-12-

114 5 2
                                    

Comenzaron los trámites y papales para llevar a cabo la demanda, todo iba saliendo a la perfección, tenían de testigo la señora Jung sobre la agresividad de Hyo Sang, además de algunas dolorosas fotos que demostraban la agresividad de aquellas heridas, a cada momento Jin se sentía libre, aunque las fotos mostraban aquel abuso sufrido. Mientras que Namjoon y Jin comenzaban a vivir una relajada vida de pareja, algunas cosas sucederían.

PoV Kim SeokJin

Aún no lograba encontrar el regalo perfecto para Namjoon, soy su novio y no se que regalarle para nuestro aniversario de un año, esto me mataba en su totalidad -Maldicion, Un reloj, mhm.... No eso no, podría ser... No eso no -

-¿Amor?- sentí la voz de Namjoon, desde la puerta de la habitación. Éste se encontraba despeinado, su rostro estaba adormilado - Tengo hambre- susurró, se acercó a paso lento, soplo mi cuello y sentí su cálido aliento en este, mientras me abrazaba por la espalda y besaba mi cuello.

-Mhm... Ya está listo, cariño- bese su mejilla y servi un café junto a unas Pancake, que le encantan a mi Novio.

- provecho, mi cielo, debo irme- bese sus labios con ternura y tome mi bolso, había pedido dos días de descanso, para estar el día de nuestro aniversario juntos el cual era en dos días. Sentí como Namjoon me abrazaba con fuerza.

-No quiero que vayas, quedate - pero sólo pude abrazarlo - debo ir, no me lo hagas difícil, bobito- pero este sólo sonrió.

-Me traes un pastel - bese la nariz adversa y asentí muchas veces- lo que quieras - dije sutilmente para luego salir de casa. Camino a mi trabajo, el café "DreamS" del centro, en el cual llevaba un año trabajando. Llege a él y me encontré a Hyo Sang con una niña pequeña, junto a una mujer, se notaba feliz- ¡Jinnie! - grito Min para luego abrazarse a mi .

-Buen día...- entre al café sintiendo la mirada de mi Ex Novio, comencé mi trabajo, no lo vi importancia a la presencia de Hyo Sang, al contrario fue un visitante más. Al acabar mi turno, eran las seis.

-Nehhh... Yun - la mire y sonreí ampliamente -Ayudame- caminamos a una de las mesas del café- Verás, estoy de aniversario, pero no se que regalarle a mi Novio - ella mi miro-Mhm.... Un reloj, Perfume, un disco, no se ...no conozco a tu novio- baje mi mirada y cubrí mi rostro con mis manos - Es mi Novio y no se que obsequio darle - .

-Mhm... A mi novio le regalé un perfume - dijo ésta con algo de ilusiones. Yo ya había pensado en eso, pero Namjoon tiene dinero, si el quiere algo, sólo va y lo compra.

-Ya se, debes regalarle algo que sólo tú puedes darle - la observe algo perdido en aquellas palabras - serás lento Jinnie -dijo para luego inflar sus mejillas.

-Prepara para Kim, una Noche especial, cena entre otras cosas - quede pensativo y la observé, esa idea me sonaba pervertida, pero creo saber que a Namjoon le gustaría -Gracias Yun, ahora debo volver a casa, Namjoon llegará con hambre de la Universidad - ella mi sonrió ampliamente - Suerte, Jinnie - .

Al momento de salir me encontré con Hyo Sang y este me tomó con gran fuerza, del brazo-Tengo que hablar contigo, Jinnie - me sorprendió, sentí mi cuerpo rígido, sólo quería zafarme de su agarre.

-¡¡Dejame!! suelta me Hyo Sang, no me toques- Este volteó, para luego tomarme del cabello y halar lo con fuerza.

-Te callas ahora, nunca pensé que una perra como tú me causaría este problema - intenté soltarme pero se me hizo imposible, el era y fue más fuerte que yo, quería correr.

-¡Namjoon! Ayudah...- susurré.

-¿Namjoon?, ahora la puta llama a su amante, que oportuno - dijo este con gran irá.

-Sabes que Namjoon solo te coge por lástima, o no me digas que crees que amaría alguien como tú, un hijo de puta abusado- comenzó a reía a carcajadas Frente a mi, hasta que que sentí la voz de Namjoon.

-Callate maldito bastardo- Namjoon me separó de los brazos de ese monstruo y comenzó a golpearlo, le daba unos golpes colmados de ira, le sacaba sangre del labio y de nariz -¡AMOR! Namjoon, no- separe a Namjoon, si seguía así, pronto lo mataría a golpes -Cariño, no vale la pena, vamos a casa -

-Tengo una demanda, eres un hijo de puta, a las zorras como tú se les golpea para que entiendan, Maldito maricon- grito este con fuerza, camine con Namjoon hasta una calle muy alejada y solté su brazo -Namjoonnie...- dije mientras lo miraba con detenimiento.

-No me digas, nada, iré por unas cervezas -al escuchar eso, no dude en tomar a Namjoon del brazo y llorar- me me dejes solo, amor - mire a mi novio y esto me sonrió.

-No lo haré, bebé - me beso y volvimos a casa.

(...)

Namjoon dijo que tuviera cuidado con Hyo Sang, pero yo sabía que todo iba a estar muy bien. Era el día de nuestro aniversario, Namjoon tenía universidad, así que me quede preparando toda mi gran sorpresa.

El castaño no dudo en tomar los ingredientes predestinados para su magnífica cena, la cual sería el inicio de su flamante sorpresa. Al acabar la cena, la mesa, los cubiertos, las velas y el licor, fueron los principales arreglos, unos manteles de color rojo intenso, las servilletas de tela con un color blanco nieve, además de verse sofisticado. Luego fue al baño para arreglarlo todo, unos pétalos de rosas rojas, las velas aromáticas que adornaban el mueble de baño y el contorno de la tina haciendo que todo sea perfecto, envolvían el ambiente en una atmósfera de ensueño que creyó Jin, era la correcta.

-Espero que le guste todo esto a Namjoon - Susurré algo indeciso, no sabía cómo reaccionaria mi novio.

PoV Kim Namjoon

Llege a la Universidad, todo fue de lo más normal. Me escape a una pequeña joyería que está cerca de la Universidad, quería sorprender a mi Hyung, y además quería saber si el estaba dispuesto a vivir por siempre conmigo. Sus dudas por aquel regalo, era el mismo infierno, hasta que logró observar el perfecto anillo, de un color plateado brillante.

-Ese es perfecto... ¿Puedo ver ese ?- pregunté de forma instantánea. La mujer saco de de la pequeño vitrina el objeto pedido, se veía hermoso.

-Es uno de nuestros anillo más hermosos, es un anillo francés, del cual el grabado es de un acabado de oro blanco... Es un perfecto anillo de compromiso o matrimonio - dijo aquella mujer de lo más Natural, era hermosos y el dinero es lo de menos para mí.

-Mhjm... Me lo llevo- dije sin una menor duda.

-Algun grabado que desee para el anillo- La mire detenidamente.

-Si... I love you, forever my love- dije de forma seria. Espere hasta obtener mi espléndido regalo, esta sorpresa matara de alegría a mi novio.

-Su novia amara este anillo-dijo la mujer al momento de entregar la adquisición.

-Ehm... Novio, pero gracias, se que lo amará -hable sin un poco de temor al que dirán, en este punto de mi relación, las palabras ajenas no me importan, en lo más mínimo.

Aquel obsequio marcará la diferencia de Aquella relación, ya no serían,¿Amigos?,¿Novios?, claro que no, ahora sólo estarían a un paso de caminar hacia un altar y dar aquellos votos de amor que entregaban con delicadeza y con cada susurró al momento de sentir el cuerpo del contrarío junto al propio, buscando más cercanía, más placer propio y deseo.

Namjoon recibió un mensaje por parte de una vieja amiga, ella era la mujer que sólo había sentido y gozado el lecho de Namjoon en algún momento donde Jin había sido sólo el lejano deseo de Namjoon. El asunto de aquel mensaje no era del todo claro, sólo decía "Debemos hablar", pero Namjoon no tenía nada que hablar con aquella mujer que le había confesado el no haberlo amado.

" Caminemos por estos valles de rosas Bellas y con espinas, porque al final de esto se encuentra el mar, donde junto a ti veré el atardecer, y sentiré tu cuerpo junto al mío "

Hug Me, PleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora