¿La fiesta sin un bebé?

1.1K 38 1
                                    


-¿Estás emocionado por la graduación?

-Por supuesto, la chica de mis sueños es mi pareja y me veo muy bien en esmoquin... ¿Qué más podría pedir?

-¿Se supone que debo decir gracias?

-Ya deberías haberlo dicho.

-Ay, perdón señor modesto- Ambos nos reímos muy fuerte. Tomó mi mano y empezó a besarme hasta que lo detuve.

-¡¡Amor!! -Empecé a limpiar su boca que se había marcado con mi labial rojo carmín.

-¿Qué? Ay...

-Tienes manchada la boca.

-Me mancharía la boca una y mil veces por ti.

Me derretían las palabras de este hombre- ¡Ay qué romántico! Pero a menos que quieras ir con tu boca rojo pasión y que tus amigos se rían de ti, te limpiaré.

-Por eso, te amo.

-¡Me dijiste te amo, qué lindo!

-Esperaba una respuesta más recíproca, pero sí, lo dije. Y no me arrepiento de haberlo hecho...

-Pues yo también te amo y tampoco me arrepiento.

Más y más besos hasta que llegamos a la escuela. La decoración era realmente hermosa.El gimnasio estaba repleto de mesas y sillas tapizadas de color celeste con plomo. Las paredes estaban decoradas con seda y del techo colgaban luces plateadas. La decoración, en general, tenía una temática de fiesta de casino, todos teníamos que ir muy elegantes y con antifaces. 

Desde el secuestro, todos se volvieron muy amables conmigo. Sí recibí algunas burlas por parte de personas sin corazón, pero las autoridades de la escuela y mis nuevos amigos lograron callarlos. Tampoco negaré que hubo muchos rumores cuando me fui, por ejemplo: La secuestro su ex, la mataron en el monte, se volvió prosti, se convirtió en Margo Roth Spiegelman y se fue a una ciudad de papel y muchos más... Sin embargo, nada fue confirmado, ya que pedí como principal condición ningún tipo de noticia. Muchos padres pusieron demandas a la escuela porque desaparecí dentro de ella, pero después de un sistema de seguridad ultramegasuperseguro impuesto a mí regreso, solo quedó aceptarlo y que la escuela pagara por la reparación civil.

Cuando llegué dos amigos muy especiales aparecieron con sus respectivas parejas, Eduardo iba vestido con un traje negro entero y un antifaz azul oscuro que resaltaban sus ojos, acompañado de Dallas quien llevaba un saco morado aterciopelado y pantalones negros; en cambio, su antifaz era gris. Eduardo llevó a una chica que conoció en el hospital el día que me encontraron, que por cierto fue muy nostálgico cuando entró a la sala del hospital, con los ojos vendados y al verme, lloró a mi lado. Se llama Melissa, y sí es la que vivió conmigo en ese asqueroso lugar. A pesar de que se llevan casi tres años de diferencia, ambos se enamoraron perdidamente en la sala de espera del hospital y, hasta hoy, siguen juntos. Él la apoyó en todo, hasta ese día en el que dio en adopción a su hijo, quién entregó a una familia hace tres meses. Cuando la asistenta social habló de un embarazo, no se refería a mí, sino a Melissa quién había sufrido una violación antes. En mí caso, pusieron un implante, para no poder quedar embarazada y tener una vida sexual activa para el "trabajo". Su embarazo fue muy tranquilo, todos la apoyamos muchísimo. Al nacer decidió no verlo, ya que iba a ser más doloroso. Eduardo la apoyó en todo momento, la hizo feliz hasta en los peores momentos. Por eso, le voy a estar eternamente agradecida.

-¡Chicos al fin llegaron! –Melissa, quien estaba con un vestido largo azul oscuro, llegó de la mano con Eduardo. Todos nos saludamos y fuimos a nuestra mesa de seis. Risas y más risas en lo que iba de la noche, divirtiéndonos y siendo felices. Empezó la música y todos fuimos en grupo a bailar, después, pasó a una lenta. Spencer me pidió para bailar y fuimos al centro de la pista, junto a Eduardo y Melissa. Dallas y su novio se quedaron conversando con otro grupo de amigos.

-¿Sabes qué me encanta de ti?- Eduardo acomodó mis manos en sus hombros.

-¿Empezamos con los halagos tan temprano?- Me encantaba arruinar su romanticismo a veces.

-¿No deseas ser halagada?

-No, no continúa- Acaricié su cabello.

-Bueno, me encanta tu tosquedad, humor negro, torpeza, sarcasmo y agresividad.

-¡Ay, qué romántico! Por eso te amo... -Le di un beso corto en los labios.

-¿Qué te gusta de mí, amor?

-Tu carro.

-¡¿Qué?!- Ambos estallamos en una risa loca en pleno baile lento. Esos éramos nosotros, la pareja más extraña del mundo-¡Enserio, Miley!

-¡Está bien! Me gusta que seas cariñoso, pero a veces me hostigas, también amo tu sentido del humor afeminado, berrinches tontos, sarcasmo sin sentido: Nada te sale y... tu carro, tengo que decirlo- La risa loca volvió a estallar en todo el salón, esta vez algunas miradas de desagrado se sintieron. Ambos decidimos regresar a nuestros asientos para que no nos maten con tacones y corbatas, íbamos a avisarles a Eduardo y Melissa, pero no queríamos interrumpir su verdadero romántico baile... Llegamos a nuestra mesa y, antes de que acabe la fiesta, salió la directora a dar unas palabras de despedida y agradecimiento al equipo que decoró el salón. Al terminar, nos despedimos de todos y los seis nos fuimos en un taxi privado. 

-Señor taxista, por ahí no nos tenemos que ir...  -Eduardo tomó mi mano y la besó.


*

*

*


¡Hola, mundo! El capítulo con respuestas y más preguntas está aquí :3 Espero les guste:) Escribiré lo más pronto que pueda, pero la U no me deja >.< 

La canción "Water" tiene una letra preciosa y es de mi grupo favorito:  Pentatonix <3 Tienen muy buena música, se los recomiendo muchooo :D #Pentaholic 

Cada vez que actualice pondré una recomendación de cualquier cosa nueva que haya descubierto, para que sea más interesante :D 

¡Saludos! 

¡Gracias por las vistas y votos! <3 




Fue así como pasó...Where stories live. Discover now