Capitulo 7: Cállate

414 23 6
                                    

Al llegar a la puerta de mi casa Ethan no quería que me alejara tanto de él puesto como son tres años los que pasamos juntos nos acostumbramos a estar los dos juntos, así que me arme con el valor suficiente para verlo a sus perfectos ojos azules y decirle de una forma un tanto desesperada pero tierna que me dejara sola, necesitaba un tiempo para asimilar todo lo que en realidad estaba pasando, el me miro un tanto preocupado y después de minutos tratando de rogar opto por dejarme.

--La verdad no me esperaba verlo tan pronto. Nikolai Serf. El siguiente al trono del infierno, ese idiota me mantuvo mucho tiempo vigilada y cuando por fin comenzaba a dejarme un poco sola me fui lo más lejos posible. —Cerré la puerta con seguro, me adentre en la polvorienta sala, mi recamara y cocina estaban igual, mire atentamente el lugar, lo recorrí un poco y al llegar a la mesa de centro la acaricie con mis dedos removiendo algo de polvo de esta.

Pensé por varios minutos en ese mismo lugar sobre lo que me paso en ese largo día, sus ojos, por alguna razón no presentaban ninguna emoción, su brillo ya no estaba, era completamente otra persona, su cabello era más largo y demasiado liso, por lo menos así se veía. Volví a moverme entre habitaciones hasta llegar a lo que era mi dormitorio, fruncí el ceño al sentir como alguien me miraba, busque por la habitación pero me era imposible, lo único que lograba distinguir era la oscuridad, o eso creía hasta que escuche como una voz ronca me sacaba de mis pensamientos.

--Me dejaste solo

--Eso no viene al caso, fue para una buena causa. – Me excuse encendiendo la habitación dejando ver a un pelinegro con un rostro muy definido y atractivo

--Todo este tiempo te estuve buscando. Y te fuiste con el.—Muy bien, esto ya no era sobre mí.

--El me enseñó a volar. – Sonreí victoriosa mientras él me tiraba una gran almohada justo al frente de mis pies.

--Y yo me la pase buscando tus estúpidas plumas. Espero que estés feliz con esa maldita decisión, es obvio que entre tú y el existe algo

--Discúlpame, pero, necesitaba aprender quien era el enemigo aquí y ese eres tú, ¡todos los demonios son nuestros enemigos! – Grite eso ultimo pero, no me importo ya que yo estaba en lo correcto y nadie jamás me haría cambiar de opinión.

--¿Qué apuestas? – Me dijo retadoramente mientras me miraba a los ojos, por un pequeño momento logre ver un brillo en sus ojos, no me jodas, acabo de decir que nadie me cambiara de opinión.

-- Espera, ¿no hueles eso?—dije un poco confusa al sentir un ligero olor a alcohol, me acerque un poco más a aquel chico que estaba frente mío

¡Lo único que me faltaba! ¡Esta ebrio! No puedo creerlo, después de verme fue a emborracharse ¿o ya estaba ebrio?, este idiota me tomo de los hombros y me arrojo a mi cama la cual estaba blanda, parecía que alguien la seguía ocupando después de que me marche, tomo de forma brusca mis muñecas mientras separaba mis piernas evitando que le lanzara un rodillazo justo en su entrepierna. Me miro con furia pensaba que me violaría o peor que eso, me golpearía.

--Para por fav... -- No pude decir nada mas ya que el chico abrió los labios para gritarme

-- ¡CÁLLATE!

Cerré mis labios algo asustada y creo que él se dio cuenta de ello, así sin más cayeron pequeñas gotas saladas en mi rostro, no me jodas, ¿estaba llorando?, por alguna razón me dolía verlo sollozar. Nikolai era un idiota que me secuestro, me quito amigos. No podía creer que él estaba siendo tan vulnerable en esos momentos.

--Me dejaste, eras mi futuro, eras la persona en la que más confiaba, eras la chica con la que este mundo podía salvarse de la guerra que mi padre planea, pero ¡NO! Tenías que escaparte con ese amante ángel tuyo que te enseño a volar... eres una idiota

Se levantó y cayó al dar dos simples pasos hacia atrás, la obscuridad comenzó a absorberlo mientras el lloraba a gritos. Cállate, es esa palabra la que se quedó grabada en mi memoria.




Muy bien gentecilla aquí están un par de bocetos de Nikolai.

Muy bien gentecilla aquí están un par de bocetos de Nikolai

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Entre Ángeles Y Demonios. (ABANDONADO)Where stories live. Discover now