Capitulo 3

96 25 0
                                    


-Necesito que te quedes aquí-

-¿Por qué? Dijiste que iríamos juntos-replico Ricky

-Nunca dije eso- gruño L.Joe

El rubio planeaba ir solo al pueblo, necesitaba que Ricky se quedara en casa para cubrirlo, era obvio que si le avisaba a Niel que iba a salir a altas horas de la noche, el mayor no lo iba a dejar, por eso decidió irse a escondidas.

Tenía que aprovechar que su hermano se iría a trabajar más el tiempo que iba a tomar para dirigirse a la panadería y volver.

Solo tardo media hora en discutir con Ricky y que esté aceptara quedarse.

"Iré, la buscare, la encontrare y regresare" pensaba el rubio. Creía que esta vez tendría suerte de encontrar a aquella señora. Estaba decidido.

Tomó un autobús y se dirigió al pueblo. Aquel pueblo que ya conocía pero en el cual se le hacía difícil encontrar a aquella persona, como si tuviera que lidiar con otro fantasma más.

Le había costado adaptarse a los espacios abiertos pero con algunas "sugerencias" vistas en internet y el hecho de mantener su promesa, era por lo cual hacia el esfuerzo por enfrentarse a sus miedos.

¿Miedo? Miedo a las personas. Desde el fallecimiento de su madre tenía miedo de volver a perder a alguien querido, este es una de las razones por las cuales mantenía cierta distancia con su hermano. No quería aferrarse a Niel para después perderlo.

Algunos rostros ya le eran conocidos pero insistía a la gente para que le dijera el paradero de aquella señora.

Empezó a marearse después de correr tanto tiempo, trato de mantenerse en equilibrio, percibió una banca a unos cuantos metros, logro sentarse.

-Yo sé a quién buscas- una niña pelirroja se apareció de la nada. L.Joe dio un pequeño brinco, aquella niña se encontraba a sus espaldas.

-¿Lo sabes?-pregunto el rubio algo confundido

-Sí y te lo diré con una condición-la pequeña le sonrió. Una sonrisa algo tétrica.

-¿Cuál?-

-Una caja de dulces-respondió la pelirroja-Pero no ahora, dentro de dos días te lo diré aquí, junto a tu acompañante-

-¿Acompañante?-la confusión de L.Joe era infinita

-¿Aun no lo conoces?-

-¿A quién?-

-Haces muchas preguntas-contesto la niña algo irritada-Ven, te lo mostrare, es una suerte que él se encuentre también en el pueblo-

La pequeña empezó a caminar rápido, el rubio no tuvo tiempo de acomodar sus ideas, se puso de pie para seguir a la pelirroja.

Caminaron por cinco minutos hasta que la niña se detuvo.

-Ahí-señalo la pequeña en dirección a una fuente

"No veo a nadie" tenía razón el rubio, no había nadie específico en aquella fuente, solo personas que iban y venían.

-¿A quién tenemos que ver?- cuando L.Joe formo su pregunta volteo a ver a la pequeña pero está ya no estaba. "¿A dónde demonios se fue?" se preguntaba mientras empezaba a dar vueltas en su propio lugar tratando de ubicar de nuevo a la niña "¿Fue mi imaginación? Se pregunto mientras se tocaba su frente "No, ella era real"

Hilo Rojo  (Myungjong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora