¿Eres tú?

1.2K 44 1
                                    

Ya han pasado tres semanas, desde que Miley desapareció. Como si la tierra se la hubiese tragado.... Después de que Eduardo y Dallas me avisarán de su desaparición aquel viernes, no he dejado de buscarla. Junto con sus padres y la policía, empezamos una búsqueda infinita por todo Madrid. Repartimos volantes, pusieron su foto en programas radiales y televisivos. Pero, nada... 

Aún recuerdo cuando se comunicaron con su mamá,  casi se desmaya cuando llegó a la escuela y le confirmaron la noticia. Su papá, en cambio, tomó el primer vuelo desde Australia para buscar a su hija. Al menos estaba cumpliendo su rol de padre. Eduardo, Dallas y sus amigos de Portugal también buscaron por todos lados. La escuela, desde ese día, empezó un proceso legal muy complicado, ya que una alumna se había perdido dentro de sus instalaciones. Todos nos habíamos quedado con vacaciones temporales, hasta que se resolviera. Eso me dio más tiempo para buscar.

-¿A dónde nos toca ir hoy? -Eduardo vino a mi casa a las ocho de la noche.

-No lo sé...

-¿Qué no sabes? Spencer, tú insististe en tener el cronograma, espero que no lo hayas perdido.

-No, no es eso... Es que ya lo terminamos. 

-¿Qué?

-En algún momento iba a pasar, ¿no? Esperaba que no pasara, pero no siempre consigues lo que quieres -Prácticamente, suspiré mis últimas palabras. Eduardo seguía serio y sin decir palabra alguna. 

No quería ser de esas personas que pierden las esperanzas tan rápido, pero... ¡Dios! Ya han pasado dos semanas desde que no escucho su risa, no veo sus grandes ojos marrones y no toco su hermoso cabello. ¿Cuánto tiempo más tengo que esperar? ¡¿Cuánto?! Cada día, hora, minuto, segundo que no sabía de ella  me volvían un demente. Es decir, desde hace tres semanas, mi sistema había empezado a sufrir un colapso de una forma impresionante. 

-Pero no podemos quedarnos sin hacer nada... 

-¿Qué más quieres hacer, Eduardo? Hemos recorrido plazas, parques, centros comerciales, aeropuertos, escuelas... ¿Dónde más? El mundo se tragó a Miley.

-¡Haremos que vomite! 

-¿Perdón? -Me atraganté con las papitas que estaba comiendo  

Existen millones de lugares a los que no hemos ido aún. ¿Quieres encontrarla o no?

-Claro que sí.

-¿Entonces, por qué dudas tanto? 

-Hay demasiados lugares en Madrid para ir uno por uno. ¿No crees? Además eso lo está haciendo la policía.

-¡La policía, mis chanclas! Ellos van a ir al cine a buscarla  o ,aún mejor, a la playa en época de nieve. ¡Por la capa de Batman, Eduardo! ¡Es hora de movernos!... No esperemos que, quien la haya raptado, esté esperándonos en el parque. ¿Acaso no ves las noticias? El mundo se ha vuelto un sucio remolino de pensamientos. Existen homicidios, suicidios, secuestros, maltrato : Vivimos en una sociedad asquerosa. No sé tú, pero no me sentaré aquí a esperar a la bendita policía. Yo quiero encontrarla tanto como tú. Llamaré a Dallas, ¿vienes o no?

Eduardo llamó a Dallas, que según oí, también aceptó. Muy pocas veces, Eduardo, podía llegar a ser un jodido genio-Le voy a avisar a mi mamá que saldré con ustedes.

-¿Puedo ver alguna foto?

-¿De quién?

-De tu mamá...  Tal vez quiere un amigo que la acompañe al trabajo o cuando se sienta sola. ¿Tu papá luce muy agresivo o es de los pequeñitos que no matan ni a una pulga? 

Fue así como pasó...Where stories live. Discover now