-05-

115 7 4
                                    

PoV Namjoon

Se encontraba casi en las nubes, su Nirvana en el máximo esplendor, las anfetaminas y la cocaína lo hacían tocar el cielo, el delirio era un placer, cada vez que el sexo era con un toque especial de cocaína, era placentero y completo, el imaginar a Jin sobre el, gimiendo, suplicando por más, lo hacía especial, pero al momento de despertar cambia todo, ya no era su Hyung, si no, su novia la cual dormía en sus brazos e instantáneamente se alejaba de aquella mujer. El gesto personal, el asco que se sentía así mismo lograban cambiar todo de el, pero su estatus le daba para soportar todo, el hijo de un adinerado hombre de negocios turbios, además de ser el único hijo varón, lo hacía ser un consentido de su familia, su padre jamás lo desampararía, siempre tendría con que vivir.

-¿Amor?- me pregunto la chica que ahora es mi novia, la cual entró al baño completamente desnuda, yo encontraba dándome un baño placentero.

-¿Que sucede? - pregunté algo perdido en mis pensamientos, yo me encontraba sentado, gozando un baño de Tina, ésta entró a la tina y se sentó sobre mi, pero frente a frente -¿Nos divertimos ?- susurró en mi oreja y beso ésta. Pasé mis manos desde su cintura hacia sus muslos y los apreté con fuerza - Si usted quiere, princesa - comencé un camino de besos desde su cuello a sus desnudos senos, lamiendo y succionando con detenimiento.

PoV SeokJin

A cada momento todo iba mal, pero de cierta manera el regalo que era para Jimin le hacía olvidar, aquel animal era la ternura misma. Hyo Sang llevaba dos días sin volver y sin responder llamadas, lo cual desesperaba al castaño, comenzó a llamar y llamar, la desesperación lo colmaba, pensaba lo peor de todo.

-Hola,¿Con quien hablo?- dijo una mujer al otro lado de la línea -Ho...Hola,Tu hablas con Kim SeokJin, y tú, eres?...- dije dudoso y tembloroso, una chica había contestado el celular de mi pareja.

-Mira, tu hablas con SungYung, la pareja de Hyo sang- sentí mi corazón romper, ella era la pareja de "Mi Hyo Sang" -Ohhhh, comprendo, ¿puedo hablar con el?- sentí su voz al otro lada de la línea, pero no deseé decir nada y corté. El corazón débil e indeciso que cargaba, lo hacía morir, su pecho dolía, su respiración se agitaba a cada momento, sus ojos picaban.

-No voy a llorar, lo juro, esto es un mal entendído- Tome a ChimChim en mis brazos y salí con el al parque, este se encontraba frente a mi departamento, vi a aquel animal y este no se separaba de mi, era como, si supiera la verdad de todo-Quiero ser tu, ChimChim, vivir sin todo esto- Mire al pequeño animal y este lamió mi cara con ternura-Tu sabes que me duele, ¿cierto? pequeñito - abrace al perro y comencé a llorar, la gente pasaba y me miraba muy extrañada. Apareció un pequeño niño de cabello azabache,le brindó la mas tierna y compasiva sonrisa, also su mano para entregarle al lloroso de labios gruesos ,un pequeño dulce.

-Señor, no llore, la gente solo debe llorar de felicidad - el niño se fue y sentí mi corazón aún apretado, pero no tan agitado.

Llegó a casa y volvió a llamar a su novio, de nuevo volvió a llamar variadas veces, hasta que su llamada fue contestada-¡Hola! ¿Hyo Sang?- Pero ahora si era el quien hablaba.

-Jin Maldicion estoy ocupado - lo que no sabía el es que la ocupación de Hyo Sang era una chica.

-¿Ocupado?,¡¿Con que?!- grite de mala manera, todo esto me enfermaba, si me estaba engañado, ¿porque no me lo decía a la cara?-Se que me engañas, una chica contesta y me dice que es tu pareja-dije lleno de enojó, pero jamás perdiendo mi postura.

-¡Callate Jin!- Respondió Hyo Sang desde el otro lado.

-Yo tenia entendido que,¡¡ Kim SeokJin, es tu pareja !!-Grite hecho un furia de lo peor, pero Hyo Sang corto mi llamada. Se me acercó ChimChim y ladraba con pasión, como casi siempre que tenía hambre-Ok, ok, pequeñito, ahora te daré tu comida -Le sonrei al animal que se volvía mi compañero y confidente.

(....)

Faltaban dos días para el tan esperado cumpleaños de Jimin, todo fue organizado con detenimiento y esmero. Jin aún tenía a ChimChim, el animal le alegraba el día, como si fueran sólo los dos, pero no todo es bello, el corazón de Jin no estaba roto, pero se sentía engañado, se sentía de lo peor, pero no sentía un dolor del corazón.

-Owww ChimChim, eres adorable, somos adorables - junte mi nariz con la de ChimChim y este lamió mi cara - Eres el único que me da un beso - comencé a reí a carcajadas. Sonó la puerta del departamento, pero Jin no había abierto la puerta, sintió como unas manos lo tomaban del brazo y lo arrastraban a la habitación.

-¡Hyo Sang!...- Que sucedía con el, me lanzo al piso de la habitación y me dio una gran patada en el estomago, que me dejó sin aire y con ganas de vomitar.

-¿Quien te crees para hablarme así?¡ Ehh!- sentí una segunda patada y otra de ellas en mi rostro.

La sangre escurría por los labios de Jin, su labio se había roto, una herida parecida a una flor abierta, dejando notar la piel roja con pigmentación clara, mientras aún sentía los golpes de su novio. Hyo Sang, levantó del cabello a Jin, lanzando a este de forma brusca, sobre la cama, poniendo a este boca a bajo.

-¡Hyo Sang! Dejame, no- sentía como a cada momento el me golpeaba, hasta que sentí sus manos por sobre mis glúteos y como sacaba mi pantalón -¡NO ME TOQUES!- Grite desgarradoramente, no quería que tocara, pero me tomó del cabello y me habló al oído.

-Callate, Perra - pude sentir su denso olor a cerveza, mi piel sentía lo que me esperaba, tenía miedo, ganas de morir.

La ira de Hyo Sang era grande, su secreto había sido descubierto, y Según el, Jin era culpable de aquello. Retiro el pantalón y el boxer de Jin, con gran velocidad, pasando sin querer a rasguñar las piernas del contrario, de manera profunda

-¡¡Dejame Hyo Sang!!... por favor - pero el no me escuchaba y los golpes aumentaban," ¿Sera mejor guardar silencio?" pensé mientras aún intentaba zafarme de sus brazos-Na-Namjoon - susurre entre lágrimas y pánico.

-¡NAMJOON!-comenzo a reír, Hyo Sang, mientras sentía sus golpes en mi espalda, cada vez más llenos de enojó -Tu Querido Namjoon, tiene novia y mil veces más guapa- dijo para luego tomarme del cabello y hablar a mi oido-Yo soy el único imbécil, que ha amado a un fenómeno como tú-.

-Namjoon.... Ayudame- susurré con un débil hilo de voz.

Al escuchar aquellas palabras la sangre de Hyo Sang, ardió como una hoguera seca, tomó a Jin de las brazos y dio la primera embestida, haciendo a este gemir de dolor, con un ritmo fuerte y agresivo, continuó sus embestidas llenas de ira, que hacían a Jin llorar, nada cambia, Jin volvía a sentirse basura, Jin esta roto, Jin perdió su moral, ahora era nada.
El sonido de las embestidas, las nalgadas que le daba el contrarío, los golpes, Jin quería morir de dolor y pena. Al acabar todo Jin no podía mover su cuerpo, todo se encontraba en un entumecimiento total, sus ojos se cerraban, ya no quería pensar en nada, hasta que Hyo Sang salio de casa otra vez, dejándolo sólo y aturdido.

-¡Mamá!, ayudame -

"Sentía que mi alma debía volar, dejar de esperar, soportar el fin y renacer junto a ti "

Hug Me, PleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora