Capitulo 17

30 6 6
                                    


Se encontraba comiendo algunos trozos de sandia. Para ser verdad, se sentía más tranquilo.

-Aunque Myungsoo no te caiga bien, no se ve un chico malo-

-Yo solo lo veré con buenos ojos si devuelve las piezas que tiene y si...- el rubio dio un ligero suspiro.

-Y sí se aleja de Sungjong, ¿cierto?-

Ricky había acertado, no lo podía negar, sentía unos inmensos celos cuando veía al pelinegro cerca de Sungjong. -¿Qué pasaría si Sungjong lo eligiera a él y no a ti?- L.Joe estaba a punto de comerse el ultimo trozo que quedaba, pero la pregunta del menor le resonó. La pregunta le tomó tanto por sorpresa que no se dio cuenta cuando dejó caer el tenedor que tenía en la mano.

-¿Qué haría?- se preguntó con una mirada hacia la nada. ¿Qué haría? ¿Resignarse? ¿Renunciar al amor que siente por Sungjong?

-Tú no puedes obligarlo a que te quiera-

L.Joe volvió en sí, no podía recriminarle nada a Ricky. Lo que decía era verdad, y sabía que tenía que enfrentarse tarde o temprano a estas preguntas. –Lo sé- contestó el rubio –Pero de algo estoy seguro... si no me elige, yo lo perderé para siempre y él me perderá de la misma forma-

-No tendría porque acabar así-

Pero esta ocasión, L.Joe había acertado en sus palabras.

La llegada de Niel hizo que la tensión disminuyera en ese momento. Los hermanos estuvieron platicando un buen rato, la cuestión cambió, Niel se sentía tan feliz de contarle a su hermano como estuvo su día.

Ricky solo pudo sonreír en todo momento, fue bastante el tiempo en el que L.Joe no había sonreído tanto. L.Joe se merecía toda la felicidad habida y por haber.

-Vamos a cenar-

-Pero no hay nada, solamente café-

-Entonces vamos por pan dulce-

-¡Déjame adivinar!- comentó ByungHun con una sonrisa picarona -¿Iremos a la panadería de Yeol?-

No era necesario darle una respuesta a aquella pregunta tan obvia. El rubio tampoco podía negar que se moría de ganas de volver a ver a Sungjong. En cuanto a Niel, esta sería una buena oportunidad para presentarle a su hermano formalmente a Yeol como su novio. Ahora que L.Joe había cambiado de actitud, sería muy grandioso para él que su hermano y su novio se llevaran súper bien.

Los tres abordaron el auto y se dirigieron hacia la panadería.

***********************

Jiyeon resultó ser una mujer muy rápida. Su apariencia tierna ocultaba toda una actitud pervertida detrás. Apenas había entrado a su departamento y comenzó a comer a Myungsoo en puros besos. El pelinegro evitaba cualquier contacto con sus labios, no lo iba a permitir, sus labios tenían que permanecer intactos para Sungjong.

La fémina lo llevó al primer sofá que encontró; desabotonó su camisa y la de su contrario, a Myungsoo a penas le daba tiempo de pensar; Jiyeon descendió su boca hacia la parte inferior del cuerpo de Myungsoo llenándolo de más besos, se atrevió a masajear su miembro.

-Espera...-pidió el pelinegro con voz rasposa

La fémina se alzó hacia él -¿Qué pasa? Vamos, dame lo que tanto deseamos los dos- depositó algunos besos mas en el cuello del contrario.

-Invítame una copa- el pelinegro tomo con delicadeza el rostro de Jiyeon y delineó suavemente sus mejillas –Y seguiremos esto en tu habitación más cómodamente-

Hilo Rojo  (Myungjong)Where stories live. Discover now