio inferior, el como estaba era sorprendente, inflamado e infectado. Tome a Hyung lo dejé sentado en el interior de la tina, y comencé a bañarlo con un sumo cuidado, no quería lastimarlo aún más, de un momento a otro sentí un débil hilo de voz .

-Tengo... Miedo.... - sus sollozos, sus lágrimas, Jin se abrazo de mi cuello y comenzó a llorar
-Namjoon... Ayudame- lo abrace con la misma intensidad .
-Perdoname, debí hacerte caso, Hyo Sang no era bueno- No comprendí sus palabras, mire a Jin a los ojos -¡EL TE HIZO ESTO!- pero Jin sólo lloraba .
-¡RESPONDEME, KIM SEOKJIN, RESPONDE!- mi enojo era tal, que no me daba cuenta del daño que le hacia a mi Hyung. Jin asintió muchas veces- perdoname, perdoname, perdoname, perdoname- cubrió su rostro con sus manos, sentí mi corazón apretarse otra vez.

-No es tu culpa - deseaba besarlo y así lo hice, tome sus mejillas y acerque mis labios a los contrarios fundiéndolos en un interminable beso - No te dejaré otra vez -. Sentí mi labio húmedo y al ver los de mi adverso me sorprendí, la herida sangraba, como si está fuera una cascada, note la infección que de ella Salía debido al agua tibia.

-Hyung...- tome una toalla y limpie su labio inferior - ¿el Doctor te dijo algo, sobre la herida?- Pero este me negó muchas veces sin decir palabra.

-Hyo Sang, lo hizo- miro sus manos en el agua -No quiso llevarme al hospital - mi sorpresa e indignación me hizo estallar.

Al terminar el baño de Jin, Namjoon no dudo ni unos segundos y llevo a su Hyung al doctor, Jin guardaba silencio en todo, sacaron aquellos hilos que unían el labio del mayor dejando ver una infección de lo peor.

(...)

Al volver a casa Jin tenía muchas restricciones, el moverse demasiado, su mano tenía una fractura, sus costillas, Jin había recibido una paliza y debía tener un reposo absoluto.

-Hyung... ¿Comamos pastel?- Jin me miro algo triste- Namjoon, es mejor que yo vuelva a casa con mis padres - jugueteo con sus dedos y volvió a mirarme- Tu novia se molestara si yo estoy aquí - corrió la mirada, pero atrape sus mejillas con mis manos -Shh.... - lami mis labios con detenimiento y bese los adversos sin miramientos.

-No tengo novia, sólo te tengo a ti - volví a besarlo, sintiendo que ahora yo era correspondido por mi contrarío- Te amo, y debí decirlo cuando tuve la oportunidad, cuando éramos niños, cuando sólo quería estar contigo, cuando - pero lo ultimo fue interrumpido por las manos de mi hyung, las cuales cubrían mi boca-Shhhh...- los labios de Jin se acercaban a los míos con lentitud y se fundían con ternura y pasión.

-Siempre te amé, desde que me brindaste tu amistad, mi corazón era tuyo - mi corazón era feliz, ya nada me impedía tocar el cielo, ya nada me impedía el ser feliz, junto a él.

"Que nuestros labios Bailén al ritmo de un solo compás y que el néctar se mezcle entre nosotros, haciéndome vivir en ti, una fantasía sin fin"

Hug Me, PleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora