Capitulo 8

59 12 0
                                    


-Aunque no parezca mala idea, ¿Estás segura de seguir avanzando?-

Ricky y Jiae comenzaron a caminar hacia la dirección donde se encontraba el lago, lo decidieron poco después de que la fémina propuso aquella idea, una idea desequilibrada con sus pensamientos.

-Ya casi llegamos- respondió Jiae seriamente- Pero si tu quieres, puedes regresar-

-No te dejare sola- contestó inmediatamente el chico

Tardaron solo diez minutos más en quedar aun más cerca de aquel lago; de repente la temperatura había bajado considerablemente.

La neblina comenzó a ser un factor visual ante los chicos, llegando a los alrededores solo se podía percibir rocas de varios tamaños, no podía faltar la abundante variedad de pastos y arboles que habitaban en ese lugar.

A varios metros podían escuchar el pequeño movimiento del choque entre las ráfagas de viento contras las hojas, pero conforme avanzaban podían ver que en el lago también se producían pequeñas olas debido a los vientos.

La luz de la Luna daba exactamente en el lago, daba un aspecto brillante pero una sensación expectante; agradecían aquel brillo porque de otra manera, todo estaría completamente oscuro.

Los dos chicos se acercaron entre si y se tomaron de las manos.

-¡AAHH!-

-Tranquila, solo es una rata- aquel animalillo había pasado atreves de los pies de Jiae.

De alguna manera la fémina comenzaba a frustrase. Ricky se encontraba asombrado con el paisaje, aquel panorama parecía sacado de un cuento de miedo sin embargo se deleitaba con el sonido del viento.

-¿Escuchaste eso?- pregunto Jiae

Lo que escuchó fue el sonido de ramas quebrándose, tal parece que algo estaba a la espera de aquellos dos.

Se encontraban a escasos centímetros del lugar, su color azul turquesa resplandecía a pesar de que la neblina lo cubriera.

-Aquí estamos, sin la necesidad de la ayuda de aquella señora-

-Si- respondió Ricky, sintiendo sus piernas flaquearse- Estamos aquí...-

Comenzaron a sentir cosquilleos sobre todo su cuerpo, forzaron más el agarre entre sus manos.

-¿Puedes sentirlo?-

-Si-los ojos de Jiae se movían buscando algo- Alguien nos está observando-

-¿Qué piensas hacer?-

-No nos podemos quedar así- volteo su mirada hacia el chico- Si nos quedamos así, no encontraremos jamás esas piezas-

Ricky asintió con la mirada, se soltaron.... Apenas lograron dar un paso

-¡JIAE!-

*****************

L.Joe comenzaba a desesperarse, se le hacía eterno el tiempo para que apareciera Ricky. "¿Le habrá pasado algo?" La preocupación era un sentimiento que comenzaba a aparecer en el rubio.

Decidió ir en busca de él, brinco por la ventana ya que si salía por la puerta principal el menor ruido despertaría a Niel y era lo que menos quería en estos momentos.

Se lamento solo llevar una sudadera, aquella noche era demasiado fría a su parecer. "¿Dónde comienzo?" Vacilo un poco y comenzó a caminar sin rumbo fijo, primero decidió dar una vuelta a los alrededores, poco después sin ningún éxito decidió caminar mas allá de lo previsto, caminando de esta manera se detuvo al ver dos silueta, nada le aseguraba que una de ellas se tratara del menor, pero por si las dudas no dudo en dirigirse hacia aquellas dos personas.

Pero para su sorpresa una de las siluetas pertenecía al chico que había visto ese día en la panadería, pero no estaba solo "¿Quién es él?" Comenzaba a sentirse un poco inseguro, no le gustaba lo que veía, aquellas dos personas se veían como si su vida dependiera de ello. Lo hirió.

Sin querer molestar, opto por alejarse de ahí; sin en cambio al dar la vuelta y dar su primer paso tropezó con una grieta, lo que hizo que aquellos jóvenes volvieran su vista hacia él.

-¿Estás bien?- su corazón volvía a pulsar inmediatamente. De nuevo tenia al castaño enfrente del, de nuevo tenia ante el aquellos ojos hermosos.- L.Joe ¿Cierto?-

-Si- el rubio contesto cortantemente. Se levantó inmediatamente- Tengo que irme-

-¿Qué haces aquí tan tarde?- Sungjong lo veía confundido- ¿Y Ricky?-

-Salí a buscarlo-el rubio había dudado en responder, pero al final lo hizo, pensaba que tal vez su compañera había visto al menor -¿Y Jiae?-

Pero antes de que el castaño respondiera, una tercera persona se unía a ellos.

-¿Pasa algo?-pregunto aquel chico

L.Joe noto como el castaño se tensó después de que su acompañante hiciera esa pregunta, se formuló la idea de que tal vez ese chico no conoce sobre Jiae.

-Espérame tantito- Sungjong jalo a Myungsoo, se apartaron unos pocos metros

El rubio trataba de controlar sus emociones, era bueno haciéndolo pero en esta ocasión era un poco diferente, sin duda se sentía un poco incomodo. Observaba como aquellos chicos hablaban, el castaño se veía un poco alterado, el otro chico parecía que le insistía, finalmente Sungjong suspiró mientras se pasaba su mano sobre su cabello.

A los pocos segundos regresaron con él.

-Iremos a buscarlos- mencionó finalmente el castaño -¿Estás de acuerdo?-

-Claro- el rubio no quería decir grandes frases, no estaba preparado mentalmente

-Por cierto, te presento a Myungsoo, un amigo-

-Mucho gusto-se presento el pelinegro ante él, brindándole su mano para saludarlo.

-Mi nombre es L.Joe- sin en cambio el rubio solo se limito a contestar, en ningún momento tenía la intención de corresponder el saludo del chico. Sin más comenzó a caminar.

"¿Sera una noche larga?" 

Hilo Rojo  (Myungjong)Where stories live. Discover now