Capitulo 2: Te odio.

1.2K 57 6
                                    

Las cosas no siempre son lo que parece, en el transcurso del día pasado fui raptada, hasta ahora creía que todo iba a ser bueno, pero fue mi error confiarme en ello, cuando comenzaba a despertarme no lograba distinguir ni familiarizar nada, todo era espacioso y en tonos obscuros.

Toqué mi cabeza tratando en un intento fallido de volver a la realidad, miré a todos lados para después escuchar como abrían la puerta, ese mismo hijo de puta me miraba con suavidad, ¡¿acaso esta demente?!. Me asuste y por reflejo me cubrí con las manos tratando de protegerme, cuando lo vi nuevamente él estaba frente de mi tomando algunos mechones de mi cabello y besándolos.

-Veras Luna, se que no recuerdas nada, pero tu eres un ángel, yo un demonio y nos casaremos para salvar a este podrido mundo de su destrucción.

-¡Estas loco!, ¡Alejate de mí!-le di muchos golpes tratando de apartarlo pero el solo reía. Estaba harta fe que se riera de mi. -Mira lunático quiero que me dejes ir justo en este instante.

-Entiendeme querida. Mira por la ventana si no estas conforme con lo que te digo. -Sali corriendo de la cama buscando la dichosa ventana ante tal obscuridad, encontré una tela en la pared y la hice a un lado dejando ver por fin un río lleno de lava, casas destruidas y demasiadas personas haciendo actos indebidos en la calle mientras el resto lo veían, lo pasaban por alto. Esto era un verdadero infierno, volteé a ver a Nikolai, esté se acerco a mi tenia una cola larga delgada y negra, sus cuernos eran largos, sus alas parecían las de un murciélago, pero mucho mas grandes. Entonces, ¿Yo soy la loca?. El chico se acerco a mi mientras estaba en shock, me abrazaba de forma suave, besaba mi frente y me decía que nosotros estábamos estimados a estos pero como me arrancaron las alas cuando era una bebé olvide mi propósito de vida. Será ¿cierto?.

Se acercó a mi, a pesar de su actitud agresiva y molesta era de cierta forma tirana, estábamos a punto de besarnos hasta que se abrió la puerta de golpe dejando ver a una chica de cabellos negros y ojos rojizos, tez pálida además de bien cuerpo. ¿Será su novia?.

-¡Eres un estúpido Nikolai!, ¡Papá esta molesto enano idiota!. -Al parecer no lo es, es su hermana, este se alejo de mi mientras alzaba los brazos furioso y reclamando.

-¡Joder Sasha!, ¡Arruinaste el ambiente estúpida!

-¡Perdoneme príncipe demonio!, ¡Pero padre está furioso por que trajiste a un ángel!

-¡Es mi prometida Joder!

-¡Me importa un Carajo!

Reí un poco haciendo que los chicos me mirasen, la chica de buenas curvas sonrió con ternura al mismo tiempo que dicho el demonio, esté fue sacado de su transe gracias a su hermana que le propino un fuerte golpe en la nuca. Note como salia fuego de su boca maldiciendo para después correr detrás de ella, iba a salir corriendo pero algo me lo impidió, no me refiero a algún sentimiento como la culpa o algo así, la verdad es que cuando salieron en suelo se trago mis pies, las cortinas tomaban mis caderas, pero lo mas curioso era que el regalo de mi mejor amiga estaba a escasos centímetro de mi en la mochila la cual estaba arriba de una mesita de noche cercana a la ventana, como pude estiré mi brazo para alcanzar la mochila azulada y por consecuente sacar la caja de buen tamaño de ella, quite el envoltorio sin demasiada prisa cuando termine grite emocionada, era una tableta gráfica y un paquete de estampillas hechas con varios dibujos que hicimos de pequeñas, Nikolai entró gritando un poco.

-Te odio.

-Te quiero. -Rió el chico mientras besaba mi frente al mismo que tomaba mis muñecas para no golpearlo o apartarlo de mi.

Entre Ángeles Y Demonios. (ABANDONADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora