-04-

132 8 3
                                    

Habían pasado los meses y cada marca habia desaparecido, Jin reia y cada mal momento se esfumaba como espuma de mar, Hyo Sang ya no lo castigaba por cualquier estupido e in lógico motivo. Mientras Namjoon comenzaba a salir con una chica, esta era modelo de gran prestigio, pero lograba saberse en su rostro la adiccion que cargaba, asi es, una adicta a las drogas y al alcohol.

PoV Kim Namjoon
Sentado en la orilla de la cama, despues de vivir una noche de sexo, aunque para el pensar que aquella chica era su preciado Hyung, lo hacía sentir la culpa de y todo, el no la queria, el no queria sexo con ella, el sólo queria escuchar los gemidos de su Hyung y el saber que el idiota, los podía escuchar cada noche, lo hacia odiar todo, maldecir a todos.

Vi a la chica que es mi novia, recostada en mi gran cama, su ropa en el piso, junto a la mía, su cuerpo desnudo y yo de la misma libre forma. Camine al baño y me pude observar, me sentía basura, cobarde, inútil. Sali
hasta la cocina y preparé el desayuno, despues de todo es lo mínimo que puedo hacer.
-¿Cariño?- La escuche hablarme desde el umbral de la puerta de mi habitación. La observe detenidamente, tenia puesta una de mis camisas, le sonreí y con mi mano hice un gesto para que ella se acercara.

-¿Como has dormido princesa?- Pregunté mientras la abrazaba por la espalda y besaba su cuello-Te quedaras a desayunar-

-Pero debo trabajar...Oppa-Dijo en un tono lujurioso, que me hizo rei .

-Me vale, es una orden- La hice voltear para luego besarla apasionante - ¿Entendiste?-

-Lo que tu digas, mi cielo-Dijo muy tierna y sumisa, me beso Con ternura, y nos quedamos cocinando.

PoV Kim SeokJin
"Voy a salir, no me esperes" lo Ultimo que dijo Hyo Sang antes de ir se ayer en la tarde. Llevo más de dos meses en el mismo dilema, el se va y no vuelve, he dormido solo, siento que algo nos falta.

Me levante, otra vez he dormido en una cama áspera y vacía, algo nos ha estado sucediendo, Hyo Sang me oculta cosas, pero tampoco me quita el aliento Saber de que se tratan, la indiferencia que nos mostramos ya no me afecta, al contrarío.

Recibí una llamada por parte de Yoongi, el cumpleaños de Jimin seria en una semana y debíamos ver los detalles. Quedamos de acuerdo en juntarnos hoy a las cinco de la tarde, veriamos el local, la comida y todo lo referido a eso. Cuándo Yoongi me hablo de salir a comprar el regalo, me senti feliz, luego dijo que iria junto a Namjoon, Senti mi corazón estallar, llevaba muchos meses sin verlo. Al divisar a Yoongi en su dirección, no dudo en preguntarse, ¿Donde esta Namjoon?, el llegar su compañero, bajo la vista y sonrió de forma fingida, su corazón se había hecho ilusiones.

-Debo hablar contigo, Hyung -mira de forma fría y sería -Vamos a beber un café - sobre pasa al mayor, en dirección contraria.
-Namjoon, ¿me odia?- dijo con una voz entrecortada y temerosa, sabia muy bien que sería un tal vez, a un si.
-No hablaré eso en la calle, camina, y si lloras, te golpearé - dio una media vuelta y tomó la mano del mayor. Llegaron al café "DreamS", del cual tomaron una de las mesas ubicadas en la ventana la cual daba a la calle principal de aquel lugar, los
Colores de una gama y decadencia verde musgo, y café, lo volvía un lugar algo depresivo para Jin.

-Hyung, yo se que... Amas a Namjoon - los ojos de Jin se lograron abrir de manera automática, sus ojos se cristalizaban, el intentar contener sus lágrimas, hacían que sus ojos pícaran. Llegó la orden, un café negro para Yoongi, un café con leche y crema para Jin.
-Yo... Se que jamás sucederá, pero quiero que el sea feliz- mira con las lágrimas aún contenidas, a los ojos de su contrario -El,¿ lo sabe?, ¡¡POR DIOS!!, soy un enfermo, jamás debí hacerle eso a Namjoon - .
-¡¡CALLATE!!- Yoongi tomo la mano del mayor y la acarisio-Hyung, no es malo, eres el único que lo ha amado de corazón -

-Pero el no es como yo, soy un asqueroso Homosexual- la sangre de Yoongi ante las estúpidas palabras de Jin,la hacían hervir -También soy un Homosexual, no lo digas, por la puta mierda - miro al contrario a los ojos.

-Dile la verdad a Namjoon, no pierdes nada - Jin miro sus manos y suspiro -Pierdo su amistad, no lo quiero lejos, prefiero sufrir - Yoongi lo vio con detenimiento y sonrió -No hay mal que dure cien años, y ni peor ciego, que el no quiere ver -.

Al terminar y cambiar completamente ese doloroso tema, pensaron en el regalo de Jimin, TaeHyung, quería saber qué iban a darle al más bajo, ya que era su hermano, no de sangre, pero si de piel. Llegaron al centro comercial, el cual era de lo más engorroso y gigante. De la nada los ojos de Yoongi se posaron con ternura en un perro, el cual de igual manera lo observaba a el por el vidrio, a Jin le parecía la mejor vista del mundo, era una ternura ver a aquel perro de abundante pelaje, blanco como la nieve y unas orejitas que hacían resaltar la gran ternura del perro. Entraron a la tienda y decidieron llevar a aquella criatura que sabían muy bien, Jimin amaría con locura.

-Se parece a Jimin - a Jin le fascinaba aquel pequeño animal.
-Le encantará y así dejará de frustarse con la idea de un bebé - suspiro Yoongi con pesadez.
-Jimin,¿ quiere un bebé? - Jin sorprendido sonrió, el sabía muy bien lo amoroso que era Jimin, y todo lo que amaba a los niños.
-Yo igual los quiero, pero más adelante, además no quiero que a mis hijos les falte - sonrió totalmente alegre y risueño- Quiero que Jimin termine de estudiar -

-Ohhhh, eso es cierto - estudiar, jamás pensé en ello, siempre fui algo descuidado y no me gustaba el estudio, así que jamás seguí, además de que a Hyo Sang tampoco le gustaba la idea de que yo trabajará o estudiará, para el, era mejor el que yo me hiciera cargo de él que hacer de la casa, sólo trabajé los años que viví junto a Namjoon, y el no me dejaba darle dinero para el hogar, decía " No necesito tu dinero, es tuyo, gozalo" . Llegaron al local donde se haría la fiesta, todo lleno de luces, una barra libre, pantalla, de todo para la gran fiesta, eran los 22 años de Jimin y lo celebrarían a lo grande. Hicieron la reservación y lo de la comida fue el final, mandaron a hacer un pastel a pedido, le encantaría a Jimin, la comida estaba lista, todo se encontraba en orden.

-Hyung, ¿puedes llevarte a ChimChim hasta el lunes?- Jin con un gesto de perdido, no entendió a que se refería.

-¿ChimChim? - Yoongi tomo al tierno animal en sus manos y se lo mostró al mayor -Ohh, claro que si, el me hará compañía -Al verlo , Jin ríe fuertemente- ChimChim, suena tierno-

Al llegar a casa, la cual se encontraba vacía y fría, no dudó en dejar el regalo de Jimin en el suelo y sentarse en el sofá - Ayuda, me quiero morir- susurró con lágrimas en sus ojos. Me siento una mierda, no quiero estar aquí, no así de sólo, ayudame Namjoon, no te quiero lejos de mi. Se recostó en el sofá y abrazo sus piernas, quería olvidar todo, quería dejar de llorar, ser un cobarde, ser un idiota, sintió como el perrito le ladraba con gran pasión y lo llevó hasta la habitación, lo recostó junto a el y se quedaron profundamente dormidos.

" Ven te necesito, quiero decir que lo siento, ser amigo es doloroso, salvame o Dejame morir "

Hug Me, PleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora